Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El Mdma ya no me da euforia, solo relajación
#1
Hola Estimados.

Una consulta respecto al consumo de mdma, soy prácticamente nuevo en el consumo esta sustancia, la he probado 7 veces aproximadamente.

En mi primera experiencia llegué al clímax con esta sustancia, nunca había sentido tanto euforia y alegría por cierto fue un rola DHL dorada.

Fue la única vez que me pego así. Las demás veces me pego de manera tranquila en un estado de relajación intenso. Nada de euforia ni bailarines. Solo relajación.

No logro conseguir el mismo efecto que la primera vez. ¿POR QUÉ SERÁ? 

Lo vengo consumiendo en un período de tiempo de cada 2 meses aproximadamente

Como dije anteriormente la primera vez fue una DHL, la segunda fue una tesla negra y las demás con cristales.
Responder
#2
(22-08-2021, 12:50 AM)Redbull92 escribió: Como dije anteriormente la primera vez fue una DHL, la segunda fue una tesla negra y las demás con cristales.

Testeas lo que consumis con un reactivo? Nunca escuche de una Tesla negra. La DHL ni me acuerdo que tenia, tal vez tenia extasis o tal vez no

Leete estos temas tambien. Pero leelos enteros.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
Cristales: https://argenpills.org/showthread.php?tid=10
Responder
#3
Pienso que los plazos entre consumos están aceptables, pero quizás se generó tolerancia a la composición del proveedor que tiene. Yo recomendaría probar una pastilla que tenga buenas referencias, ir a un ambiente con música favorita y donde se sienta completamente a gusto y cómodo. No mezclar con alcohol o con marihuana, con nada, en realidad.