Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Será posible identificar esto?
#1
Es la unica foto mas o menos decente que tengo. Lo compramos con unos amigos y ya dividimos lo que era para cada uno

Edit:

Ya la probamos. Nos tomamos una mitad y una hora después la segunda mitad. Tenía un sabor amargo y a los 20 minutos aprox nos adormeció la lengua.

En cuanto a los efectos por mi parte tenía unas visuales leves a ojos cerrados, mi percepción de los colores cambió un poco, todo se veía como si tuviera un filtro de instagram puesto (los colores eran pastel, levemente rosados), me sentía de muy buen humor, mis pensamientos fluían bien y senti que conectaba muy bien con mis amigos. Sin embargo todos coincidimos en que nos sentíamos un poco mal corporalmente: Leve dolor de cabeza, algo de mareo y nauseas. Mis pupilas estaban bastante dilatadas tambíen y esa sensacion duro todo el viaje. En total desde que tomamos la primera mitad hasta que me sentía "normal" habrán pasado aprox 7 horas las cuales pasaron volando sinceramente.

Me quedan dos cartones mas y no se si tomarlos o tirarlos. ¿Creen que los efectos corporales negativos aumenten si en lugar de tomar mitad y mitad me mando el cartón entero?

Todo esto fue a principios de Agosto de 2021

https://ibb.co/N6jQ35G


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
por experiencias pasadas, si tuviste esos efectos daniños en el cuerpo (teniendo en cuenta que capaz no tomaron alcohol), va a ser peor al tomarlo todo junto. y una hora entre cada mitad es poco (usualmente recién ahí estás subiendo, si a la media hora como mucho ya estás sintiendo los primeros efectos)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a guru86 por este mensaje:
  • CocoPills
Responder
#3
Es uno de lo efectos esperables el dolor de cabeza, panza y nauseas, te sentiste acelerado en algun momento? despues como dormiste? Que comiste anteriormente? Cuanto habias escabiado?
Si no se les hace un reactivo ehrlich, no se va a poder saber si es lsd o nbome. Te dejo una guia que te puede llegar a servir
https://argenpills.org/showthread.php?ti...a+practica
Si agarran esos efectos se puede tomar un ibupirac o buscapina para no estar molesto.
Respecto a la ingesta para mi es conveniente tomar toda la dosis de una, cuando es lsd, ya que tomarlo despues te alarga el viaje, no intensifica, ni potencia efecto. Entonces con una dosis fuerte de entrada, vas a tener un efecto mas potente, en vez de estirar el viaje. Otra cosa es respecto al tiempo, una vez que tomas tenes que esperar minimo 1:20 para saber el efecto.
A veces esas molestias depende de como te encontras ese dia, otro dia podes tomar la misma dosis y no sentir nada de eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • CocoPills
Responder
#4
(13-08-2021, 05:20 PM)Albert Rodrigo escribió: Es uno de lo efectos esperables el dolor de cabeza, panza y nauseas, te sentiste acelerado en algun momento? despues como dormiste? Que comiste anteriormente? Cuanto habias escabiado?
Si no se les hace un reactivo ehrlich, no se va a poder saber si es lsd o nbome. Te dejo una guia que te puede llegar a servir
https://argenpills.org/showthread.php?ti...a+practica
Si agarran esos efectos se puede tomar un ibupirac o buscapina para no estar molesto.
Respecto a la ingesta para mi es conveniente tomar toda la dosis de una, cuando es lsd, ya que tomarlo despues te alarga el viaje, no intensifica, ni potencia efecto. Entonces con una dosis fuerte de entrada, vas a tener un efecto mas potente, en vez de estirar el viaje. Otra cosa es respecto al tiempo, una vez que tomas tenes que esperar minimo 1:20 para saber el efecto.
A veces esas molestias depende de como te encontras ese dia, otro dia podes tomar la misma dosis y no sentir nada de eso.

No tome nada de alcohol ni antes ni después ni ninguna otra sustancia. Antes había comido empanadas de carne al horno, no me sentí acelerado nunca, todo lo contrario, estaba relajado. Pude dormir bien después de tomar un paracetamol porque me dolia la cabeza, al día siguiente me levante completamente normal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a CocoPills por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#5
(13-08-2021, 05:45 PM)CocoPills escribió:
(13-08-2021, 05:20 PM)Albert Rodrigo escribió: Es uno de lo efectos esperables el dolor de cabeza, panza y nauseas, te sentiste acelerado en algun momento? despues como dormiste? Que comiste anteriormente? Cuanto habias escabiado?
Si no se les hace un reactivo ehrlich, no se va a poder saber si es lsd o nbome. Te dejo una guia que te puede llegar a servir
https://argenpills.org/showthread.php?ti...a+practica
Si agarran esos efectos se puede tomar un ibupirac o buscapina para no estar molesto.
Respecto a la ingesta para mi es conveniente tomar toda la dosis de una, cuando es lsd, ya que tomarlo despues te alarga el viaje, no intensifica, ni potencia efecto. Entonces con una dosis fuerte de entrada, vas a tener un efecto mas potente, en vez de estirar el viaje. Otra cosa es respecto al tiempo, una vez que tomas tenes que esperar minimo 1:20 para saber el efecto.
A veces esas molestias depende de como te encontras ese dia, otro dia podes tomar la misma dosis y no sentir nada de eso.

No tome nada de alcohol ni antes ni después ni ninguna otra sustancia. Antes había comido empanadas de carne al horno, no me sentí acelerado nunca, todo lo contrario, estaba relajado. Pude dormir bien después de tomar un paracetamol porque me dolia la cabeza, al día siguiente me levante completamente normal.

La carne y grasas no es buena, a mi me suele dar nauseas o dolor de panza, si comi algo grasoso o aceitoso, la proxima come algo liviano mas onda vegetal o unas harinas algo que sea liviana. Por lo general con el nbome estas un poco acelerado y con esa cantidad dormis medio para el orto. Para mi se pueden tomar sin problemas, eso si espera por lo menos mes y medio para que te pegue bien, sino vas tomar la misma dosis si no paso ese tiempo y la vas a sentir livianita.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • CocoPills
Responder
#6
Esas andan dando vueltas acá en cba capital,por experiencia te digo que es un 25x,también las venden como "LSA",el blotter,su nombre,lo desconozco..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Greyfox012 por este mensaje:
  • CocoPills, Pablisspower
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cartón a identificar enero 2024 DestinoSurreal 20 2.087 16-04-2024, 06:38 PM
Último mensaje: kingF
  Carton a identificar pastillasabuelo 2 499 08-04-2024, 07:18 PM
Último mensaje: AERD9
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 536 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Cartón a identificar PUNCHICACHI 4 576 01-03-2024, 09:14 PM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar (ojo, anillo?) - Noviembre 2023 Gsinforoso 3 916 23-01-2024, 12:35 AM
Último mensaje: Enrola2
  Carton a identificar (punteado rosa) - Enero 2024 Unbekannt99 0 375 05-01-2024, 09:03 PM
Último mensaje: Unbekannt99
  Cartón a identificar enero 2024 PUNCHICACHI 0 466 03-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  A identificar - Ojos (Diciembre 2023) elepuntocom 1 508 31-12-2023, 10:54 AM
Último mensaje: kingF
  Bicicleta a identificar - Agosto 2023 PsiconautaArgento 2 1.005 30-12-2023, 01:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  Carton a identificar - (diciembre 2023) DestinoSurreal 0 536 14-12-2023, 10:50 PM
Último mensaje: DestinoSurreal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: