Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Time Warp 2016 (Damián Kuc)
#1


Buenas, les dejo este video que hizo Damián sobre la tragedia en time warp, por si alguno no conocía bien la historia o los que ya la conocen y les interesa volver a escuchar el relato, salu222
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • animalprint, Belfegor, EGR, fpeople, kingF, MeteleQsonPastele, Nostalgia, Stitch
Responder
#2
Excelente video, gracias por el aporte

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#3
(no fui a esa time warp) Lo vi anoche antes de dormir y venía a compartirlo... jaja
El informe definitivo que necesitabamos (y necesitaba la gente q no sabe del tema)
Por qué la tv argentina es tan pedorra y vende tanto humo?
Creo yo que lo que siempre se quiso dar a entender (mas alla de las denuncias obvias y todo) es que la gente que no se droga y gente como mi vieja (real, digo, nuestros padres y demás...) puedan comprender y entender que en el caso de no se hubiera sobrevendido la fecha, los puestos de hidratación hubieran estado mas a mano, el agua en las barras, la asistencia medica y demás factores, esos chicos hoy tal vez estarían vivos.
Tal como dice el informe la gente "de otros palos" los catalogó como drogadictos y mil cosas horribles mas...
La tv en esos dias fue un asco, y ni olvido ni perdon a la hija de re mil puta esa que se paseó de canal en canal buscando fama diciendo que te hacian abrir la boca, te ponian una pastilla de extasis y te decian buen viaje.
En cuanto al foro recordemos que tambien fue cuando tuvo el máximo de tráfico y gente conectada al mismo tiempo, el foro en esos días explotó.
Tiempo después también pasó lo de reactivo de marquis... que lo metieron en cana. todo mal, un tiempo muy oscuro y feo para la movida electronica en baires donde los verdaderos culpables solo se escondieron un tiempo y luego siguieron disfrutando su vida.
Y bueno lamentablemente los que ibamos a fiestas de 2net se sabia que en algun momento iba a pasar, las ultimas moonpark y demás venían re contra mega mil explotadas... la gente que iba a pacha no paraba de quejarse... todo venia mal... deben seguir ahí, igual de impunes, operando desde las sombras...
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Belfegor, EdwardElric, kingF, Nostalgia, Tafirola
Responder
#4
Estuve ese día. Nunca sentí tanto calor en una fiesta. Y es la única masiva que me fui dos horas antes de que termine. No se podía estar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, EdwardElric
Responder
#5
Es así como decís @fpeople, lo compartí por eso mismo, es un informe completo y sin ningún tipo de prejuicios o falacias innecesarias como hubo en los medios de comunicación mediáticos en ese tiempo. Me parece que lo que pasó pudo haberse evitado, todos sabemos que tomar cualquier tipo de droga conlleva algún riesgo, pero fue absurdo lo que pasó, una negligencia total de parte de las autoridades sanitarias de la ciudad de bsas (particularmente la agencia gubernamental de control) y sobre todo los organizadores (o mafiosos mejor dicho) que les interesó más lucrar a full que hacer un evento como corresponde y cuidando a los asistentes. También nos hace ver en el país que vivimos, es una radiografía del cáncer que acarrea nuestro país hace muchos años, y que mientras los políticos corruptos sigan tranzando con estos mafiosos, estas cosas lamentablemente van a seguir pasando (esperemos que no, obviamente).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#6
(13-09-2021, 10:26 AM)Bedoya escribió: Estuve ese día. Nunca sentí tanto calor en una fiesta. Y es la única masiva que me fui dos horas antes de que termine. No se podía estar.

Terrible. En el stage que tocó Tale Of Us caía agua del techo de la cantidad de condensación. Y entre track y track que la gente se quedaba más quieta subía todo el tufo. Los stands para comprar? Jaulas. Y los puestos de emergencia no tenían nada que te haga verlos desde lejos. En el baño salía un hilito de agua diminuto y la gente hacía fila.

 A eso se le agregó que Justo se había cagado lloviendo y después calor (una humedad de ptm)

Todo conspiró para que ocurriera una desgracia. Y en pos de que? De unos mangos más para los mafiosos de turno
Responder
#7
Tengo el libro que menciona, no estuve esa noche, pero conozco gente que sí, gente que dentro del grupo siempre fueron los más manijas y que al otro día me decían textualmente "No se podía estar del calor y el amontonamiento".
Fue una sumatoria de factores lo que llevó a esa catástrofe.

Gente poderosa que tapó muchas cosas, desgraciadamente en el credo popular se sigue diciendo "murieron por drogones".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#8
Creo que lo comenté en otro post. Perdí gente en Cromañón y solo sé que no aprendimos absolutamente nada.

Queda elegir bien dónde meterse, no regalarle guita a ninguna productora que se caga en la gente y ayudar a las más chicas a hacer las cosas BIEN (la buena onda no te pone una ambulancia en la puerta). El estigma de "estos drogadictos de mierda" lamentablemente va a seguir varios años más, estamos muy lejos de hablar sin ningún tipo de prejuicios sobre cuestiones de consumo.

Ni hablar la hipocresía de los medios, donde más falopa corre, y sin embargo ninguno es capaz de saltar por los pibes. Nada que ver con nada (o sí), pero miren lo que hicieron con Natacha Jaitt. Todas las denuncias que venía haciendo quedaron bien enterradas con el discurso de que la mató la falopa. Puede ser cierto, o no, pero ya con pintarla de drogadicta corrieron el eje de la discusión, y ahí quedó todo. Manga de hijos de puta todos.

Solo espero que algún día haya justicia, por los amigos y familias de las víctimas. Nunca nada jamás les va a sacar el dolor de haber perdido personas queridas, pero al menos podrían llevar tanta amargura con menos veneno...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Devolución de entradas p/ TIME 0natural 33 49.685 02-08-2016, 11:14 PM
Último mensaje: FFYR
  [DISCUSIÓN] Fiestas Post Time Warp fantastique 25 38.721 27-06-2016, 08:48 PM
Último mensaje: tolo_gallego
  [EVENTO] Time Warp 2016 gonfiv5 18 33.021 16-04-2016, 09:49 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: