Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021)
#1
Estoy por encargar varias pastis para una fiesta, y quería saber que tal esta la pasti Pirelli. Alguna experiencia o review que contarme? tengo entendido que es alta en MDMA cosa que es bueno. Seria para gente que nunca probo ninguna pasti (me incluyo), entonces quería saber si me recomiendan esta Pirelli o dado verde. Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Hola, encontré esto, https://www.drugsdata.org/view.php?id=8864

Igual agárralo con pinzas puede llegar a no ser importada.
#3
https://knowdrugs.app/drugs/geN2lPG1Itfk...r1/Pirelli

Si son las Pirelli posta son de las mejores rolas de los últimos años, son importadas y provienen de los mismos creadores de las Q-Dance y todas las doble color originales. Hasta hace poco se venía hablando de las Pirelli en los foros europeos. Ese prensado se ve medio trucho igual, puede que hayan salido imitaciones como con las Skype. Quizás no lleguen a Argentina, a Uruguay entran muy buenas cosas que no llegan acá, como las IKEA azules y amarillas que giraron por Uruguay, fueron furor en europa y nunca llegaron acá.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • ChiariixRosario, yaguar
#4
Por favor, a partir de ahora solo reviews de la pastilla en cuestión.

Cualquier otro mensaje será borrado, gracias.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Etertosh, MeteleQsonPastele
#5
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#6
Probadas ayer. Tolerancia baja/media hombre 1.80m 70kg última toma hace 21dias 1/4 de visa/Mastercard rosa.
Empecé con 1/4 de Pirelli bicolor, a la media hora subida progresiva sin ninguna patada , la pastilla limpia para el estómago ni se siente al tomarla. Claros efectos de un MDMA muy bueno, claridad mental ganas de hablar y el cuerpo flojo. Luego a las 2hs redosifique con 1/4 de visa Mastercard y se termina el Review. Carga media/alta
#7
Buenas puede ser que la Pirelli bicolor tenga el logo NL atrás, es la misma?
#8
(23-09-2021, 08:28 PM)ISA815 escribió: Buenas puede ser que la Pirelli bicolor tenga el logo NL atrás, es la misma?

Hola!! Angel  Un amigo las consiguió y confirmo que tienen el logo NL atrás! De todos modos eso no significa que sean importadas como dijeron mas arriba, ojo! Las que aparecen en DrugsData son rojas con amarillo, bastante diferentes a estas! Estas son rosas con blanco/crema, no llega a amarillo!
Cuando las pruebe dejo la review completa! Saludos  Sleepy
Stitch escribió 24-09-2021, 02:51 PM:
Recuerden que el flash y las camaras cambian bastante los colores de las pastillas. Si consiguen alguna otra foto, por favor posteenla, sirve de referencia Smile
#9
Envío foto que  puede servir de referencia,  es blanco el lado de atrás. 

https://ibb.co/zV2YhH1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Uru1899 por este mensaje:
  • mojojojo99, Stitch
#10
Buenas! Última ingesta de rola en setiembre del año pasado, tolerancia media. Las probé el fin de semana, siempre tomo de a 1/4. La textura y el gusto horrible, se me deciso cuando la mordí. El primer 1/4 me entro a pegar a la media hora, progresivo pero muy tranqui, a la hora y media tome 1/4 más con cristales, ahí estuvo bastante mejor, después 1/4 más que me dejo con el cuerpo re pesado. Pensé que iba a estar mejor el pegue, pero no. Las compre en Montevideo.
kingF escribió 27-09-2021, 03:37 PM:
Hola el Review está incompleto. Te pedimos que por favor lo modifiques de acuerdo a la reglas del foro, o será borrado.

Falta indicar:
-Fecha de última toma
-Tolerancia
#11
(27-09-2021, 03:02 PM)ISA815 escribió: Buenas! Última ingesta de rola en setiembre del año pasado, tolerancia media. Las probé el fin de semana, siempre tomo de a 1/4. La textura y el gusto horrible, se me deciso cuando la mordí. El primer 1/4 me entro a pegar a la media hora, progresivo pero muy tranqui, a la hora y media tome 1/4 más con cristales, ahí estuvo bastante mejor, después 1/4 más que me dejo con el cuerpo re pesado. Pensé que iba a estar mejor el pegue, pero no. Las compre en Montevideo.

Hola! Era la Roja y amarilla? o la roja y blanca? saludos!
#12
Buenas ruedas (blancas y rosas). Tome media y a los 40 ya estaba puesto. No redosifique y tire 4 horitas de fiesta. Son laqueadas tienen para dividir a la mitad y tienen la marca nl atras.
Peso 83 k ultima toma una fortnite amarilla extraña que por suerte la.tomamos entre 3 (mas de 1 mes entre toma y toma)
kingF escribió 20-10-2021, 08:13 AM:
Hola, dejaste un review que está incompleto. Por favor leer las reglas de la sección y modificar el comentario o será borrado. Gracias!

Fecha de la última toma?
Tolerancia?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Charliejean por este mensaje:
  • ruedasbuenash


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.551 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.766 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.651 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 22.667 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.571 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.137 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.471 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.014 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 9.728 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.509 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: