Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pensamientos/Ideas durante el viaje
#6
(14-07-2021, 02:04 AM)EGR escribió: Nos juntamos con un par de amigos a tomar pasti cada tanto fumar flores y un buen habano, pinta la filosofía de la vida cotidiana y de la mas profunda tambien ,  las conversaciones se tornan super interesantes y geniales a medida que quedamos puestos hasta arriba y mas alla.

De repente estas diciendo algo super interesante, ideas super elaboradas ,de una palabra a la próxima ,laguna total, no tengo idea de que estaba hablando , pero ni puta idea! es muy loco porque es contagioso, cuando le pasa a uno le empieza a pasar a los demas, no se si es contagioso o solamente a alguno le pasa antes que al otro.

Al principio uno se frustra por un momento , con el tiempo lo mas facil cuando todos estan esperando que remates la idea y  te colgas , es decir : laguna muchachos !! de que carajo estaba hablando ?? no tengo ni puta idea !!! jajajajaj reírse y volver a encadenar ideas, hasta que le pasa al otro ... y asi.. jajajjaja


alguno le pasa de entrar en lagunas de amnesia a corto plazo ???

otra cosa , me pasa que los días después tengo faltas de ortografía injustificables como poner "lla" en vez de "ya"

les paso algo asi???

hola, ya se habló en otro post de esas lagunas, son completamente normales, osea estabas drogado qué esperabas? jaja tranqui. lo de la falta de ortografía no me pasa, pero si consumis mucho y hace mucho tiempo tal vez ya te empiece a afectar más en esos aspectos (tenelo en cuenta y date un buen descanso)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • EGR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por EGR - 14-07-2021, 02:04 AM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por EdwardElric - 14-07-2021, 09:07 AM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por EGR - 14-07-2021, 12:44 PM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por Stitch - 14-07-2021, 06:02 PM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por kingF - 14-07-2021, 08:46 PM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por Tucca - 15-07-2021, 04:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) soulnmagic 86 24.776 14-12-2023, 02:18 PM
Último mensaje: agux926
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 2.282 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 7.180 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: