Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[Update] Kratom
#1
Buenas! Quería hacer una pequeña actualización sobre esta planta, Mitragyna speciosa (Rubiaceae) ya que había preguntado aquí hace un par de meses y no tuve demasiada respuesta, con lo que me pareció útil dejar algo yo acá asentado.

La idea no es llenar el post con cosas que facilmente se encuentran en Wikipedia o en Erowid, sino simplemente comentar el efecto de la sustancia sobre mi propia subjetividad. Blush (Sin embargo recomiendo leer, ya sea desde la farmacología de la planta o sus usos tradicionales en Asia oriental hasta su potencialidad como terapia antidepresiva o para el tratamiento de la adicción a opiáceos tradicionales, problema gigantesco en norteamérica)  Exclamation

En mi caso tomo el polvo de la planta disperso en un posillo de agua, aproximadamente 2 g (dosis bajas siempre hasta ahora). El sabor es muy particular, no me animo a decir feo, tomamos mate que no gusta a nadie que no esté acostumbrado, tampoco nos hagamos los exquisitos Tongue . Gusto a planta básicamente, amargo y un poco astringente, pero muy característico, inconfundible. No tardo mucho en percibir el efecto, a los 20 minutos ya me doy cuenta que algo tomé y aproximadamente a la hora ya estoy en el nivel de efecto que dura aproximadamente 2 o 3 horas más, de muy agradable sensación. A las dosis que digo estar tomando,o un poquito menos, es muy similar al estar un poquito colocado (a little dipsy) luego de tomar unas copillas, pero sin la sensación de distracción o pérdida de atención inherente al consumo de alcohol. Con esto me refiero a una leve euforia, risa fácil, buen humor y ganas de conversar con gente y sensación de disminución de cansancio físico.

Soy de las personas que disfruta en una tarde parar a comprar una lata de cerveza camino a casa o algún otro lugar, vicio del que no reniego demasiado, pero al hacer lo mismo habiendo tomado antes una pequeña dosis de kratom como la que señalo, siento como si 'ya la hubiera tomado', es decir, esa comezón que solo rascaba tomando una lata de cerveza, directamente no aparecía.

Al día siguiente me siento un poco raro, más que nada a la hora de levantarme, especialmente si lo tomé un par de horas antes de irme a dormir, como una 'resaca' similar al haberte fumado un porro antes de acostarte, nada que no se arregle con un café básicamente, a diferencia de lo que sucede con el alcohol.

A dosis más altas tengo entendido que es mucho más marcado el efecto opiaceo, es facil ver como es que gente puede hacerse adicta a sustancias de este estilo, por lo cual recomiendo mantener dosis bajas y espaciadas, para evitar tolerancia que conlleve al aumento necesario de la dosis, con el aumento consecuente de las posibilidades de tener un consumo problemático o el aumento de efectos adversos (Esta parte no es tan grave ya que suelen ser sólo a nivel gastrointestinales en general, personalmente me preocupa más la tolerancia derivada del hábito que puede llevar a la adicción, como con cualquier sustancia)

Sin más, me despido!

Saludos.-
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Chamanautico por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Belfegor, Doli, lautoonix02, Tafirola, Twilightparasite402
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Kratom - Nootropico Mahninja 6 3.262 13-06-2023, 11:26 PM
Último mensaje: Aspry19
  [Consulta] Kratom Chamanautico 1 2.606 05-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: