Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher
#1
Hola psiconautas.

Quería compartir con ustedes mi último viaje para relatar algunas inquietudes en relación a la experiencia.

Contexto

Hace unos días mi novia y yo tuvimos nuestro primer viaje de hongos,
cultivados y cosechados por nosotros mismos, lo cual hizo que todo fuera mucho más especial.

Habíamos tenido experiencia con microdosis y dosis bajas hasta 1g máximo (siempre usamos balanza) 
pero todavía no habíamos intentado una dosis normal en un viaje puntual, bien organizado.
Así que decidimos probar qué onda un viaje de 2.2g esta vez.

Set & setting

Anochecer. Nuestro departamento, nuestras mascotas. Nosotros. Espejo, alfombra, cuadros y guitarras.
Luces LED de colores, proyector de estrellas y Dark Side of The Moon sonando.

Experiencia

La ingesta fue a las 19. Empezó a subir a las 20 y nos dejó allá arriba a las 21.

Mientras subía y subía, comenzaba a sentir que me alejaba de mi cuerpo hasta el punto de que no sentía ganas de hablar, puesto que me parecía un proceso mecánico que exigía gran esfuerzo y no parecía desesperadamente necesario hacerlo, aunque mi novia no paraba de charlarme y reír, todo se sentía bien. En un momento me sentí una entidad, un alma, manejando un cuerpo como un títere.

Cuando ya estaba en la meseta, me sentía dentro de un acuario, estaba debajo del agua, flotando, nadando. Vivíamos en una pecera. El departamento era una pecera. Por momentos sentía que podía salir del agua y volver a entrar. Por momentos los acordes de cada canción se prolongaban cada vez más en la eternidad. Cuando empezó a sonar The Great Gig in The Sky tuve que cerrar los ojos y dejarme llevar. Por alguna razón sentí la necesidad, cuando terminó la canción, de decirle a mi novia que "toda comunicación es un llanto, nos enamoramos de un llanto, de una forma de llorar, de pedir, de hablar, de comunicar".

Sobre las 22 estábamos viendo 2001 Odisea en el espacio de Kubrick. Un espectáculo visual rarísimo. Las imágenes del planeta que muestran al principio eran un lienzo para todas mis visuales. Los colores fuertes, la luz brillante, los fractales en el cielo y en todos lados.
Después cambiamos la película y terminamos viendo una de comedia, riéndonos tanto que ya no sabíamos como reírnos, nos desmoronaba la risa. Hicimos el amor de una forma muy inocente, muy diferente a como se había sentido alguna vez con pepas de NBOMe.

Empezamos a bajar a las 00, de a poco, casi imperceptiblemente.
Sin problemas para conciliar el sueño, nos dormimos profundamente.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Anonimo, elunicotomas, InterestellarOverdrive, kingF, soulnmagic, Tucca
Responder
#2
Gracias por compartir.

¿Qué onda la interacción con sus mascotas? Big Grin Muero de amor con historias con peluditos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#3
(09-08-2021, 01:33 PM)Mekans escribió: Gracias por compartir.

¿Qué onda la interacción con sus mascotas? Big Grin Muero de amor con historias con peluditos.

Tenemos dos gatos, una hembra y un cachorro. La verdad muy buena compañía. Mucha empatía, a veces sentíamos que ellos también estaban viajando. Son muy graciosos.

Sus miradas, sobretodo, eran muy imponentes. Al principio de la subida, me sentía abrumado, y cuando me recosté en la cama con mi novia y los gatitos pude tranquilizarme.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 201 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 403 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 423 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 308 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.563 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 499 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 5.762 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.905 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.602 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.603 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: