Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ketamina en cristales??
#1
Buenas, me ofrecen ketamina en cristales y la verdad no tengo ni la menor idea de si es lo mismo. Cuando uno la cocina queda una especie de "polvo" blanco casi cristalizado podríamos decirlo pero esto son cristales Posta. Es lo mismo? Se esnifa así nomás o hay que cocinarlo también?

Gracias!
#2
(22-07-2021, 09:45 PM)Likeke escribió: Buenas, me ofrecen ketamina en cristales y la verdad no tengo ni la menor idea de si es lo mismo. Cuando uno la cocina queda una especie de "polvo" blanco casi cristalizado podríamos decirlo pero esto son cristales Posta. Es lo mismo? Se esnifa así nomás o hay que cocinarlo también?

Gracias!

Debe ser la keta raspada asi nomas sin pisar. Que te quieren hacer meter el cuento que son cristales de keta
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#3
(23-07-2021, 05:21 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(22-07-2021, 09:45 PM)Likeke escribió: Buenas, me ofrecen ketamina en cristales y la verdad no tengo ni la menor idea de si es lo mismo. Cuando uno la cocina queda una especie de "polvo" blanco casi cristalizado podríamos decirlo pero esto son cristales Posta. Es lo mismo? Se esnifa así nomás o hay que cocinarlo también?

Gracias!

Debe ser la keta raspada asi nomas sin pisar. Que te quieren hacer meter el cuento que son cristales de keta
Es que está la foto y son cristales Posta, no sé
#4
(23-07-2021, 07:09 PM)Likeke escribió:
(23-07-2021, 05:21 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(22-07-2021, 09:45 PM)Likeke escribió: Buenas, me ofrecen ketamina en cristales y la verdad no tengo ni la menor idea de si es lo mismo. Cuando uno la cocina queda una especie de "polvo" blanco casi cristalizado podríamos decirlo pero esto son cristales Posta. Es lo mismo? Se esnifa así nomás o hay que cocinarlo también?

Gracias!

Debe ser la keta raspada asi nomas sin pisar. Que te quieren hacer meter el cuento que son cristales de keta
Es que está la foto y son cristales Posta, no sé

Y subila la foto
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#5
La mejor keta bien cocinada debería quedar como un polvo muy fino, así que si es un polvo de cristalitos hay uno de esos factores que no se está cumpliendo del todo. Los cristales no se de donde salen pero tendría sentido que sea keta que se cocina en masa y que por eso sale así, es más difícil cocinarla perfecto siendo tanta, pero eso no significa que sea menos pura la keta líquida que usaron para esos cristales. Cómo dijo @MeteleQsonPastele seguro es raspada así nomás y como es mucha keta que tienen que comercializar la venden así para ahorrarse molerla, además, siempre van a tener gente a la que le digan que es mejor o que pega más o cualquier pavada y se la comen sin chistar.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tucca por este mensaje:
  • Likeke, MeteleQsonPastele
#6
(24-07-2021, 01:47 PM)Tucca escribió: La mejor keta bien cocinada debería quedar como un polvo muy fino, así que si es un polvo de cristalitos hay uno de esos factores que no se está cumpliendo del todo. Los cristales no se de donde salen pero tendría sentido que sea keta que se cocina en masa y que por eso sale así, es más difícil cocinarla perfecto siendo tanta, pero eso no significa que sea menos pura la keta líquida que usaron para esos cristales. Cómo dijo @MeteleQsonPastele seguro es raspada así nomás y como es mucha keta que tienen que comercializar la venden así para ahorrarse molerla, además, siempre van a tener gente a la que le digan que es mejor o que pega más o cualquier pavada y se la comen sin chistar.

Es porque raspan con gillete cuando las ampollas de la.keta se terminaron de reventar por completo viste que se van haciendo como unas ampollas de a poco cuando revientan y raspas eso q ya esta cocinada del todo raspando con algo fino y filoso como una gilete quedan bien formados esos cristales les sirve para fantasmear y decir q tienen cristales de keta. No es nada mas que eso
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Likeke, Tucca
#7
la keta si la cocinas rapido para que cubra la superficie nomas, queda como una pelicula cristalizada a menos que le andes pasando la cuchara de aca para alla para que se haga mas rapido y ahi se pone blanca. Pero si la dejas o la haces al microondas son como cristales... igual es al p.. si la venden porque tienen que hacer banda de tandas, o hacen el metodo que descubri yo osea no digo inventor pero me salio solo con una de las asaderas de vidrio para lasagna que son gruesas, mechero y de un lado al otro osea pasa por el mechero sale y vuelve al otro lado, la tenes en 1 minuto POSTA. y no la quemas ni nada ni estas con el baño maria ni desperdicias como el microondas... lo unico que necesita es calor por eso baño el maria, pero calor para secar ya que si la mandas a fuego directo se va a hacer ch.... pero si, cristales salen si no la picas bien

Igual por la otra pregunta, no te mandes nada en cristales ni nada por el estillo, si vas a hacer algo consultalo bien porque no conozco ninguna droga que se aspire que no tenga que estar pefectamente hecha polvo ya que te vas a lastimar porque se quedan los pedazos ahi. Veo que por la consulta no estas mucho el tema y no tiene nada de malo, pero aporto tambien que tengas cuidado con la cantidad no es como otras cosas, es anestecia hecha solida tene cuidado mas preguntando algo muy basico yo me informaria mas, y tampoco se me ocurriria hacerlo sin gente que tenga experiencia con la misma.

Igual por la otra pregunta, no te mandes nada en cristales ni nada por el estillo, si vas a hacer algo consultalo bien porque no conozco ninguna droga que se aspire que no tenga que estar pefectamente hecha polvo ya que te vas a lastimar porque se quedan los pedazos ahi. Veo que por la consulta no estas mucho el tema y no tiene nada de malo, pero aporto tambien que tengas cuidado con la cantidad no es como otras cosas, es anestecia hecha solida tene cuidado mas preguntando algo muy basico yo me informaria mas, y tampoco se me ocurriria hacerlo sin gente que tenga experiencia con la misma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Likeke
#8
Ketamina en cristales?? ,Sacar a un amigo de la coca, [EXPERIENCIA] primera vez coca, Coca sin pegue?, Keta + cannabis, Primer nbome no me pegó?, Cortar un poco la duración del lsd, Diferencia filtro cartón y acetato(pucho)?, Diferencia entre genéticas y regulares?, Existe alguna droga que no genere tolerancia?, Keta "suelta", Psicodelicos e corta duración?

Asi del ultimo tema al primero, supuestamente tomaste varias veces y despues preguntas cosas como que nunca, por ej antes de primera vez coca decis en otros threads que consumiste, con la keta igual, despues de las de la merca la de "tengo un amigo", como que te contradecis en todo en los posteos tuviste experiencias y despues no sabes nada sobre la sustancia. No es con maldad, pero no tienen sentido ya habias tomado y la de la ampollita de 10ml, los cristales si se pican o no, la merca no te pego y antes en otro habias tomado y despues haces uno "primera exp" , no se las consultas son como fantasiosas nadie ofrece las cosas que decis nunca escuche. Y justo veo posteos de las mismas fechas con las mismas inquietudes asi raras pero LAS MISMAS de otra cuenta pero iguales la forma de preguntar, las consultas, los titulos... es lo unico que digo no increpo pero nada ambos usuarios vienen con esto hace 5 meses y un dia hicieron todas y otro no saben si un cigarrillo se prende o se come.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Likeke
#9
(24-07-2021, 10:25 PM)Pablisspower escribió: Ketamina en cristales?? ,Sacar a un amigo de la coca, [EXPERIENCIA] primera vez coca, Coca sin pegue?, Keta + cannabis, Primer nbome no me pegó?, Cortar un poco la duración del lsd, Diferencia filtro cartón y acetato(pucho)?, Diferencia entre genéticas y regulares?, Existe alguna droga que no genere tolerancia?, Keta "suelta", Psicodelicos e corta duración?

Asi del ultimo tema al primero, supuestamente tomaste varias veces y despues preguntas cosas como que nunca, por ej antes de primera vez coca decis en otros threads que consumiste, con la keta igual, despues de las de la merca la de "tengo un amigo", como que te contradecis en todo en los posteos tuviste experiencias y despues no sabes nada sobre la sustancia. No es con maldad, pero no tienen sentido ya habias tomado y la de la ampollita de 10ml, los cristales si se pican o no, la merca no te pego y antes en otro habias tomado y despues haces uno "primera exp" , no se las consultas son como fantasiosas nadie ofrece las cosas que decis nunca escuche. Y justo veo posteos de las mismas fechas con las mismas inquietudes asi raras pero LAS MISMAS de otra cuenta pero iguales la forma de preguntar, las consultas, los titulos... es lo unico que digo no increpo pero nada ambos usuarios vienen con esto hace 5 meses y un dia hicieron todas y otro no saben si un cigarrillo se prende o se come.
Gracias a todos por responder, al final probé cocinar por mi cuenta y cortar con gilette y si queda así. Con respecto a las dudas o posteos ni idea yo solo voy preguntando lo que me surge y voy experimentando lo que surge. Uso este foro bastante porque bien es sabido que las drogas son para respetar y no abusar
#10
(24-07-2021, 10:25 PM)Pablisspower escribió: Ketamina en cristales?? ,Sacar a un amigo de la coca, [EXPERIENCIA] primera vez coca, Coca sin pegue?, Keta + cannabis, Primer nbome no me pegó?, Cortar un poco la duración del lsd, Diferencia filtro cartón y acetato(pucho)?, Diferencia entre genéticas y regulares?, Existe alguna droga que no genere tolerancia?, Keta "suelta", Psicodelicos e corta duración?

Asi del ultimo tema al primero, supuestamente tomaste varias veces y despues preguntas cosas como que nunca, por ej antes de primera vez coca decis en otros threads que consumiste, con la keta igual, despues de las de la merca la de "tengo un amigo", como que te contradecis en todo en los posteos tuviste experiencias y despues no sabes nada sobre la sustancia. No es con maldad, pero no tienen sentido ya habias tomado y la de la ampollita de 10ml, los cristales si se pican o no, la merca no te pego y antes en otro habias tomado y despues haces uno "primera exp" , no se las consultas son como fantasiosas nadie ofrece las cosas que decis nunca escuche. Y justo veo posteos de las mismas fechas con las mismas inquietudes asi raras pero LAS MISMAS de otra cuenta pero iguales la forma de preguntar, las consultas, los titulos... es lo unico que digo no increpo pero nada ambos usuarios vienen con esto hace 5 meses y un dia hicieron todas y otro no saben si un cigarrillo se prende o se come.

acá no estamos para increpar a nadie, te estás equivocando un montón, todos son libres de preguntar lo que quieran de lo que sea, una duda es una duda y para eso está el foro. si te molestan las preguntas de otros usuarios directamente no entres más al foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Likeke
#11
Es un pibe chico y principiante por lo que se ve por lo tanto es nornal que pueda preguntar varias veces lo mismo ninguno cuando empezo sabia drogarse y la tenia tan clara con todo y varios de los que hoy dan consejos y opinan los eh leido preguntando muchas veces lo mismo y lo vengo viendo desde el foro viejo esto es una comunidad que debemos tratarnos con mucho respeto desde los nuevos hasta los mas viejos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#12
(25-07-2021, 02:43 PM)hollyweed7 escribió:
(24-07-2021, 10:25 PM)Pablisspower escribió: Ketamina en cristales?? ,Sacar a un amigo de la coca, [EXPERIENCIA] primera vez coca, Coca sin pegue?, Keta + cannabis, Primer nbome no me pegó?, Cortar un poco la duración del lsd, Diferencia filtro cartón y acetato(pucho)?, Diferencia entre genéticas y regulares?, Existe alguna droga que no genere tolerancia?, Keta "suelta", Psicodelicos e corta duración?

Asi del ultimo tema al primero, supuestamente tomaste varias veces y despues preguntas cosas como que nunca, por ej antes de primera vez coca decis en otros threads que consumiste, con la keta igual, despues de las de la merca la de "tengo un amigo", como que te contradecis en todo en los posteos tuviste experiencias y despues no sabes nada sobre la sustancia. No es con maldad, pero no tienen sentido ya habias tomado y la de la ampollita de 10ml, los cristales si se pican o no, la merca no te pego y antes en otro habias tomado y despues haces uno "primera exp" , no se las consultas son como fantasiosas nadie ofrece las cosas que decis nunca escuche. Y justo veo posteos de las mismas fechas con las mismas inquietudes asi raras pero LAS MISMAS de otra cuenta pero iguales la forma de preguntar, las consultas, los titulos... es lo unico que digo no increpo pero nada ambos usuarios vienen con esto hace 5 meses y un dia hicieron todas y otro no saben si un cigarrillo se prende o se come.

acá no estamos para increpar a nadie, te estás equivocando un montón, todos son libres de preguntar lo que quieran de lo que sea, una duda es una duda y para eso está el foro. si te molestan las preguntas de otros usuarios directamente no entres más al foro.

Yo no increpe a nadie, pero vos no podes andar diciendo una cosa y despues otra. No podes hacer cartel de me la pegue con todo y no sabes como viene la keta siquiera, no pego a una! todos los posteos cosas inusuales, a parte a 3 kms te das cuenta que no caza una, que le voy a decir? toma keta solo por primera vez? si no sabe como viene menos sabe la dosis, no se jode con estas cosas. Si queres informarte principalmente no mientas, no hace falta decir que hiciste algo que no hiciste, aca uno esta para INFORMAR Y AYUDAR A MINIMIZAR RIESGOS, pero los posteos no tienen sentido, entonces que hago si no le presto atencion a eso? pensando que ya tiene experiencia y todo, le digo que si ya tomo rola y pregunta que onda , me baso en mi experiencia y le digo "tene cuidado toma media primero" y tiene 250mg para alguien que nunca consumio. No quiero hacerme el moral , pero lo primero del que toma falopa es no darle a los amigos ni de probar a nadie son codigos que siempre hubo con eso no se si cambio todo ahora o que, pero si lo haces lo tenes que hacer con alguien que sepa como manejarse que haya probado que sepa como reaccionar si toma keta de mas, quedas muñeco sin poder levantarte ni hablar ni nada y si le pinta hacerlo solo encima? se va de anestecia? yo me re equivoco. Soy yo nomas que me doy cuenta que tira "primera vez falopa" y conto que ya sabia por que no tenia que haberla probado en el posteo y al otro dia "un amigo no sabe como dejarla" , no hay que ser un genio para darse cuenta, o se trata igual a una persona que pide ayuda porque esta re metido a que un amigo se junta con unos pibitos y todo ese cuento. Desde cuando hay una verdad sobre la droga? si nadie sabe ni lo que se esta metiendo la mayoria de las veces hasta que le pega, por eso es cuestion de cada uno hacer de su vida un p.. Pero si yo me doy cuenta que el pibe queria merca y le pego como el c como posteo, yo no le voy a explicar a nadie de como tomar falopa, le voy a decir que es una m... que no la tome. Yo tomo y no hay que hacerle altar a la droga, que cada cual la tome mas a la ligera depnde cual sea es tema personal pero la droga no es buena, sabemos que tiene riesgos, sabemos que nos dañamos igual, y sabemos que muchas son muy faciles de generarle dependencia y arruinarle la vida a alguien. Eso es pensar en el otro, si un amigo viene a pedirme para probar lo corto menos diez, lo que menos quiero es verlo en una granja, se la cante por bueno no por hdp, el pibe pregunta como vienen las cosas! no es alguien con junta ni curtido, donde esta la reduccion de daños cuando la situacion es tan obvia? vos pensa como quieras, pero no me vengas a criticar a mi por ser realista. Yo sigo en la mia, no contesto mas nada, total se da vuelta en la casa solo o le encajan alguna anfeta rara y cargo de conciencia no tengo ni lo conozco. Abrazo genio!
#13
(25-07-2021, 03:20 PM)MeteleQsonPastele escribió: Es un pibe chico y principiante por lo que se ve por lo tanto es nornal que pueda preguntar varias veces lo mismo ninguno cuando empezo sabia drogarse y la tenia tan clara con todo y varios de los que hoy dan consejos y opinan los eh leido preguntando muchas veces lo mismo y lo vengo viendo desde el foro viejo  esto es  una comunidad que debemos tratarnos con mucho respeto desde los nuevos hasta los mas viejos

No es faltar el respeto, es avivarse de que es todo inventado y el dia que se la pegue de verdad porque esta tanteando va viene, en mi cabeza ni loco probo keta ayer solo y esta re tranquilo "si es linda, pero hay que tenerle respeto". Si no entiende una goma, por lo menos si le van a explicar en todos los ´posteos qeu las cosas no vienen como el piensa, depaso le decis che mira no te enketees solo te podes c.. muriendo. Y una linea te deja en narnia y si estas solo la vas a pasar muy mal, si lo haces hacelo acompañado por si te pasa algo tenes quien te contenga o te ayude. Mas de una vez tuve que reanimar pibes que se pasaron de anestecia, yo tmb me di vuelta, y eso que tomaba 3 veces por semana lagartos con unos amigos hacia banda,  y me pase... y te digo que ver a tu amigo entubado en una ambulancia porque quedo agarrado de la pata de una silla tenso y meado, no esta copado. No es asustar, no solo tiene que estar lo bueno, tambien que sepan las cosas malas.
#14
Che malísimo andar juzgando usuarios.
Dejá que pregunten lo que se les antoje el ano, que si no querés participar no estás obligado a dejar tu comentario. Si infringen las reglas reportas el hilo y listo.

El andar buscando que posteó y cuándo sólo refiere a moralismos que no están bien vistos en el foro. O peor aún, tener el tupé de creer que uno sabe drogarse mejor que otres.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#15
Aca no estamos para ser policias de nadie. Si es alguien que esta aburrido y entra a trollear, no le contesten las preguntas. Si quieren, contestenle. Pero no armen bardo.

La pregunta ya fue contestada. Se cierra.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.541 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 55.817 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.824 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.435 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.414 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.217 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.530 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.287 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.003 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.972 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: