Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primer experiencia con hongos
#1
Buenas tardes! el miercoles a las 7 am voy a consumir hongos por primera vez (2.5 g de Mckenaii). Queria que me cuenten si tuvieron experiencia con estos hongos y se que hay que hacer un ayuno de 8 hs. Creen que me caera mal si yo me levanto a las 6 am y a las 7 am consumo? Osea el ayuno va a estar pero bueno, con 7 horas que son de sueño.
Gracias.


Peso 50 kg y quiero una dosis alta, por eso 2,5
Responder
#2
Hola, como estás. Bienvenido al foro.
Para mí, tan importante como el ayuno es la alimentación previa. Si la noche previa te comés un asado, por más que hagas 8 horas de ayuno, las probabilidades de que te duela la panza son altas. Comé liviano, si podés desde hoy hasta el mismo miércoles y eso va a hacer que no se te haga tan pesado corporalmente. Si durante el viaje te sentís medio débil, acordate que llevás varias horas sin comer, tratá de comer una fruta que te va a dar un poco de energía. A mí comer de hongos me cuesta un poco, pero una vez que empiezo no puedo parar.

Pensaste cómo los vas a consumir? Si los vas a masticar o los vas a hacer té / lemon-tek?
2.5 gr, para una primera vez es una dosis media-alta para una persona de 70kg. Los mckenaii son una linda cepa, bastante balanceada entre visual, psicodélico y estimulante (obviamente, es una consideración personal mía y completamente subjetiva).

En todo caso, imagino que ya leíste o te cultivaste en experiencias de otros usuarios si ya tenés elegida la dosis y el momento del día en que los vas a consumir.
Mi único gran consejo es: entregate a la sustancia. No vayas esperando nada y no trates de controlar el viaje. Disfrutá cada momento, sea bueno, malo o neutral. Si estás teniendo un mal viaje, acordate de respirar pausadamente o meditar. Con el tiempo va a ir aflojando. Cerrar los ojos y respirar es la forma que a mí más me gusta cuando viajo, solo o acompañado.

Buena música y auriculares preparados, por cualquier eventualidad.
elunicotomas escribió 08-09-2021, 07:21 PM:
.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • elunicotomas, Tafirola
Responder
#3
Yo lo que te recomiendo para esa dosis es hacerlo en la naturaleza. En un lugar controlado (quinta, campo, cabaña).
Buen viaje!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Doli por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, elunicotomas, Tafirola
Responder
#4
Te dejo un par de cosas a tener en cuenta para la primera vez y mas si vas a tomar una dosis mediana/alta

https://argenpills.org/showthread.php?ti...a+practica
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • elunicotomas, Tafirola
Responder
#5
Al final comi 2,5 y no me pego mucho, solo un poco. No se si habran sido de mala calidad los hongos o que pero bueno jaja
Responder
#6
(09-09-2021, 10:47 PM)lautaro93 escribió: Al final comi 2,5 y no me pego mucho, solo un poco. No se si habran sido de mala calidad los hongos o que pero bueno jaja

que onda los habías comido en ayunas no? que onda el set and setting? que hiciste? Fumaste, escabiaste o nada?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 200 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 402 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 423 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 308 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.561 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 498 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.902 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.598 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.592 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 31.277 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: