Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


BIPERIDENO
#1
Alguien sabe cuál es la dosis de consumo para experimentar alucinaciones?
Responder
#2
Mi experiencia con el biperideno se enmarca en la época mas oscura de mi vida , hace ya casi 20 años estuve internado en un psiquiátrico y me medicaron fuertemente con haloperidol  los efectos no deseados del halopidol son terroríficos , bueno haciéndola corta se me entumecieron los músculos de la cara y lengua por lo que no podía modular una sola palabra ni cerrar la boca y se me chorreaba la baba mientras deambulaba por el manicomio , ni hablar de tratar de mear .. 20 veces peor que cuando no podes mear de pasti..

Al parecer el antídoto era el biperideno que me lo inyectaron todas las mañana por un mes, me cambiaron a quetiapina y remitieron los efectos secundarios. 

tenia un compañero en el hospital de día que tomaba 7 u 8 pastillas  de biperideno y me contaba que era un viaje pero de alucinar no me dijo nada.. no se de cuantos mg. eran las pastillas.

no conozco los riesgos que tienen esas dosis , no se si da

un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: