Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pensamientos/Ideas durante el viaje
#1
Buenas! como estan? Tengo una duda y quizás sea muy especifica pero me surgió la otra noche mientras estaba en una privada.
-
Resulta que la ultima fiesta, presté atención a mis pensamietos toda la noche (salí solo) y durante el peek no me acuerdo mucho que se me pasó por la cabeza pero estaba en una re buena. Pero despues, cuando bajé un poco estaba confundido, sentia que me costaba concentrarme en una idea, o me fijaba en la musica (el cuerpo bailaba "solo") pero en el bocho seguia "buscando" una idea a la cual agarrarme. No se si me explico. Me fijo en la gente al rededor y estan en su propio mundo. Esa seria mi duda: ¿que piensan, o que tienen en la mente cuando estan volando?
Algunas veces me pongo pegado al parlante y me fijo en los patrones de la musica, y obviamente otras veces bailo con amigxs pero me pasa lo mismo: cuando bajo del peek me da una especie de ansiedad con respecto al no tener un pensamiento fijo el cual me mantenga "ocupado".

En fin, ¿que piensan, o que tienen en la mente cuando estan volando?

Graciassss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ziggystardust1972 por este mensaje:
  • EGR
Responder
#2
es completamente normal que una vez hayas bajado te cueste formular ideas, lógico, el cerebro estuvo expuesto a una droga que lo hace trabajar más intensamente durante horas. es como haberlo exprimido por así decirlo. deberías relajarte y no esforzarte más en tratar de pensar, algo que me funciona a mi para bajar es fumarme un porro, me relaja y es una caricia a mi mente, me despeja y permite terminar de la mejor manera
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • EGR, ziggystardust1972
Responder
#3
Uh qué buena idea, ahora que lo pienso tendría que... Pero por otro lado, qué copado lo de la luz, el color que más me gusta... Che, tengo sed. Qué fea la sed. Siento la boca como llena de arena... Qué linda la playa, qué ganas de ir, me gustan los colores... Pará, ¿qué color me gustaba? ¿Qué estaba diciendo? ¿Yo tenía sed? ¿Tomé algo? ¿Por qué sigo en el sillón? Tendría que ir a la heladera. Che, qué copado el piso de casa, qué lindos colores. COLORES, ¿QUÉ COLOR ME GUSTA A MI? ¿Yo tenía sed?

...¿algo así decís?

Me pasó una sola vez y pensé que me daba un ACV. Por lo general mis pensamientos son re profundos y me conecto al 100%, no tengo como el taca taca taca de ideas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Belfegor, EGR, kingF, mojojojo99, ziggystardust1972
Responder
#4
(12-07-2021, 08:21 PM)Mekans escribió: ...¿algo así decís?
Si, exactamente y loopear en esa. Tendria que probar un poquito mas en dejarme llevar con algunos pensamientos mas profundos como haces vos, y fumar porro
Responder
#5
Nos juntamos con un par de amigos a tomar pasti cada tanto fumar flores y un buen habano, pinta la filosofía de la vida cotidiana y de la mas profunda tambien ,  las conversaciones se tornan super interesantes y geniales a medida que quedamos puestos hasta arriba y mas alla.

De repente estas diciendo algo super interesante, ideas super elaboradas ,de una palabra a la próxima ,laguna total, no tengo idea de que estaba hablando , pero ni puta idea! es muy loco porque es contagioso, cuando le pasa a uno le empieza a pasar a los demas, no se si es contagioso o solamente a alguno le pasa antes que al otro.

Al principio uno se frustra por un momento , con el tiempo lo mas facil cuando todos estan esperando que remates la idea y  te colgas , es decir : laguna muchachos !! de que carajo estaba hablando ?? no tengo ni puta idea !!! jajajajaj reírse y volver a encadenar ideas, hasta que le pasa al otro ... y asi.. jajajjaja


alguno le pasa de entrar en lagunas de amnesia a corto plazo ???

otra cosa , me pasa que los días después tengo faltas de ortografía injustificables como poner "lla" en vez de "ya"

les paso algo asi???
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • LeScK4, Tucca, ziggystardust1972
Responder
#6
(14-07-2021, 02:04 AM)EGR escribió: Nos juntamos con un par de amigos a tomar pasti cada tanto fumar flores y un buen habano, pinta la filosofía de la vida cotidiana y de la mas profunda tambien ,  las conversaciones se tornan super interesantes y geniales a medida que quedamos puestos hasta arriba y mas alla.

De repente estas diciendo algo super interesante, ideas super elaboradas ,de una palabra a la próxima ,laguna total, no tengo idea de que estaba hablando , pero ni puta idea! es muy loco porque es contagioso, cuando le pasa a uno le empieza a pasar a los demas, no se si es contagioso o solamente a alguno le pasa antes que al otro.

Al principio uno se frustra por un momento , con el tiempo lo mas facil cuando todos estan esperando que remates la idea y  te colgas , es decir : laguna muchachos !! de que carajo estaba hablando ?? no tengo ni puta idea !!! jajajajaj reírse y volver a encadenar ideas, hasta que le pasa al otro ... y asi.. jajajjaja


alguno le pasa de entrar en lagunas de amnesia a corto plazo ???

otra cosa , me pasa que los días después tengo faltas de ortografía injustificables como poner "lla" en vez de "ya"

les paso algo asi???

hola, ya se habló en otro post de esas lagunas, son completamente normales, osea estabas drogado qué esperabas? jaja tranqui. lo de la falta de ortografía no me pasa, pero si consumis mucho y hace mucho tiempo tal vez ya te empiece a afectar más en esos aspectos (tenelo en cuenta y date un buen descanso)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • EGR
Responder
#7
si... vengo limando los ultimos 4 o 5 meses.. me tengo que rescatar un tiempo
Responder
#8
En este hilo hay un monton de experiencias

https://argenpills.org/showthread.php?tid=97
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#9
(12-07-2021, 08:21 PM)Mekans escribió: Pará, ¿qué color me gustaba?

Estallé de risa con esta frase jajajaj

Me pasa. Pero cuando llego a ese estado en que no puedo hilar una es cuando generalmente estoy puestazo y no quiero más nada. 
De rola la cabeza me va y viene, a veces con ideas, a veces con imágenes, cuando otras es puro sentido del tacto y bailar.

Cuando no tengo nada en la cabeza es cuando me voy afuera o me busco un rincón y me pongo a charlar. Porque charlando tenés la oportunidad de meterte en las ideas de otros. Pero siempre la ligera sensación de que por ahí estoy siendo denso y la gente no quiere charlar. Qué bellos mambos y cómo se extrañan.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, LeScK4, ziggystardust1972
Responder
#10
(14-07-2021, 08:46 PM)kingF escribió: Porque charlando tenés la oportunidad de meterte en las ideas de otros. Pero siempre la ligera sensación de que por ahí estoy siendo denso y la gente no quiere charlar. Qué bellos mambos y cómo se extrañan.

Me pasa exactamente lo mismo, es como un ida y vuelta interno entre "que hermosa persona sos" y "(estoy seguro que lo/a estoy hartando)".

Gracias por ponerle onda y contar sus exp!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ziggystardust1972 por este mensaje:
  • kingF, LeScK4
Responder
#11
(14-07-2021, 08:46 PM)kingF escribió:
(12-07-2021, 08:21 PM)Mekans escribió: Pará, ¿qué color me gustaba?

Estallé de risa con esta frase jajajaj

Me pasa. Pero cuando llego a ese estado en que no puedo hilar una es cuando generalmente estoy puestazo y no quiero más nada. 
De rola la cabeza me va y viene, a veces con ideas, a veces con imágenes, cuando otras es puro sentido del tacto y bailar.

Cuando no tengo nada en la cabeza es cuando me voy afuera o me busco un rincón y me pongo a charlar. Porque charlando tenés la oportunidad de meterte en las ideas de otros. Pero siempre la ligera sensación de que por ahí estoy siendo denso y la gente no quiere charlar. Qué bellos mambos y cómo se extrañan.

RE EN ESA MEN

Tanto de rola como de lsd, lo peor de colgarla charlando es que
1) a veces es INEVITABLE y sentis q le estas contando algo re interesante a la otra persona y desp empezas a flashar q la otra persona esta pensando en que sos un pesado (y tal vez si lo piensa) pero capaz que te está escuchando atento y justo se dió todo redondo jajajaja
2) terminas como homero: 
https://www.youtube.com/watch?v=CG9iu-km...ielFuentes

los pensamientos que se pueden generar en el viaje son INFINITOS. dependen mucho del animo de esos dias obvio, y de lo que pinte hablar, a veces he escuchado q hablan de cada cosa en el medio del boliche jajajaja es la q pinta
obvio tambien no es lo mismo colgar hablando con un amigo cercano que con un conocido o con un desconocido... 
a mis amigos cercanos tengo la paciencia de escucharlos a pesar de que esten re locos jajaja el resto de la gente ufff cuando pega desincronizado (que vos queres bailar y el otro quiere charlar) ufff por dios man no me rompas los huevos. Realmente es insoportable. Pero cuando sale la charla mistica es un gran viaje de ida que no tiene fin jajajaja
como se extraña lpm
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • kingF, LeScK4, psyintimo, Tucca, ziggystardust1972
Responder
#12
Me pasa cuando estoy puesto que quizas pienso algo que a mi me parece re interesante, una revelación. Se lo quiero contar a mi novia o a algún amigo, y cuando empiezo me doy cuenta que va a ser imposible explicarme o que voy a tardar mucho (o hasta me olvido del hilo de lo que pensé), asi que hablo un poquito y cuando se empeza a complicar seguir el hilo siempre termino con un "nada, dejá dejá, estoy re loco". Nos reímos y a seguir bailando.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • LeScK4, psyintimo, ziggystardust1972
Responder
#13
Jajajajajaj alto tema. 
Algo que también pasa una banda es que estás re en una teniendo una revelación mística ya sea personal o del universo y todos los pensamientos van re fluidos sentís como tú consciencia se va elevando mediante vas articulando esa idea cada vez más compleja y un amigo te habla y vos mentalmente como "uh me la re cortó, pero bueno todo bien la voy a seguir" entonces le respondes algo rápido como para no entablar una conversación y el otro te vuelve a hablar y de vuelta respuesta que le rezas a dios que intérprete como un "déjame flashar tranqui desp hablamos" hasta que ya se repite un par de veces y terminas hablando con la otra persona y durante los primeros 3 minutos estás intentando de comunicarle telepáticamente que si tarda mucho se te va la idea, al final te terminas rindiendo y decís fue ni quería pensarla jajajaj. 
Lo relaciono con cuando se te cae el celular, una vez no pasa nada, la segunda se rompió un poco el vidrio pero se ve igual, ya llega un punto en el que el celu se te cayó tanto que ni prende jaajajjajaj.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tucca por este mensaje:
  • ziggystardust1972
Responder
#14
(15-07-2021, 01:32 AM)fpeople escribió:
(14-07-2021, 08:46 PM)kingF escribió: Cuando no tengo nada en la cabeza es cuando me voy afuera o me busco un rincón y me pongo a charlar. Porque charlando tenés la oportunidad de meterte en las ideas de otros. Pero siempre la ligera sensación de que por ahí estoy siendo denso y la gente no quiere charlar. Qué bellos mambos y cómo se extrañan.

los pensamientos que se pueden generar en el viaje son INFINITOS. dependen mucho del animo de esos dias obvio, y de lo que pinte hablar, a veces he escuchado q hablan de cada cosa en el medio del boliche jajajaja es la q pinta
obvio tambien no es lo mismo colgar hablando con un amigo cercano que con un conocido o con un desconocido...

Niceto. 4 AM. Terminé hablando de budismo y autosuperación con un desconocido. Hoy en día el único amigo posta que me hice del ambiente de la jodita  Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, ziggystardust1972
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) soulnmagic 86 22.458 14-12-2023, 02:18 PM
Último mensaje: agux926
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 1.980 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 7.063 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: