Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mario Kart?
#1
Buenas, quisiera saber si alguien tiene info de este cartón (no fue probado todavía) va a ser mi primer toma de cartón y quisiera conocer experiencias de este, si es que alguno lo conoce.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Callefalsa1234 por este mensaje:
  • pabloaran
Responder
#2
Sin reactivo no lo puedo asegurar pero tienen toda la pinta de no ser LSD y ser algún Nbome.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#3
Es todo nbome esa mierda de la tanda de las simpson que andan dando vueltas bugs bunny alicia son todas del mismo nbome es la.misma persona que hace todas esas por lo tanto la droga es la.misma
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#4
Les pegue un lengüetazo para ver qué tal el sabor. Ya sabía que no era lsd.

Tiene un gusto. No amargo como las nbome de simpre… sino me ácido. Agrio.
Raro!

Mis amigos las tomaron entera y me dijeron que pegar pegan.
Pero
No es lsd
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matepodrido por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#5
Hola hno, esos cartones LSD no son, del otro lado si te fijas están todos manchados en Rosa lo cual también es un indicio pésimo en relación al químico con el que está pintado, no son para nada cerca de los mejores que hayan en circulación, mucha anfetaminas, espero te sirva, abzz!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Pablisspower
Responder
#6
Esas andan girando hace meses,no puedo distinguir que químico pueda ser,ya que me quede sin reactivos,pero las venden cómo LSA(siempre me resuena eso).Pero como dicen acá el sabor es diferente a los 25x,tomar con precaución.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Greyfox012 por este mensaje:
  • Matepodrido
Responder
#7
Buenas
Las ofrecen como nbome asi que ya saben...
Saludos
Responder
#8
Sin test es imposible saber qué tienen. Aunque te las ofrezcan como NBOMe, LSD o cualquier otra cosa.

Limitémonos a reviews objetivos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#9
Hola, mí primer comentario en la página. Y lo hago para avisar que huyan de estos cartones!

Yo casi me doy vuelta tomando uno entero. Taquicardia a full y después bajón de presión. Jamás me había pasado algo parecido con cartones.

Están por todos lados encima. De mis dealers ninguno tiene lsd posta. Solo estás porquerías que claramente no tiene lsd. Tienen nbome o nboh
Responder
#10
(20-09-2021, 07:11 PM)pabloaran escribió: Hola, mí primer comentario en la página. Y lo hago para avisar que huyan de estos cartones!

Yo casi me doy vuelta tomando uno entero. Taquicardia a full y después bajón de presión. Jamás me había pasado algo parecido con cartones.

Están por todos lados encima. De mis dealers ninguno tiene lsd posta. Solo estás porquerías que claramente no tiene lsd. Tienen nbome o nboh

Totalmente. Pego bien, pero despues me dio muchisima taquicardia, dolor de panza y muscular.
Responder
#11
GENTE, REVIEWS COMPLETOS DEL CARTÓN EN CUESTION.

Mensajes de otro tipo serán borrados.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Toad (hongo mario rojo y blanco) - Agosto 2023 Dksgonzalo 2 949 25-08-2023, 11:15 PM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  Mario Bros (Enero 2021) Matifrecha 0 3.784 06-01-2021, 03:38 PM
Último mensaje: Matifrecha
  Mario bros febrero 2020 ElBato 1 4.564 07-02-2020, 07:56 AM
Último mensaje: Hammett
  Carton Mario Bros nnnlpp 1 5.261 21-01-2020, 09:15 AM
Último mensaje: Stitch
  Cartones Mario bros Onurrr 1 5.361 12-04-2019, 08:45 AM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros (Diciembre 2017) joako iacc 2 6.149 15-02-2018, 12:55 AM
Último mensaje: conguito
  [NBOME] Guante de Mario (Julio 2017) Rodrigo Echegoyen 0 3.834 18-07-2017, 01:55 AM
Último mensaje: Rodrigo Echegoyen
  Super Mario (marzo 2017) reinhardt 0 4.056 07-03-2017, 03:47 PM
Último mensaje: reinhardt

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: