Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Manchas raras en pastillas
#1
[Imagen: c11ab99b-a8d2-4c52-9507-d893500a6151.jpg]

Hace unos dias me llegaron unas rolas, unas optimus prime rosa, la cosa es que hay unas que estan sin manchas y otras que se ven como las de las fotos, a simple vista parece humedad, pero las pastillas estan super duras y "normales" como cualquier otra, pero se que las manchas son por algo, trate de  buscar en el foro algo similar pero no encontre nada, alguien sabe a que se deben estas manchas? y si afectan en algo a la pastilla?

imagen: https://ibb.co/n7GDVQj
Responder
#2
Para mi, son hongos. No parece ser "manchado" de otro pastilla, como pasa a veces.

Yo no las tomaria.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • POP SMOKE
Responder
#3
(25-08-2021, 11:55 AM)Stitch escribió: Para mi, son hongos. No parece ser "manchado" de otro pastilla, como pasa a veces.

Yo no las tomaria.

Tenes conocimiento sobre si esto afecte en algo al compuesto de la pastilla? ya sea afectando en su potencia o en lo que fuese. Y que posibles consecuencias traeria su ingesta?. Las recibi asi, algunas sin manchas y otras con un poco mas de esas "manchas" y otras con menos
Responder
#4
Si las vas a tomar al menos sacale lo verde, fijate si tiene adentro también(si tiene, tiralas directamente), limpialas con alcohol como mínimo.
Y decile al chanta que están así, que si no te quiere devolver la guita o reemplazarlas, que por lo menos te mande foto de donde estaban guardadas o apoyadas para hacerte una idea de qué hongo es.
El mdma no es orgánico por lo que no debería estar contaminado o modificarse, si está contaminado estará contaminado el excipiente en el caso de que sea lactosa, almidón, o algo por el estilo. Si en algún momento estuvieron húmedas y se secaron(más si usaron calor para secarlas), sí, es probable que hayan perdido potencia.
Los efectos son impredecibles sin saber el hongo, puede ser desde penicilinum(el más común) y no pasarte nada, a un aspergillus y reventarte, dolor de cabeza, fiebre, mutaciones(cancer si lo expones mucho tiempo) etc. O si sos alérgico terminar con diarrea, vómitos, etc.

Lo que no haría bajo NINGUN concepto es aspirarlo, porque ahí terminas mandándote las esporas a los pulmones y podes terminar con una micosis pulmonar y pasarla para el ojete unas semanas/meses.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • kingF, POP SMOKE
Responder
#5
(25-08-2021, 03:28 PM)POP SMOKE escribió:
(25-08-2021, 11:55 AM)Stitch escribió: Para mi, son hongos. No parece ser "manchado" de otro pastilla, como pasa a veces.

Yo no las tomaria.

Tenes conocimiento sobre si esto afecte en algo al compuesto de la pastilla? ya sea afectando en su potencia o en lo que fuese. Y que posibles consecuencias traeria su ingesta?. Las recibi asi, algunas sin manchas y otras con un poco mas de esas "manchas" y otras con menos

afectar directamente no afecta, pero siguen siendo hongos para mí también. si querés tomarlas de igual manera (a riesgo propio) lo que yo haría sería raspar con un cuchillo todo el exterior de la pastilla, hasta donde ya no se vea. si llegas a ver qué están igual adentro tiralas al toque
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • POP SMOKE
Responder
#6
(25-08-2021, 03:28 PM)POP SMOKE escribió: Tenes conocimiento sobre si esto afecte en algo al compuesto de la pastilla? ya sea afectando en su potencia o en lo que fuese.

Es como comer un yogurt vencido. Capaz no te hace nada. Capaz te manda al hospital. Estas dispuesto a arriesgarte?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, soulnmagic
Responder
#7
(25-08-2021, 04:29 PM)Belfegor escribió: Si las vas a tomar al menos sacale lo verde, fijate si tiene adentro también(si tiene, tiralas directamente), limpialas con alcohol como mínimo.
Y decile al chanta que están así, que si no te quiere devolver la guita o reemplazarlas, que por lo menos te mande foto de donde estaban guardadas o apoyadas para hacerte una idea de qué hongo es.
El mdma no es orgánico por lo que no debería estar contaminado o modificarse, si está contaminado estará contaminado el excipiente en el caso de que sea lactosa, almidón, o algo por el estilo. Si en algún momento estuvieron húmedas y se secaron(más si usaron calor para secarlas), sí, es probable que hayan perdido potencia.
Los efectos son impredecibles sin saber el hongo, puede ser desde penicilinum(el más común) y no pasarte nada, a un aspergillus y reventarte, dolor de cabeza, fiebre, mutaciones(cancer si lo expones mucho tiempo) etc. O si sos alérgico terminar con diarrea, vómitos, etc.

Lo que no haría bajo NINGUN concepto es aspirarlo, porque ahí terminas mandándote las esporas a los pulmones y podes terminar con una micosis pulmonar y pasarla para el ojete unas semanas/meses.

Un par de amigos me comentaron que las probaron, no me comentaron que tuvieron un post con resaca ni nada de vomitos en la ingesta. En cuanto a la potenica todos me dijeron que pega muy bien!, pero tengo un buen par de unidades y no tome en cuenta es que esas "manchas" de lo que fuesen, pudiesen estar extendidos mas adentro y no solo de forma superficial.... Muchas gracias!, quiza y les haga una review, no se si sirva mucho dado que soy de Paraguay, y por aca se fabrican un monton de rolas en Ciudad del Este y se traen pastas brazucas de a montones... no se si las mismas vayan a parar a Argentina, imagino que cierta tanda si
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.491 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.530 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.481 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.211 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.032 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.678 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.542 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.836 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
Star Cirugía bariatrica y pastillas Chulis 4 8.524 11-09-2021, 01:18 PM
Último mensaje: kingF
  Colecciones Pastillas Éxtasis elkolo 1 5.120 21-10-2019, 11:05 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: