Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cartón nbome 25i
#1
Buenas, como va gente? Este es mi primer post y vengo a buscar una respuesta a una duda que tengo sobre el tema.
La cosa es as, el sábado me comí 1/4 de pepa, más específico era 25i nbome real, y bueno la verdad es que el pegue fue más de lo que espera, lo más notorio eran las visuales (leves pero notorias) y unos leves pensamientos típicos, la cosa es que hace más de 6 meses que no tomaba ningún cartón de nada, y mi duda era que si me tomo el otro restante q me quedó del cartón me pegará igual o menos que esa vez, si lo quisiera tomar a los 3 días como el lunes o martes.
Aclaro que nunca tuve malas experiencias con las otras variantes del nbome que existen, y es la primera vez que tomé este nbome y la verdad me sorprendió las similitudes que tiene con lsd. 
Espero respuesta, que anden bien!
Responder
#2
Hola bienvenido al foro. Hay mucha información disponible en temas como tolerancia, riesgos asociados al consumo de NBOMe, experiencias y más. Tomate el tiempo de leer los temas importantes de cada sección y usar el buscador, estoy seguro que vas a encontrar mucha información relevante.

Te pido que por favor leas este tema: Efectos negativos por consumo de NBOME (argenpills.org)
El NBOMe puede tener muy mala prensa, pero por algo es. Es una sustancia mucho más nociva que el LSD, hay casos de muertes registradas por consumo de esta sustancia y al mismo tiempo está muy poco estudiada por los riesgos que conlleva experimentar con esta sustancia.

Desde el punto de la reducción de daños y consumo responsable, que es el objetivo de este foro, las recomendaciones que puedo darte es que evites esta sustancia si es posible. 
Más allá de eso, 3-5 días entre tomas no son suficientes para darle tiempo de descanso a tu cuerpo. Es posible que los efectos secundarios se hagan mucho más notorios y el riesgo que corrés es mayor.

Recomendaciones de lado, para responder a tu pregunta: los psicodélicos en general generan tolerancia. Una mínima cantidad de tiempo tiene que pasar desde el primer consumo para "volver a 0" o tener una experiencia similar con la misma dosis. Te dejo de referencia un gráfico, que si bien es para LSD no es descabellado compararlo con otros psicodélicos, tomando de base las experiencias de otros usuarios en bibliografía e internet. Este gráfico muestra la respuesta a una misma dosis de LSD en función de los días de descanso que hayan transcurrido, observándose resultados similares cuando se han dejado pasar mínimo 14 días.

Tratá de evitar la sustancia, pero si decidís volver a tomar, por lo menos date un descanso de 14 días. En lo posible, date descanso de un mes o más. Droga hay mucha, pero cerebro uno solo. Cuidate.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Alan c
Responder
#3
Mínimo mínimo dos semanas a tres semanas diría
Responder
#4
Mismo o similar efecto al lsd no tienen, porque hay varias cosas que el lsd tiene muy particulares como ver las energias de violeta a verde, un pensamiento mas profundo, no anfeta y en lo visual si el otro dia vi gente directamente y es lsd pero es lo menos casi nucna esos flashes tan asi, y muchas ganas de ponerla no dan a veces ni te dan ganas de tomar liquido y ves como todo sucio jajaj . Si queres volar a narnia, la keta en 20 segundos te manda adentro de un juego de mario bross literal no son visuales leves ni fuertes ni nada, te manda a otro lado bah a varios porque ese viaje va variando y no lo controlas, podes irle tomando la mano porque la primera vez es muy impresionable y te asustas mayormente. Lo que tomaste son anfetos, te van a poner euforico, es totalmente toxico, y te podes dar vuelta cosa que el lsd no tiene un solo registro de muerte en la historia por sobredosis, sacando eso es un vasocostrictor osea que te contrae y achica todo el sistema circulatorio es una de las peores cosas que tiene en una situacion normal, en una hemorragia el mismo cuerpo la produce para disminuir el flujo de sangre a la parte afectada. Las veces que lo consumi, fue en vasos que metieron y nada, la euforia esa para irte con una mina y mandarle cumbia un par de horas sin parar como conejito de duracell, esta buenisimo... pero te hace m.. dps.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carton a identificar pastillasabuelo 1 292 24-03-2024, 12:58 PM
Último mensaje: perriki
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 413 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Cartón a identificar PUNCHICACHI 4 466 01-03-2024, 09:14 PM
Último mensaje: Dragu
  Cartón a identificar enero 2024 DestinoSurreal 16 1.639 14-02-2024, 02:33 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Carton a identificar (ojo, anillo?) - Noviembre 2023 Gsinforoso 3 823 23-01-2024, 12:35 AM
Último mensaje: Enrola2
  Carton a identificar (punteado rosa) - Enero 2024 Unbekannt99 0 321 05-01-2024, 09:03 PM
Último mensaje: Unbekannt99
  Cartón a identificar enero 2024 PUNCHICACHI 0 404 03-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Carton a identificar - (diciembre 2023) DestinoSurreal 0 476 14-12-2023, 10:50 PM
Último mensaje: DestinoSurreal
  Carton a identificar doble dibujo - (diciembre 2023) DestinoSurreal 6 974 13-12-2023, 12:51 AM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar (Diciembre 2023) dexter23 1 470 06-12-2023, 01:09 PM
Último mensaje: madraven77

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: