Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El Mdma ya no me da euforia, solo relajación
#1
Hola Estimados.

Una consulta respecto al consumo de mdma, soy prácticamente nuevo en el consumo esta sustancia, la he probado 7 veces aproximadamente.

En mi primera experiencia llegué al clímax con esta sustancia, nunca había sentido tanto euforia y alegría por cierto fue un rola DHL dorada.

Fue la única vez que me pego así. Las demás veces me pego de manera tranquila en un estado de relajación intenso. Nada de euforia ni bailarines. Solo relajación.

No logro conseguir el mismo efecto que la primera vez. ¿POR QUÉ SERÁ? 

Lo vengo consumiendo en un período de tiempo de cada 2 meses aproximadamente

Como dije anteriormente la primera vez fue una DHL, la segunda fue una tesla negra y las demás con cristales.
Responder
#2
(22-08-2021, 12:50 AM)Redbull92 escribió: Como dije anteriormente la primera vez fue una DHL, la segunda fue una tesla negra y las demás con cristales.

Testeas lo que consumis con un reactivo? Nunca escuche de una Tesla negra. La DHL ni me acuerdo que tenia, tal vez tenia extasis o tal vez no

Leete estos temas tambien. Pero leelos enteros.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
Cristales: https://argenpills.org/showthread.php?tid=10
Responder
#3
Pienso que los plazos entre consumos están aceptables, pero quizás se generó tolerancia a la composición del proveedor que tiene. Yo recomendaría probar una pastilla que tenga buenas referencias, ir a un ambiente con música favorita y donde se sienta completamente a gusto y cómodo. No mezclar con alcohol o con marihuana, con nada, en realidad.

Y probar ver qué onda. Me parece que ni siquiera estás detonado o algo así. Debe ser una cuestión de la
Calidad que estás probando.
Responder
#4
Despues de la primera vez, nada es igual por mas que pasen meses y años sin consumir, ademas si fue una DHL dorada las camioncito, ectasydata tiro el analisis que tienen 300mg de MDMA despues de tomar eso no hay retorno jaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Matepodrido
Responder
#5
(22-08-2021, 12:50 AM)Redbull92 escribió: Hola Estimados.

Una consulta respecto al consumo de mdma, soy prácticamente nuevo en el consumo esta sustancia, la he probado 7 veces aproximadamente.

En mi primera experiencia llegué al clímax con esta sustancia, nunca había sentido tanto euforia y alegría por cierto fue un rola DHL dorada.

Fue la única vez que me pego así. Las demás veces me pego de manera tranquila en un estado de relajación intenso. Nada de euforia ni bailarines. Solo relajación.

No logro conseguir el mismo efecto que la primera vez. ¿POR QUÉ SERÁ? 

Lo vengo consumiendo en un período de tiempo de cada 2 meses aproximadamente

Como dije anteriormente la primera vez fue una DHL, la segunda fue una tesla negra y las demás con cristales.

Adhiero a los comentarios de arriba, como la primera vez no hay NADA igual. La primera vez que tu cerebro recibe MDMA es única e irrepetible. De igual forma, yo consumo hace 5 años y nunca dejó de ser hermoso y super eufórico. Estoy totalmente convencido de que las pastillas que has estado consumiendo eran de baja calidad, de una carga pobre de MDMA, y hoy por hoy sería normal, es muy difícil conseguir algo bueno. Te aseguro que cuando puedas conseguir una pastilla de carga alta de buena calidad (en el mejor de los casos, importada) vas a estar en las nubes nuevamente. Hay que tener paciencia en que lleguen, está complicado el tema
Responder
#6
La primera vez creo que para todos es inigualable, desde mi experiencia venia hace bastante tiempo sin sentirme super arriba y eufórico hasta el finde pasado que conseguí una rola con buenas referencias, arranque con media y creo que fue hasta mejor que mi primera vez. Tuve explosiones de euforia y sentí cosas hermosas que nunca había sentido Heart . Coincido con los demás que quizá las rolas que estuviste consumiendo no son de muy buena calidad  Sad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Lalengua
Responder
#7
toma MDA, es similar pero da mas euforia y flash visual que amor y patadita... esta bueno y es menos dañino encima. la otra M del MDMA es porque es METANFETAMINA en su nombre , y el MDA anfetamina...
Responder
#8
(24-08-2021, 11:52 PM)Pablisspower escribió: toma MDA, es similar pero da mas euforia y flash visual que amor y patadita... esta bueno y es menos dañino encima. la otra M del MDMA es porque es METANFETAMINA en su nombre , y el MDA anfetamina...

Che capo este es un foro de reducción y estás hablando porque el aire es gratis. El MDA es más neurotóxico que el MDMA y te invito a que investigues papers para que lo puedas comprobar.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Belfegor, EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, Lalengua, Nostalgia, rugbier123, soulnmagic
Responder
#9
(25-08-2021, 01:04 AM)Tafirola escribió:
(24-08-2021, 11:52 PM)Pablisspower escribió: toma MDA, es similar pero da mas euforia y flash visual que amor y patadita... esta bueno y es menos dañino encima. la otra M del MDMA es porque es METANFETAMINA en su nombre , y el MDA anfetamina...

Che capo este es un foro de reducción y estás hablando porque el aire es gratis. El MDA es más neurotóxico que el MDMA y te invito a que investigues papers para que lo puedas comprobar.

Sisi depende de donde lo mires, porque el mdma y su aumento superior de felicidad y amor psicologicamente te pueden joder muchisimo mas la vida. Toxicas son ambas no se puede defender a ninguna. *

Más serotonina se asocia con mejor humor y aumento de la sensación subjetiva de bienestar, aunque dentro de ciertos límites. La serotonina causa también la constricción de los vasos sanguíneos, y su exceso puede llevar a la pérdida de irrigación, posterior necrosis y necesidad de amputar algunos de los veinte dedos del cuerpo (los hombres tienen un preocupante total de veintiún extremidades para perder por este motivo).
Responder
#10
Te habia escrito una pavada pero con respeto igual, pero la proxima trata de dirigirte bien cuando vas a contestar, equivocado o no yo habre cuestionado a muchisima gente. No es de poronga eh y hace lo que quieras, pero a diferencia tuya si te ayuda el consejo... trata como queres que te traten y el respeto siempre mas cuando conoces a la gente. Si vas a informar, informa "che capo que hablas anda a mirar papers", tomate un poquito de tiempo, haceme un copy paste de ultima y me explicas, porque mas alla de todo soy un usuario que consume sustancias que en el caso de no estar en lo correcto no me ayuda mucho a reducir daño en mi cuerpo en caso de consumir mda que me hables asi.
Responder
#11
Con quien estás qué música suena y donde estás influye mucho. Yo me rio solo cuando ponen: esta pasti tiene bastante de bailarín, pasti re charlatana, esta pasti me hizo dar muchos abrazos, esta otra no es muy bailarina. Gente, tengo amigos que les pega para bailar un rato y después les da sueño, otros que bailan 10hs seguidas, otros que a las 4 horas les da sueño y se quedan dormidos, somos todos diferentes y el ambiente y con quien estás es MUCHO, si te tomas una pasti en tu casa con tu música es una cosa, si te tomas una pasti en un boliche por ej seguramente bailes mas porque no podes ni hablar con el que tenes al lado jajaja

Yo no me preocuparía por: uh esta vez quiero estar bien empatico entonces me tomo esta rola. No, tómala y que fluya todo amigo, no siempre te vas a sentir igual tomando mdma, y te lo digo por experiencia, yo a veces casi ni hablo, otras soy un loro, a veces empatizo y a veces estoy re caliente (sexual) y otras el pito se me queda dormido toda la noche jajaja

Más fluidez y disfruta lo que te haga la pasti en cualquier modo, no tanta preparación. Esa es mi opinión
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • EGR, JACKELDESTRIPADOR, mojojojo99
Responder
#12
(25-08-2021, 01:51 AM)Pablisspower escribió:
(25-08-2021, 01:04 AM)Tafirola escribió:
(24-08-2021, 11:52 PM)Pablisspower escribió: toma MDA, es similar pero da mas euforia y flash visual que amor y patadita... esta bueno y es menos dañino encima. la otra M del MDMA es porque es METANFETAMINA en su nombre , y el MDA anfetamina...

Che capo este es un foro de reducción y estás hablando porque el aire es gratis. El MDA es más neurotóxico que el MDMA y te invito a que investigues papers para que lo puedas comprobar.

Sisi depende de donde lo mires, porque el mdma y su aumento superior de felicidad y amor psicologicamente te pueden joder muchisimo mas la vida. Toxicas son ambas no se puede defender a ninguna. *

Más serotonina se asocia con mejor humor y aumento de la sensación subjetiva de bienestar, aunque dentro de ciertos límites. La serotonina causa también la constricción de los vasos sanguíneos, y su exceso puede llevar a la pérdida de irrigación, posterior necrosis y necesidad de amputar algunos de los veinte dedos del cuerpo (los hombres tienen un preocupante total de veintiún extremidades para perder por este motivo).

Paja citar estudios pero el MDA es más neurotóxico si mal no recuerdo
Responder
#13
Che que mal que se tratan son todos cientificos quimicos y profesionales en salud ? No cuesta nada hablar bien relajense un toque
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EGR, ElBato, Mahninja
Responder
#14
No entiendo. Sos prácticamente nuevo en el consumo y ya probaste 7 veces. ¿De cuánto tiempo y qué frecuencia estamos hablando?

A mayor descanso, más disfrute. Eso + todo lo que dijo Malu antes.

Plus no está de más ponerse exquisito con lo que uno pega y consume. Punta que me tira pastilla plancha, no me vio más. Peeeeero las guardo para cuando quiero mimitos y chape.

PS Ahí leí. 7 consumos, 1 cada 2 meses. Bancá un toque, relajá, probá no consumir de acá a fin de año ponele. Vas a ver qué es otra cosa, y de paso cuidás tu salud.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 13.404 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  [EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma snowest 16 14.837 29-03-2021, 09:06 PM
Último mensaje: snowest
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.336 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Mal flash psicodelico con solo MDMA? onyx214 1 4.215 08-10-2017, 02:33 PM
Último mensaje: lJuan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: