Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Wenas wenas
#1
Me presento al foro, soy de Argentina de la zona del NEA. Fui consumidor de cannabis durante 5 años aunque ahora ando alejado de eso. Mayormente me interesan los psicodelicos ahora. Consumi 2 veces Golden Teacher y fue espectacular. De lsd me estafaron 2 veces y tuve 2 experiencias medio regulares. Estoy en proceso de cultivar mis psilocybes  Big Grin Big Grin espero aprender mucho en el foro. Saludoss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a CocoPills por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#2
Bienvenido loco, espero que encuentres mucho en el foro y mucho en tus venideras experiencias.
Si tenes alguna duda sobre cultivo fijate que ademas de haber muchos posts también hay paginas sugeridas que tienen muchísima info.
También si tenes alguna duda me podes mandar privado, no soy un erudito de la micología pero me mande muchas cagadas intentándolo asique algo aprendí jaja.
Exitos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • CocoPills
Responder
#3
Jelou, jelou!

Recorré el foro, que hay info super valiosa. Mucha gente informada y piola se tomó el tiempo de escribir muchísimo sobre los temas que mencionás. Y nada más lindo que cuidarnos y hacer las cosas con criterio ♥️

Yo con el cultivo me rendí. Probaré nuevo cuando vuelva el calorcito.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • CocoPills
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: