Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La yerba mate les hace efecto?
#1
Sé que es algo que está completamente a otro nivel respecto a psicodelicos, marihuana, mdma, etc. Sin embargo a veces me sorprende lo bien que me hace tomarme un mate. Me pone de buen humor, me despierta, me dan ganas de escuchar musica e incluso a veces es afrodisiaco jajja. A alguien mas le pasa?  Big Grin
Responder
#2
Re mil sí. Pero soy más consciente cuando no tomo mate. Ligeros dolores de cabeza, irritabilidad, ganas de tomar mate..

Ojo, también puede ser que los días en que no tomo mate termine más cansado, porque implica que estuve a full y sin un momento para preparármelos.
De todas formas, es una relación amor-odio. Amo tomar mate, a cualquier hora, en cualquier lugar, pero no me gusta para nada depender de una sustancia para sentirme bien o 'normal'.

Dejo link a Erowid - Yerba Mate, donde hay información, estudios y experiencias de todo el mundo probando yerba -mate.
Es una lectura interesante cuando gente ajena al palo (pun unintended) prueba esta sustancia

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Chamanautico, CocoPills, ComiendoTecho, Renzo
Responder
#3
Muchas infusiones tienen efectos psicoactivos. Y lo bueno es que la mayoría son legales. Si te interesa el tema te recomiendo que busques porque hay muchas plantitas que pegan lindo sin ser neurotóxicas. Un buen ejemplo es la Damiana. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a InterestellarOverdrive por este mensaje:
  • CocoPills
Responder
#4
A mi en particular me estimula bastante el mate pero en exceso(mas de un termo) me genera bastante taquicardia y hormigeo en el cuerpo pero si es verdad que te activa para bien solo en mi caso la paso mal si tomo demas.
Responder
#5
(17-08-2021, 11:57 AM)Plaza420 escribió: A mi en particular me estimula bastante el mate pero en exceso(mas de un termo) me genera bastante taquicardia y hormigeo en el cuerpo pero si es verdad que te activa para bien solo en mi caso la paso mal si tomo demas.

Si, a mi me pasa cuando tomo bastante y tiene que estar bastante caliente tambien
Responder
#6
Cómo el café pero 100 veces más potente. No me duermo más después de un termo
Responder
#7
No hay que olvidar que la yerba tiene cafeína y estimula bastante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: