Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Club Araoz
#1
Que tal gente como andan? les consulto... tienen idea que onda el club araoz, es decir, como esta armando los eventos, mas que anda el audio y el lugar, vale la pena ?

desde ya gracias !!
Responder
#2
Hay algo dentro de poco no?

Y mirá men, tenes que pensar que con todo esto de la pandemia hubo mucho cambio de manos en los clubes y demas.
Club araoz hace mil q no voy pero es un lugar pequeño como todos los clubes de la zona, nada gigante ni del otro mundo. Hace muchisimos años estuvo steve aoki cuando todavia ni lo conocia nadie asi que jaja imaginate.
Lo que tenes que cruzar los dedos es que la productora/gente q hace el evento se ocupe del tema sonido y pongan nuevas cosas o sistema de sonido puntual para tal fecha. Hay productoras que tienen la logistica para ir moviendo el sistema de sonido de club en club y potenciar un poco mas a lo q ya ofrece el lugar por defecto...
Responder
#3
mañana hay una fecha un tanto interesante
con unos compas de laburo teniamos ganas de ir. la cosa es que si la musica suena de fondo tipo bar medio paja. Realmente desde que empezo todo esto no salimos mas a ningun lugar y queriamos empezar a activar un poco para ver q onda


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
(12-08-2021, 12:13 PM)ElBato escribió: mañana hay una fecha un tanto interesante
con unos compas de laburo teniamos ganas de ir. la cosa es que si la musica suena de fondo tipo bar medio paja. Realmente desde que empezo todo esto no salimos mas a ningun lugar y queriamos empezar a activar un poco para ver q onda

La vi esa fecha, creo que voy a ir de ahi el unico que me ceba es kullhknek que es un pibe de mar del plata que hace minimal techno y techno basicamente lo que mas me gusta asi talvez vaya un rato. El lugar no lo conosco todos los demas bares menos este, se ve que lo salteamos con los pibes
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#5
(12-08-2021, 01:09 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(12-08-2021, 12:13 PM)ElBato escribió: mañana hay una fecha un tanto interesante
con unos compas de laburo teniamos ganas de ir. la cosa es que si la musica suena de fondo tipo bar medio paja. Realmente desde que empezo todo esto no salimos mas a ningun lugar y queriamos empezar a activar un poco para ver q onda

La vi esa fecha, creo que voy a ir de ahi el unico que me ceba es kullhknek que es un pibe de mar del plata que hace minimal techno y techno basicamente lo que mas me gusta asi talvez vaya un rato. El lugar no lo conosco todos los demas bares menos este, se ve que lo salteamos con los pibes

smith lo vi en under w/p de joyhouser metio fiestaa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] DAX J @ Under Club (30/04) dondelgiudice 0 117 10-04-2024, 08:27 PM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: