Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Olaa
#1
Bueno, hace mucho tiempo uso este foro pero desde el anonimato, hace unos dias decidi registrarme para dar mi opinion y meterme mas en el foro. Soy de Uruguay, tengo 19 años y estoy estudiando psicologia y trabajando un poco, pero lo que me divierte muchisimo hacer es experimentar con sustancias. Me encanta probar cosas nuevas, y el tipo de mambo que me gustan son mas tranquilos, en casa con gente que considere cercana, mucho mas que viajes de descontrol y fiestitas. Cultivo y consumo cannabis practicamente todos los dias, probe bastantes drogas d todo tipo, las que mas me marcaron fueron el lsd y el MDMA. Me encanta analizar como me senti en los viajes, los efectos que provocan las sustancias y como afectan en nuestras vidas. nada, eso, un saludete y espero ser de ayuda para otros psiconautasSmile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Opioideandante23 por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, argenweed, AstralWalker
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: