Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] primera vez coca
#1
Paso a contarles.
Hace un día hice un post diciendo que no me pegó en absoluto y que salí defraudado por esta sustancia, cosa que hice fue volver a probar porque siempre me pasa que tengo que darle 2 o 3 veces en distintos días para que "funcione" bien en mí (me pasó con la keta, el porro y el cartón) cuestión que está vez si sentí esos efectos de subida, buen humor, mejor Parla y todo.

Lo malo: me sangró la nariz como un loquito.
No me asusté pero se los advierto.

Ahora entiendo que es y como engancha a las personas el consumir cocaína, te cambia todo 
Mi recomendación es nunca probarla y si lo hacen estén muy bien de la cabeza para no hacerlo nunca más, en mi caso ya estoy pensando en conseguir más y eso ya es un gran punto en contra.

Tengan cuidado, no soy ningún sabio, ni tengo años de experiencia en drogas como muchos en el foro, simplemente es un consejo como se los puede dar cualquier persona. Un saludo y un abrazo!
Responder
#2
gracias por compartir la experiencia, consejo amistoso, aprovecha ahora que es una anécdota más que te va a quedar y no esperes a perderte a vos mismo en algún tiempo, el punto de inflexión es donde estás parado ahora mismo, lo que decidas ahora es lo importante. un abrazo
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • argenweed, EGR, Likeke, Nostalgia, soulnmagic, teiken
Responder
#3
(19-07-2021, 04:30 PM)hollyweed7 escribió: gracias por compartir la experiencia, consejo amistoso, aprovecha ahora que es una anécdota más que te va a quedar y no esperes a perderte a vos mismo en algún tiempo, el punto de inflexión es donde estás parado ahora mismo, lo que decidas ahora es lo importante. un abrazo

Coincido con el amigo, de donde estas ahora hasta el enrosque total puede pasar muy  pero muy poco..

Abriste las puertas del infierno y asomaste la cabeza, no entres..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Likeke
Responder
#4
Coincido plenamente con ambos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Likeke por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#5
Hacete ver lo de la nariz. Justamente este finde un amigo contó cómo probó y por qué dejó, y entre otras cosas, se le había hecho pija una vena.

No es joda, no es para tomarse a la ligera.

Y si querés buscar más experiencias o apoyarte en gente que ya tenga sus años, usá el buscador, que hay mucha info.

La mayoría de tus mensajes dan a entender que estás muy manija y estás a mil. Aflojá un poco. Cuidate. Leé. Consultá. No te la mandes solo. Y más allá del foro, fijate con qué amigo (amigo posta) podés hablar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#6
(19-07-2021, 05:30 PM)Mekans escribió: Hacete ver lo de la nariz. Justamente este finde un amigo contó cómo probó y por qué dejó, y entre otras cosas, se le había hecho pija una vena.

No es joda, no es para tomarse a la ligera.

Y si querés buscar más experiencias o apoyarte en gente que ya tenga sus años, usá el buscador, que hay mucha info.

La mayoría de tus mensajes dan a entender que estás muy manija y estás a mil. Aflojá un poco. Cuidate. Leé. Consultá. No te la mandes solo. Y más allá del foro, fijate con qué amigo (amigo posta) podés hablar.
No te preocupes, solo lo hago de forma recreativa, nada de manijearla. Indague en foros más de 1 mes solo para la primera toma así que simplemente voy en un camino de auto descubrimiento y entendimiento
Responder
#7
Me parece un tanto exagerado plantear eso de "abriste las puertas del infierno" como dijeron arriba.
Responder
#8
(19-07-2021, 10:12 PM)Bedoya escribió: Me parece un tanto exagerado plantear eso de "abriste las puertas del infierno" como dijeron arriba.

Yo estuve ahí, hablo desde mi experiencia y la experiencia de muchos conocidos, he visto muchas vidas arruinadas.
Responder
#9
Bueno. Es tu caso. Yo consumo de forma esporádica hace 8 9 años. Mucho amigos igual. Solamente conozco una persona que la paso mal. Y justamente es una persona que tuvo diversos problemas desde antes de consumir.

En mi caso creo que la última vez que tome fue en diciembre del año pasado. No creo que consumir cocaína sea si o si un camino hacia la adicción.
Responder
#10
Bueno , es respetable ,cada uno habla desde su experiencia de vida y lo que vio en su entorno.

Un saludo.
Responder
#11
Hay gente mas propensa a las adicciones y otra que no, es asi. Y la cocaina es una droga que se puede consumir cotidianamente, yo conozco hasta un chabon que se toma un tacho o dos de keta por dia y hace una vida normal hace mas de 15 años, no se como hace. Y amigos conocidos que nada iban ya al colegio tomando, tomaban en el aula, cuando saliamos, en todos lados, cosa que con otra cosas no podes. Las rolas generan tolerancia rapido a parte son otros mambos no podes andar asi por la vida, la fafa llega un momento que la caretean bastante el que no sabe no se da cuenta... el que la conoce a ella y a otras si. Uno de mis mejores amigos vive a keta, pero dedito de keta cada 1 hora que vos decis para eso ni tomo, osea pero necesita ese dedito aunque no tenga mucho efecto la verdad... se le hizo como tomar mate, yo no lo jodo porque la posta es como que en dos dias haciendo esa pavada se hubiese mandado un pase y en el mes entero una noche de jodita. Pero si no tiene... agarrate, es mas psicologico que otra cosa ese caso.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.676 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.761 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.966 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.881 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 11.183 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.134 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.512 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  Coca sin pegue? Likeke 5 5.532 22-07-2021, 09:28 AM
Último mensaje: Pablisspower
  coca rara Pablisspower 2 3.263 17-07-2021, 06:58 PM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca con agua destilada o.solucion salina Mattsupersonic 9 16.889 29-05-2021, 08:43 PM
Último mensaje: mrpillgrimm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: