Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Programa testimonial "seres libres" (Gaston Pauls + invitados)
#1
(no sé si va acá en el barcito o en que sección)

Debido a que durante la prolongada vida del foro han aparecido testimonios / relatos de ex adictos / posteos de adictos o pasados pidiendo ayuda a cualquier horario... Si bien estos testimonios de los que hablo y el programa que cito en si hacen mas referencia al consumo de cocaína, también hemos tenido muchos otros acerca del resto de las drogas (alcohol y tabaquismo incluidos) 
Me pareció útil compartir y debatir sobre el ciclo que está haciendo Gaston Pauls (ex adicto) con gente recuperada de las adicciones. 
Las entrevistas (no vi todas) son interesantes, fuertes, crudas con la mayoria de invitados "famosos" de cualquier palo (rock, farándula, trap, redes sociales, cumbia) y en el medio de cada entrevista además incluyen testimonios de gente en rehabilitación o rehabilitados "no famosos"
Comparto las que mas me llamaron la atención por mi gusto personal
(tratemos de no desvirtuar y opinar si alguno de los invitados o gente q aparece en los videos sigue consumiendo o no a pesar de considerarse ex adicto, es otro tema aparte creo)

El mono de kapanga: 

https://www.youtube.com/watch?v=gi-7cH5U...eresLibres

Si alguien siguió a kapanga alguna vez en su vida (mi caso) siempre fue de conocimiento público de que el mono está limpio (incluso de alcohol) desde el año 94/95 por ahi. De hecho en varios videos se ve como le ofrecen alcohol los fans y no acepta. De todos modos la vida del mono está volcada a la letra y musica de kapanga, digamos que los mejores "himnos" de kapanga fueron compuestos por el mono ya rehabilitado (mono relojero, ramón, fumar, etc) Y bueno en el medio de la trayectoria de kapanga el bajista ("el balde") entró en rehabilitación y fue desplazado de los shows en vivo, pero siguió colaborando en la producción y creación de canciones. 
Es una entrevista bastante heavy y cuenta también de la adicción cotidiana que le generó la falopa. La recuperación comenzó cuando se dió cuenta que estaba defraudando a sus padres. 

Frijo (cantante de trap)

https://www.youtube.com/watch?v=eywyLram...eresLibres

el caso de Frijo creo que es el mas "asemejado" a los temas del foro, ya que también cuenta que al dejar la cocaína pasó por una adicción a la keta y su gusto por llegar al "k-hole" cada vez que consumía.  A todo esto consumía mucho mdma, alplax. Y estuvo al borde de la muerte. 
Quien no lo conozca, solo tiene 24 años, y es muy reconocido en la escena nacional del trap (de hecho tiene una sesión con bzrp, que ronda los 80 millones de reproducciones en youtube) 

Leo García (cantante pop, rock, ex guitarrista de gustavo cerati en su etapa solista)

https://www.youtube.com/watch?v=MSSdDPGV...eresLibres

Leo también comenzó como una joven promesa musical, para mi es un artista de puta madre, simplemente... para que cerati te elija como su violero... no es nada menos. 
En la entrevista cuenta mucho de sus adicciones y pasadas con las drogas, en especial donde aclara que uno de sus discos fue grabado luego de una ceremonia de ayahuasca. Explica un poco sus letras también.


Bueno nada en fin tenia ganas de compartirlo para quien no lo vio y que se genere algun intercambio de opiniones y debate. 
También se que puede servir para ayudar a alguien, como lo han servido algunos testimonios del foro. (esta fue mi idea principal de compartirlo) 
Como denominador común vuelvo a recalcar algo que siempre decimos en todos los posteos, la droga no distingue de clases sociales, etapas de éxitos, fracasos, amores o desamores. Casi todos los entrevistados coinciden y admiten de que si bien sus experiencias los llevaron a donde están ahora, no volverian a pasar por eso ni recomiendan el uso de drogas.
El consumo y abuso en exceso puede llevarte a  perder todo lo que más querés y todo lo que tenés. 

salud amigos.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Banderita, ComiendoTecho, Daleee, EdwardElric, EGR, ElBato, IrishCoffee, kingF, Mateo33, MeteleQsonPastele
Responder
#2
(30-08-2021, 03:27 PM)fpeople escribió: (no sé si va acá en el barcito o en que sección)

Debido a que durante la prolongada vida del foro han aparecido testimonios / relatos de ex adictos / posteos de adictos o pasados pidiendo ayuda a cualquier horario... Si bien estos testimonios de los que hablo y el programa que cito en si hacen mas referencia al consumo de cocaína, también hemos tenido muchos otros acerca del resto de las drogas (alcohol y tabaquismo incluidos) 
Me pareció útil compartir y debatir sobre el ciclo que está haciendo Gaston Pauls (ex adicto) con gente recuperada de las adicciones. 
Las entrevistas (no vi todas) son interesantes, fuertes, crudas con la mayoria de invitados "famosos" de cualquier palo (rock, farándula, trap, redes sociales, cumbia) y en el medio de cada entrevista además incluyen testimonios de gente en rehabilitación o rehabilitados "no famosos"
Comparto las que mas me llamaron la atención por mi gusto personal
(tratemos de no desvirtuar y opinar si alguno de los invitados o gente q aparece en los videos sigue consumiendo o no a pesar de considerarse ex adicto, es otro tema aparte creo)

El mono de kapanga: 

https://www.youtube.com/watch?v=gi-7cH5U...eresLibres

Si alguien siguió a kapanga alguna vez en su vida (mi caso) siempre fue de conocimiento público de que el mono está limpio (incluso de alcohol) desde el año 94/95 por ahi. De hecho en varios videos se ve como le ofrecen alcohol los fans y no acepta. De todos modos la vida del mono está volcada a la letra y musica de kapanga, digamos que los mejores "himnos" de kapanga fueron compuestos por el mono ya rehabilitado (mono relojero, ramón, fumar, etc) Y bueno en el medio de la trayectoria de kapanga el bajista ("el balde") entró en rehabilitación y fue desplazado de los shows en vivo, pero siguió colaborando en la producción y creación de canciones. 
Es una entrevista bastante heavy y cuenta también de la adicción cotidiana que le generó la falopa. La recuperación comenzó cuando se dió cuenta que estaba defraudando a sus padres. 

Frijo (cantante de trap)

https://www.youtube.com/watch?v=eywyLram...eresLibres

el caso de Frijo creo que es el mas "asemejado" a los temas del foro, ya que también cuenta que al dejar la cocaína pasó por una adicción a la keta y su gusto por llegar al "k-hole" cada vez que consumía.  A todo esto consumía mucho mdma, alplax. Y estuvo al borde de la muerte. 
Quien no lo conozca, solo tiene 24 años, y es muy reconocido en la escena nacional del trap (de hecho tiene una sesión con bzrp, que ronda los 80 millones de reproducciones en youtube) 

Leo García (cantante pop, rock, ex guitarrista de gustavo cerati en su etapa solista)

https://www.youtube.com/watch?v=MSSdDPGV...eresLibres

Leo también comenzó como una joven promesa musical, para mi es un artista de puta madre, simplemente... para que cerati te elija como su violero... no es nada menos. 
En la entrevista cuenta mucho de sus adicciones y pasadas con las drogas, en especial donde aclara que uno de sus discos fue grabado luego de una ceremonia de ayahuasca. Explica un poco sus letras también.


Bueno nada en fin tenia ganas de compartirlo para quien no lo vio y que se genere algun intercambio de opiniones y debate. 
También se que puede servir para ayudar a alguien, como lo han servido algunos testimonios del foro. (esta fue mi idea principal de compartirlo) 
Como denominador común vuelvo a recalcar algo que siempre decimos en todos los posteos, la droga no distingue de clases sociales, etapas de éxitos, fracasos, amores o desamores. Casi todos los entrevistados coinciden y admiten de que si bien sus experiencias los llevaron a donde están ahora, no volverian a pasar por eso ni recomiendan el uso de drogas.
El consumo y abuso en exceso puede llevarte a  perder todo lo que más querés y todo lo que tenés. 

salud amigos.

Si, lo miro siempre uno de los que mas me impacto fue el del turco garcia ex jugador de racing cuando cuenta que todas las fechas de cada año del dia de lammuerte del padre, se compraba 1 doc de sanguches de miga, droga y alcohol, y antes de que cierren se escondia y se quedaba toda la noche tomando merca y fumando sentado al lado de la.tumba del padre osea oscurisimo. Pero bueno es un tema la falopa yo la pase remal ya lo conte empece a tomar merca a los 14 años casi 15 y me rompi despues hice tratamiento  para dejarlo porq me iba cagar muriendo,pase por una etapa en esos momentos de adiccion fuerte que pasaba mucho tiempo solo pero porq yo queria obvio o me queria juntar a encerrarme nomas y mucho tiempo alpedo tmb como iba al colegio y no laburaba era todo un quilombo sumado a que era pendejo y no tenia del todo claro lo que queria, me drogaba mis viejos todo el dia laburando y yo aprovechaba a hacer cagadas osea todo lo que no tenes que hacer hacia yo. Pero bueno siempre se puede salir adelante.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EGR, fpeople
Responder
#3
Levanto este tema porque me pasé el finde viendo varios videos y no puedo dejar de recomendarlo.

Gastón Pauls no es muy querido, pero este programa es NECESARIO.

Van algunas sugerencias puntuales:

Dalma Maradona hablando sobre Diego y sus adicciones, desde su mirada de hija/niña. Difícil no llorar viéndola a ella compartiendo tanto dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=whVsIm4gXIE 

Marcela Feudale y la adicción al pucho (porque no todo es droga dura): Saber que su viejo se estaba muriendo por adicción al cigarrillo y aún así ella no podía parar de fumar.

https://www.youtube.com/watch?v=4QNevxcdOX8

Favio Posca compartiendo el proceso de creación de personajes como Angelito, sus desafíos a nivel psicológico durante la adolescencia, la relación con sus padres y su definición de adicción (torturarse a uno mismo).

https://www.youtube.com/watch?v=k7JQ0ELyXxA
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele
Responder
#4
El de Dalma Maradona me lo pasó un amigo seguido de una frase que dice textual "Amigo, con esto entendí lo que me decías el otro día" que era más o menos esto:

Es muy fácil tirarle palos al Diego por su consumo y a cualquiera, sobre todo si es famoso. Digo esto que es muy fácil porque yo también lo he hecho, lo hacía por ignorante, por no comprender el nivel del problema.

Lo que es muy difícil es entender el contexto de dónde vienen, el conocimiento que tenían, el entorno en el que se movían y como llegó al consumo problemático que finalmente los llevó a tocar fondo.
Yo lo entendí recién cuando me tocó acompañar a un amigo que cayó fuerte en la merca, un tipo con cierto nivel de fama, guita, familia, pareja, amigos, parecía que no le faltaba nada, pero en la realidad le faltaba todo, porque no vivía, estaba medito en una adicción, una enfermedad, un riesgo para su vida y para el entorno.
Varias veces comenté el caso en el foro.
Con él entendí que la adicción no se cura nunca, solamente se deja de consumir. Hace más de 10 años que no toca ni una gota de alcohol, pero las ganas de darse un pase las tiene constantes.


Nombrando otro caso actual. Lo que le está pasando a Tomás Holder (te caiga bien o mal) es patético y demuestra el negocio asqueroso de la TV manipulándolo por medio punto de rating, rompiéndole la psiquis y cagándose es su vida personal. Detrás de ese tipo musculoso no hay nada más que un pendejo de 22 años que no puede manejar sus emociones, que la bomba de la fama no la puede controlar, que se pasó de drogas y tuvo los huevos para contarlo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#5
Que te guste la merca y tener mucha plata es la peor de las combinaciones...
Adhiero @San34 que la adicción no se cura nunca.

lo del Holder es crítico y grave. No le sigo el rastro a full porque no consumo mucho ese contenido pero basta con ver algunos de los mas virales como para darte cuenta que es un pibe que está tapando todo tipo de mambos y justo no tuvo meter idea que encascarse con ser famoso.. el video ese que tinelli se le mete a la ambulancia... zarpado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, San34
Responder
#6
(06-10-2023, 03:37 PM)fpeople escribió: Que te guste la merca y tener mucha plata es la peor de las combinaciones...
Adhiero @San34 que la adicción no se cura nunca.

lo del Holder es crítico y grave. No le sigo el rastro a full porque no consumo mucho ese contenido pero basta con ver algunos de los mas virales como para darte cuenta que es un pibe que está tapando todo tipo de mambos y justo no tuvo meter idea que encascarse con ser famoso.. el video ese que tinelli se le mete a la ambulancia... zarpado.

nunca voy a entender esa necesidad imperiosa de querer ser 'famoso', estar en la tv, cuánta superficialidad hay ahí, la re baja pensar que no podés tener un solo amigo sin pensar que está con vos por conveniencia... horrible.
Responder
#7
(06-10-2023, 03:43 PM)EdwardElric escribió: nunca voy a entender esa necesidad imperiosa de querer ser 'famoso', estar en la tv, cuánta superficialidad hay ahí, la re baja pensar que no podés tener un solo amigo sin pensar que está con vos por conveniencia... horrible.

El problema es el despues, cuando ya pasaron tus 15 minutos de fama, si no estas bien psicologicamente se te viene el mundo abajo, maaal
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: