Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NBOH: la gran estafa. Veneno peligroso.
#2
Que feo todo lo que cuentas. Pero muy bien porque adviertes a muchos que posiblemente estén pensando en consumir esa mierda.
Personalmente nunca probé ningún tipo de Nbome, por suerte puedo conseguir 1P-LSD que parece más seguro... aunque me gustaría de todas formas contar con un reactivo de Erlich para poder testearlos, ya que por ahora confío en que como es 1P es seguro, pero realmente no hay forma de saber como es que hacen los procesos estos laboratorios que trabajan al límite de la ley, produciendo sustancias que supuestamente no son para consumo humano. Acá en Uruguay no hay por ningún lado reactivos, y está prohibido importar líquidos o químicos. No sé si jugármela como con el 1P o qué, pero quiero hacerles un test
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a robert98 por este mensaje:
  • VodkitaxRicina
Responder


Mensajes en este tema
RE: NBOH: la gran estafa. Veneno peligroso. - por robert98 - 14-09-2021, 09:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: