Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mickey Verde fluo (Agosto 2021)
#1
Gente les dejo la refe de las mencionadas son mas de lo mismo de las otras mickey, nada si las toman tomen poco por las dudas q no puedan dormir por un rato largo dependiendo la persona, mismo pseudo laboratorio que las angris

[attachment=3116]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Matepodrido, Tohm
#2
Las probé ayer en una fiesta privada. Última toma Mickey rosa hace aproximadamente un mes. Ambas tienen carga baja. El efecto duró aproximadamente entre 3 y 4 horas, las estuve llevando con muchas flores para no bajar. Tomé media a las 1:40 y redosifique una hora después. El efecto duró 4 horas aproximadamente, nunca pegó patada en ningún momento. Cuando el efecto bajó fue de golpe, una mierda. Con respecto al post pude dormir y comer bien en comparación a los comentarios de las Mickey rosa.
Son pastis medio pelo.
#3
Hombre 1,74 - 76 kilos
Última toma: hace más de un mes
Toma de Mickey Verde: ayer
Empecé con media pasti, todo muy tranquilo te mantiene activo, no sentí la patada.
A las 3 horas la otra media.
Tomé jagger con speed en toda la noche y agua. 
La bajada fue abrupta, dolor de mandíbula, no pude dormir, dolor de estómago, taquicardia.
Tengan cuidado con esta pasti.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Crismrl por este mensaje:
  • Plaza420
#4
Probadas el 24 en una fiesta con amigos, grupo de siempre, música de siempre, casi el mismo Set & Setting de la últimas veces. Cada mes y medio / 2 meses nos juntamos.
Hombre, 1,73 78kg
última toma hace un mes y medio.

Cené liviano con un par de "Coronitas", después solo agua.
Me habían dicho que eran de carga baja y empecé con una entera y desde los 40min a la hora fue subiendo lentamente.
A las 3 horas de la primera toma me tomé media más, una hora y media más tarde empecé con bostezos y pensé que se venía una patada, como me sucede a veces, pero la verdad me agarró un sueño tremendo, como que me desenchufaron la batería del cuerpo y me fui a dormir, cosa que no pude hacer por un buen tiempo, tampoco pude orinar a pesar de realmente sentir muchas ganas, de esas que "tengo el meo en la punta de la p**a, pero no sale".
Al otro día sentía como una acidez terrible que es muy raro en mi con una y media.
La verdad no me gustaron, no las testeamos, pero en mi opinión seguramente deben tener algo que no es MDMA. Lo cual no hace que no tenga MDMA, puede tener y algún agregado activo que es el que me cayó mal y a las otras 2 personas que la consumieron también les pasaron experiencias similares.

Definitivamente no las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ElvisPresley, MeteleQsonPastele, Plaza420, soulnmagic, Tohm
#5
Consumidas la noche de ayer, hombre de 1,80, 94kg, una pastilla y media. Última mitad a las 22hs, son las 10:30 y no pude dormir y continúo con taquicardias. Mucho cuidado al consumirla.
#6
Mucha efedrina, no las tomen
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic, Tohm
#7
Consumidas el viernes a la noche. Ultima toma hace dos semanas: una pitufo rosa. Tolerancia: media.

Arranqué con media, a la media hora/cuarenta minutos siento un cosquilleo, me tomo media más y unos dedos de keta. Acompañe con alcohol tranqui y unas secas de unas flores. Segui redosificando con ésta pastilla hasta las 5, tome dos en total, seguí tomando keta y tome media fortnite violeta a las 5:30.
NO pude dormir en toda la mañana, estaba de ojos cerrados masticando aire, con mucho bruxismo e insomnio. Las sentí demasiado duras a las pastis, en cambio la fornite vino suave y con un mambo más de MDMA. Claramente las otras tienen, por los efectos, pero está la sospecha (personal) de qué algo más tiene, algún corte para dejarte "electrico".
#8
(08-08-2021, 04:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Mucha efedrina, no las tomen

Uffff, datazo. GRACIAS  Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#9
Consumidas ayer a la noche Ultima toma hace una semana, tolerancia: media
60kg 1.75cm hombre
Arranqué con media, a la media hora/cuarenta, subió bastante rápido la verdad, claros efectos de MDMA, super bailarinas, full amor. Muchísimo bruxismo que normalmente lo tengo cuando ya voy una rueda arriba al menos pero no, esta pastilla te da terrible mandibuleo. Cuestión que terminó a las 2 y seguimos en un after hasta las 11, en total habré tomado 1 1/2, y en cuanto al pegue bastante bien (leí que decían que era carga baja pero no sé, me pareció al menos media).
Ahora el problema es que llegué a mi casa a las 11, intenté 5 horas tratarme de dormir pero imposible, insonmio al full, al punto de resignarme y seguir el día normal para dormir a la noche. Cuestión que algo raro tienen, me hicieron acordar a las angry bird azules (que tampoco bajabas), consejo: traten de comprar otras.
EDIT: Ya lo dijeron arriba creo pero comparto, terrible taquicardia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Matifrecha por este mensaje:
  • EGR, Tohm
#10
Hola gente, consulta me están ofreciendo está misma pero amarillas, alguno tiene alguna referencia ? O será lo mismo
#11
(10-08-2021, 08:32 AM)kauffman escribió: Hola gente, consulta me están ofreciendo está misma pero amarillas, alguno tiene alguna referencia ? O será lo mismo

Todo lo mismo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • FSEPH
#12
Hombre 90 kg aprox 
Tome las micky mouse amarilla (tengo entendido que son similares) , carga baja se deshacian solas en la boca lo cual me dijo quee eran malas sin el tipico sabor amargo de las pastis, contamindas para mi gusto con anfetas creo .
Arranque dosificando de cuarto la primera hora pprque me habian dicho que generaban taquicardia y me siento muy zarpado con ese tema ,no senti casi nada, a la 1h tome una entera y cada 1 h 1 hasta 4  tuve insmonio por casi 48 hs apetito casi nada picotie obligado(me habia llevado un salchipapa el sabdo lo termine de comer el lunes)nunca mas . 
Un post muy falopero para bajar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EL MARTO por este mensaje:
  • EGR, Matepodrido, Tohm
#13
Hago mi Review
Probé las.mickey amarillas
Tolerancia media
Hombre 74 kilos
Las probé anoche en una fiestita
Empecé con un cuarto a las 8:30, siempre empiezo de a cuartos, a la hora empecé a sentir algunos efectos, redosifique con un cuarto más a eso de la 10. Se pusieron muy bailarinas y la verdad baile toda la noche. Levanté con un poco de flores y algunas birras
Pensé que iban a ser malas por las reviews que tienen estás Mickey. Pude dormir bien y me levanté con hambre
Bastante bruxismo
#14
Mujer 18 años. 
50 kilos.
Tolerancia: media .

La tome el viernes 10, después de estar varios meses sin tomar rola y la subida fue bastante lenta, no podía dejar de bailar, acompañe con unos dedos de keta y flores. 
Tome sólo media a las 4AM y no bajo hasta las 7AM, tuve malas sensaciones en la bajada pero pude controlarlo.
BRUXISMO EXTREMO, tuve dolor hasta el domingo.
No pude dormir bien, dormí solo 4 horas y tuve hiperactividad todo el sábado.
En mi opinión, me gustaron. Tomarla solo en dosis bajas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.866 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 1.961 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 5.963 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.080 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.163 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
Question Jesus te ama (Jesus loves you!) Verde - Octubre 2021 libertario96 5 6.368 13-10-2021, 09:48 PM
Último mensaje: mirandamart
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.583 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.188 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.618 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.701 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: