Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


coca rara
#1
Hace muy poco tiempo despues de años de consumir cuando pintaba salir mas que nada, ahora con esto de la pandemia se hizo mensual o cada 15 dias una sabol pero casi nada posta. Cuestion, en la epoca que me agarro la noche los findes dandole para que tenga, despues postre cada asado con amigos, etc. Consumia, no al punto de adiccion "creo" porque solo cuando pintaba joda o postre del asado igual poco tiene que ver pero nos las re pegabamos. Hace 2 meses aprox, imposible picar ya sea de distintos lados son diferentes todas pero ninguna se pica bien, algunas drapie drapie, otras masomenos, pero todas terminan a pesar del lavado con esos pedazos de "gelatina" horrible y el olor a c... por tomar "casi nada". Cuando antes era 2 o 3 veces semanales, mas cantidad, nunca un bardo y de diferentes puntos . Termino siendo mejor la del chiqui que la "directa", no se si la estan adulterando o que ch... 
no soy profesional ni nada pero lo hice durante años tomando las precauciones, etc. Y no solo a mi, a los que consumieron la misma de golpe les paso lo mismo cuando nunca en la vida, de distintos lugares. Que se yo, tengan cuidado, capaz es el corte nomas que puede ser algun gelificante como carbopol ya ultrez 10 o 980 u otros que tienen textura y color similares que son de venta libre porque solo convierten en gel una base liquida, no es data de consumo, porque sangre ni dolores tampoco sintomas de euforia como anfetoso, pero algo raro le estan mandando, no es normal que ni con calor se haga polvo completamente y de golpe largas un cacho de gelatina de 3cm por un solo consumo. Por ahora una alerta pava, voy a ver si le hago un FTIR en la semana a ver si tira algun pico similar al patron de la materia prima que supongo y alivio a varios ya que vi que le paso a mas personas que abrieron un tema de esto ultimamente.
Responder
#2
(17-07-2021, 09:32 AM)Pablisspower escribió: Hace muy poco tiempo despues de años de consumir cuando pintaba salir mas que nada, ahora con esto de la pandemia se hizo mensual o cada 15 dias una sabol pero casi nada posta. Cuestion, en la epoca que me agarro la noche los findes dandole para que tenga, despues postre cada asado con amigos, etc. Consumia, no al punto de adiccion "creo" porque solo cuando pintaba joda o postre del asado igual poco tiene que ver pero nos las re pegabamos. Hace 2 meses aprox, imposible picar ya sea de distintos lados son diferentes todas pero ninguna se pica bien, algunas drapie drapie, otras masomenos, pero todas terminan a pesar del lavado con esos pedazos de "gelatina" horrible y el olor a c... por tomar "casi nada". Cuando antes era 2 o 3 veces semanales, mas cantidad, nunca un bardo y de diferentes puntos . Termino siendo mejor la del chiqui que la "directa", no se si la estan adulterando o que ch... 
no soy profesional ni nada pero lo hice durante años tomando las precauciones, etc. Y no solo a mi, a los que consumieron la misma de golpe les paso lo mismo cuando nunca en la vida, de distintos lugares. Que se yo, tengan cuidado, capaz es el corte nomas que puede ser algun gelificante como carbopol ya ultrez 10 o 980 u otros que tienen textura y color similares que son de venta libre porque solo convierten en gel una base liquida, no es data de consumo, porque sangre ni dolores tampoco sintomas de euforia como anfetoso, pero algo raro le estan mandando, no es normal que ni con calor se haga polvo completamente y de golpe largas un cacho de gelatina de 3cm por un solo consumo. Por ahora una alerta pava, voy a ver si le hago un FTIR en la semana a ver si tira algun pico similar al patron de la materia prima que supongo y alivio a varios ya que vi que le paso a mas personas que abrieron un tema de esto ultimamente.
Subi una foto. E tomado merca en tiza desde lo peor hasta la mejor bomba de colombia peru y bolivia, y jamas vi algo parecido a lo que nombras
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(17-07-2021, 05:01 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(17-07-2021, 09:32 AM)Pablisspower escribió: Hace muy poco tiempo despues de años de consumir cuando pintaba salir mas que nada, ahora con esto de la pandemia se hizo mensual o cada 15 dias una sabol pero casi nada posta. Cuestion, en la epoca que me agarro la noche los findes dandole para que tenga, despues postre cada asado con amigos, etc. Consumia, no al punto de adiccion "creo" porque solo cuando pintaba joda o postre del asado igual poco tiene que ver pero nos las re pegabamos. Hace 2 meses aprox, imposible picar ya sea de distintos lados son diferentes todas pero ninguna se pica bien, algunas drapie drapie, otras masomenos, pero todas terminan a pesar del lavado con esos pedazos de "gelatina" horrible y el olor a c... por tomar "casi nada". Cuando antes era 2 o 3 veces semanales, mas cantidad, nunca un bardo y de diferentes puntos . Termino siendo mejor la del chiqui que la "directa", no se si la estan adulterando o que ch... 
no soy profesional ni nada pero lo hice durante años tomando las precauciones, etc. Y no solo a mi, a los que consumieron la misma de golpe les paso lo mismo cuando nunca en la vida, de distintos lugares. Que se yo, tengan cuidado, capaz es el corte nomas que puede ser algun gelificante como carbopol ya ultrez 10 o 980 u otros que tienen textura y color similares que son de venta libre porque solo convierten en gel una base liquida, no es data de consumo, porque sangre ni dolores tampoco sintomas de euforia como anfetoso, pero algo raro le estan mandando, no es normal que ni con calor se haga polvo completamente y de golpe largas un cacho de gelatina de 3cm por un solo consumo. Por ahora una alerta pava, voy a ver si le hago un FTIR en la semana a ver si tira algun pico similar al patron de la materia prima que supongo y alivio a varios ya que vi que le paso a mas personas que abrieron un tema de esto ultimamente.
Subi una foto. E tomado merca en tiza desde lo peor hasta la mejor bomba de colombia peru y bolivia, y jamas vi algo parecido a lo que nombras

cuando largue uno de esos subo. olvidate me parece rarisimo por eso, tengo 30 cuando tenia 16 era la epoca de la tiza, dps alita, y asi fue llegando hasta hoy "es drapie o no" que tmpco te asegura nada porque la prensan cortada igual. Pero me sorprendio mas del que la corta el ladri adelante tipo fiambreria primer dueño....  esta viniendo asi no se q onda. Me habia pasado que me la regalo el chabon y la termine tirando a la m... hara 2 años, uno con el sello de rolex puro speed, lo peor, pero esto no sabes si te esta haciendo bosta como si tomarias un año entero en dos semanas porque no es normal largar eso. Y cambie de linea y las 4 igual, venga polvo, venga piedra, venga como sea.. picas y terminan en la misma. Tenes que estar metiendo un plato al microondas a cada rato no es normal, sino se pega a las tarjetas como si fuera enduido, una vez que se pego no la podes sacar... pero 4 lineas distinta, venia hasta distinto dos drapies entera, una praline ponele y la otra granola jajaja  y todas la misma m...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.472 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.592 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.762 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.771 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 10.879 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.075 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.467 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  [EXPERIENCIA] primera vez coca Likeke 10 8.382 22-07-2021, 09:35 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca sin pegue? Likeke 5 5.393 22-07-2021, 09:28 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca con agua destilada o.solucion salina Mattsupersonic 9 16.683 29-05-2021, 08:43 PM
Último mensaje: mrpillgrimm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: