Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Testeos con Reactivo de Marquis - La Plata
#1
Hace dos años compré un Reactivo de Marquis por 10 ml en MercadoLibre y le di uso dejando reviews en las pastillas que he consumido desde esa fecha hasta ahora. Entre la pandemia y que estoy terminando el doctorado, casi no salgo a fiestas electrónicas ni consumo pasti, por lo menos no una cantidad que justifique el uso de los 10 ml.

Es por eso que me gustaría ofrecer a les que vivan en La Plata o alrededores un testeo gratuito de pastillas. 
Si estás por ir a una fiesta electrónica o sospechás que tu pastilla puede tener alguna otra sustancia que no sea MDMA, mandame un privado, que coordinamos y te alcanzo un tubito con unas gotas de reactivo o le hacemos el testeo y subimos la foto a Argenpills.

Lamentablemente, aún estamos a varios años de disponer un laboratorio nacional que asegure de forma pública y gratuita el testeo de pastillas y otras sustancias, garantizando un consumo responsable entre les usuaries. Hasta que este escenario sea una realidad argentina, depende de nosotres, a nivel de comunidad cuidarnos, darnos aviso a través de reviews objetivas y alertar cuando nos topamos con pastillas o cartones que no son recomendables consumir. Espero sus mensajes.

Saludos y gracias a todes les que dejan sus aportes a diario!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, ayelen888, brunildaaa, Celina98, Daleee, EGR, ElBato, Heinsenber, MeteleQsonPastele, Pablisspower, Penguin, Renzo, San34, soulnmagic, Stitch, Toallin22
Responder
#2
(11-08-2021, 12:44 PM)kingF escribió: Hace dos años compré un Reactivo de Marquis por 10 ml en MercadoLibre y le di uso dejando reviews en las pastillas que he consumido desde esa fecha hasta ahora. Entre la pandemia y que estoy terminando el doctorado, casi no salgo a fiestas electrónicas ni consumo pasti, por lo menos no una cantidad que justifique el uso de los 10 ml.

Es por eso que me gustaría ofrecer a les que vivan en La Plata o alrededores un testeo gratuito de pastillas. 
Si estás por ir a una fiesta electrónica o sospechás que tu pastilla puede tener alguna otra sustancia que no sea MDMA, mandame un privado, que coordinamos y te alcanzo un tubito con unas gotas de reactivo o le hacemos el testeo y subimos la foto a Argenpills.

Lamentablemente, aún estamos a varios años de disponer un laboratorio nacional que asegure de forma pública y gratuita el testeo de pastillas y otras sustancias, garantizando un consumo responsable entre les usuaries. Hasta que este escenario sea una realidad argentina, depende de nosotres, a nivel de comunidad cuidarnos, darnos aviso a través de reviews objetivas y alertar cuando nos topamos con pastillas o cartones que no son recomendables consumir. Espero sus mensajes.

Saludos y gracias a todes les que dejan sus aportes a diario!
Donde puedo conseguir un reactivo brother , un frasquito qiero no me acuerdo cuantos ml venian, pero necesito para tenerlo yo un tacho entero, se sigue vendiendo en m libre?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
¿Tan grosso tenías que ser?

[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#4
(11-08-2021, 05:20 PM)MeteleQsonPastele escribió: Donde puedo conseguir un reactivo brother , un frasquito qiero no me acuerdo cuantos ml venian, pero necesito para tenerlo yo un tacho entero, se sigue vendiendo en m libre?

https://www.norteinsumoslab.com

Fijate si los contactas, y contanos si siguen vendiendo Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#5
(11-08-2021, 05:20 PM)MeteleQsonPastele escribió: Donde puedo conseguir un reactivo brother , un frasquito qiero no me acuerdo cuantos ml venian, pero necesito para tenerlo yo un tacho entero, se sigue vendiendo en m libre?


Si, estan en ML, tienen Ehrlich publicado ,ahi les pregunte si tienen Marquis  

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...1806de8c76


Edito: no tienen Marquis, no consiguen uno de los componentes

Saludos.
Responder
#6
Que injusto es querer cuidarse y cuidar a los pares y no poder tener las herramientas. habrá que seguir esperando para consumir...
Responder
#7
Laboratorio Norte no fábrica más, según ellos, un componente importante para fabricarlos no está ingresando más al país. Me confirmaron que no sabe cuando van a volver a hacerlos pero la oración entera fué : ''No vamos a tener los otros dos, porque no disponemos de uno de los insumos ni lo vamos a tener.'' (Marquis - Mandelin)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 327 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata quadtree 17 1.318 02-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: San34
  Conservar test de marquis confite 3 363 04-01-2024, 04:31 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Consulta Reactivo Samago59 1 1.698 28-05-2022, 06:27 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: