Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


THC EN ORINA
#1
Gente consulta , mi pareja no es consumidora habitual de faso , de hecho jamas fuma.

La cuestion es que el sabado anterior fumo un par de secas, literalmente un par (dos).

Hoy le salio un laburo el cual le solicita un screening de drogas x orina a realizar el 12/8 

saltara la chafi?
Responder
#2
Si fue algo ocasional y no suele consumir, en teoría le debería durar poco en el sistema. Y del 31/07 al 12/08 hay una ventana gigante; yo en su lugar no me preocuparía mucho.

Ahora, si la empresa está pidiendo explícitamente ese examen, preventivamente que vaya tomando mucha, mucha agua.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, ElBato
Responder
#3
Si es screening de drogas es fija que es eso lo que estan buscando ami me han hecho analicis para a entrar a algunas empresas de logistica que labure y estaba mas sucio que una papa y no paso nada, y el tema de la duracion tiene que ver la alimentancion y se toma bastante agua y hace actividad fisica va durar mucho menos, el tema es que el thc se adhiere al tejido graso del cuerpo y tarda mas en despedirlo.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ElBato, Plaza420
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: