Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca sin pegue?
#1
Cómo están?
Les cuento yo soy de probar siempre una sustancia nueva solo en casa para evitar malos ratos, está vez fue la cocaína.
Pasa lo siguiente, tome dos líneas normales y un poco en la encía, me durmió el labio pero después ningún efecto por esnifar.
No habré asimilado la droga, será alguna interacción por algún medicamento que estoy tomando o realmente la coca no es la gran cosa?

Edit [experiencia]: se me cerró un toqué la garganta, siento q tengo algo ahí. Me pegó un poco medio raro, recomendación para el que quiera probar, ni se gaste. Tengo amigos enviciados que me piden merca en cada juntada y no vale la pena reventarse.
Para el que toma y disfruta no estoy bardeandola solo es para la gente curiosa como yo, un abrazo!
Responder
#2
Muy probablemente sea lidocaína con apenas algo de coca (con suerte) y alguna sustancia de estiramiento inerte ( o no, quien sabe)

La coca si es gran cosa, la lidocaina es un anestésico mas fuerte pero no te va a generar la estimulación de la coca, probablemente te haya dormido los dientes de adelante , garganta y un toque el labio superior con un par de pases, la coca te da algo parecido pero no tan fuerte, por eso se usa la lidocaína u otro anestésico local para simularla.
Responder
#3
Yo la primera vez que tome, nose si fue porque era una tiza de mierda o que, pero no me pego y la segunda si me volo la cabeza y con el porro me paso lo mismo nose si fue porque lo fume mal o que nunca le encontre explicacion
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#4
(18-07-2021, 11:35 PM)EGR escribió: Muy probablemente sea lidocaína con apenas algo de coca (con suerte) y alguna sustancia de estiramiento inerte ( o no, quien sabe)

La coca si es gran cosa, la lidocaina es un anestésico mas fuerte pero no te va a generar la estimulación de la coca, probablemente te haya dormido los dientes de adelante , garganta y un toque el labio superior con un par de pases, la coca te da algo parecido pero no tan fuerte, por eso se usa la lidocaína u otro anestésico local para simularla.

Que raro, venía en piedrita

(18-07-2021, 11:49 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo la primera vez que tome, nose si fue porque era una tiza de mierda o que, pero no me pego y la segunda si me volo la cabeza y con el porro me paso lo mismo nose si fue porque lo fume mal o que nunca le encontre explicacion

Me pasa exactamente lo mismo, es como que le encontras la vuelta a la segunda vez
Responder
#5
Idem a anteriores, las dos primera vez que tome no senti mucho, despues a la tercera si
Responder
#6
la primera vez es como que no pega, yo me acuerdo que fue con un loco y al toque estaba medio persecuta, re callado, etc. y yo le decia que onda no entiendo el mambo, y me tiro esa "porque es la primera vez q tomas", y fue asi.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.694 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.764 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.970 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.887 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 11.187 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.134 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Cocaina sin pegue JotaG 1 1.941 12-12-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.517 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  [EXPERIENCIA] primera vez coca Likeke 10 8.589 22-07-2021, 09:35 AM
Último mensaje: Pablisspower
  coca rara Pablisspower 2 3.264 17-07-2021, 06:58 PM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: