Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Existe el consumo responsable de cocaina?
#1
Hola
Cómo están ?
Acá regi soy nueva en el foro tengo 31 años. Les comento mi situación. Consumo cocaina hace varios años, a veces más seguido o más espaciado . No es algo que hago todos los fin de semanas. Quería saber si ustedes piensas que existe un consumo responsable. Si tomando una vez al mes o cada 6 semanas aprox es mucho ? Debería espaciarlo más ?
Mi consumo es de 1gramo Cada vez que surge la oportunidad. 
No se estoy como pensando mucho esto . Cuento el tiempo osea si hoy tomo por ej se que tengo que esperar un mes aprox . 
Esta mal ? Alguien está en esta situación?
Bueno 
Gracias 
Saludos a todos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reginna por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#2
Buenasss! Yo ahora no estoy en tu situación, tengo 32, pero cuando arranque dije primero solo para ocasiones especiales, despues solo los findes, despues solo los findes y jueves, hasta tomar todos los dias, despues baje a un mes y con los años, a tomar no mas de 5 veces al año.
Tardas alrededor de un mes y medio masomenos en recomponer los neurotransmisores de dopamina, ósea lo ideal es esperar entre mes y medio y dos meses.A mi me pasa que pasa mes y medio, ya me siento bastante bien recompuesto, tomo y vuelvo a decir, uy que paja, de vuelta lo mismo. Igual eso depende de como vivas vos el post, a mi me da desgano por una semanita y despues me siento un poquito enroscado.
Despues tambien esta el tema de la cantidad, dependiendo la contextura fisica de la persona, se considera que 0.75 mg es una dosis alta. Osea que con 1 mg te estarias pasando un poco. Podrías probar con un poco menos.

Para mi puede hacerse uso responsable de la cocaina, si realmente se tiene un autocontrol y disciplina. Hay gente que no lo tiene y se pone en riesgo. Si a vos no te genera un problema el tiempo posterior de la toma en ningun sentido o relativamente podes mantenerte equilibrada, yo creo que no tendrias problema. Pero si algo te empieza a hacer ruido y sentís que te esta afectando en un aspecto de tu vida, aflojaría, pero eso es una decisión personal de como queres vivir tu vida y es tuya. Deberías vos definir el parámetro de lo que para vos seria consumo responsable, sabiendo cuales son las dosis y los tiempos de descanso recomendados.

Te dejo un link para que puedas hondar mas en el tema:
https://energycontrol.org/sustancias/cocaina/
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Reginna
Responder
#3
La única manera de consumir esta sustancia responsablemente es tener una gran fuerza de voluntad, que es poco frecuente de ver en las personas que consumimos sustancias. La cocaína te pide más desde la primer la línea, sin importar si es tu primera vez tomando, alrededor de veinte a treinta minutos después vas a estar mirando de reojo la siguiente linea para no sentir el bajón y volver a subir, porque el efecto es sumamente placentero y la sensación de poder es exquisita, pocos logran guardar la merca en la bolsa y dejarla para después. Casi todos los consumidores consumen hasta que no hay más y necesitan que el tranza caiga dos veces en el mismo día. Para tener un consumo realmente responsable considero que uno no debe acostumbrarse a tomar merca. Es decir, jamás consumir más de una vez por mes, una cantidad reducida (nunca más de un gramo), afrontar el bajón sin volver a consumir inmediatamente, y si estás con tus amigos, llevar la guita justa para no estar consumiendo más de la cuenta. He visto gente patinarse todo el sueldo del mes en una sola noche blanca.
Con la coca, cuanto menos, mejor. Es muy tentador convertir 30 días en 15, y luego en 7, y finalmente, todos los días, más duro que poste de concreto.
Sí, es jugar con fuego
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a VodkitaxRicina por este mensaje:
  • ElBato, fpeople, Matepodrido, Reginna, Venusina, vordh0sbn
Responder
#4
Sí, existe el consumo responsable de cocaína, pero es escaso.

Algunas personalidades pueden manejar un consumo responsable, o se salen a tiempo.

La mayoría no.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • Reginna
Responder
#5
En mi caso, creo tener un consumo responsable. La realidad es que he tomado muchas veces, y mucho. Y nunca tuve un consumo continuo, como puede ser todos los fines de semana, cada dos semanas, una vez por mes, etc. Pero tal vez es porque no me vuelve loco la sustancia, el efecto que genera.
Si hablo por conocidos mios, creo que el consumo responsable es mas comun de lo que se cree. Uno puede romperse la cara una noche cada tanto, el problema es cuando se hace costumbre.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Doli, Reginna
Responder
#6
Sí existe, pero está en un borde enjabonado.

Yo conté varias veces en el foro que para mi ya está dentro de las drogas que no consumo.
Tengo 2 amigos que se pasaron, uno hoy está limpio sigue siendo adicto y lo va a ser toda la vida, costó muchísimo sacarlo del consumo y prometí no volver a tocar la merca; el otro nunca pudo salir, probó absolutamente todo, terapias individuales, grupales, aislamiento, las famosas "granjas", grupos de apoyo, mudarse a otro lados, de todo. Nunca pudo dar en el clavo, siempre vuelve a recaer.
Responder
#7
(17-09-2021, 04:01 PM)San34 escribió: Sí existe, pero está en un borde enjabonado.

Yo conté varias veces en el foro que para mi ya está dentro de las drogas que no consumo.
Tengo 2 amigos que se pasaron, uno hoy está limpio sigue siendo adicto y lo va a ser toda la vida, costó muchísimo sacarlo del consumo y prometí no volver a tocar la merca; el otro nunca pudo salir, probó absolutamente todo, terapias individuales, grupales, aislamiento, las famosas "granjas", grupos de apoyo, murarse a otro lados, de todo. Nunca pudo dar en el clavo, siempre vuelve a recaer.

Ayahuasca?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Skisofreniico
Responder
#8
Probé la cocaina hace poco más de un año.
Consumo en un círculo social que no es el mejor. La mayoría abusa de ésta droga, ergo, tengo la posibilidad de tomar cuando quiera.
El consumo responsable existe. Hay que ser disciplinado y tener mucha fuerza de voluntad.
Por lo general, cuando no quiero pegarmela, me establezco horarios en los que me permito consumir. Por ejemplo, consumo hasta las 4, 5 am y digo basta.
Aclaro que es una droga que no me llama mucho la atención.

El consumo abusivo no es bueno para ninguna droga. Si la droga doblega tu fuerza de voluntad, aléjate. Hay que alejarse de todo éste entorno si uno no sabe decir que no.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a saraqqatunga por este mensaje:
  • cirouwu420
Responder
#9
(24-07-2023, 08:18 PM)saraqqatunga escribió: Probé la cocaina hace poco más de un año.
Consumo en un círculo social que no es el mejor. La mayoría abusa de ésta droga, ergo, tengo la posibilidad de tomar cuando quiera.
El consumo responsable existe. Hay que ser disciplinado y tener mucha fuerza de voluntad.
Por lo general, cuando no quiero pegarmela, me establezco horarios en los que me permito consumir. Por ejemplo, consumo hasta las 4, 5 am y digo basta.
Aclaro que es una droga que no me llama mucho la atención.

El consumo abusivo no es bueno para ninguna droga. Si la droga doblega tu fuerza de voluntad, aléjate. Hay que alejarse de todo éste entorno si uno no sabe decir que no.

gracias x contar tu experiencia pa, como seria de consumir responsablemente si me queda una piedra maso menos de 0.5 gramos y tomarla "responsablemente" sin hacerme tan pija? xq es la ultima vez que pienso consumirla xq el desperdicio ya esta hecho en tenerla y antes que darsela a algun amigo que tome y quebrarlo mas prefiero eso
Responder
#10
(24-07-2023, 08:42 PM)cirouwu420 escribió: gracias x contar tu experiencia pa, como seria de consumir responsablemente si me queda una piedra maso menos de 0.5 gramos y tomarla "responsablemente" sin hacerme tan pija? xq es la ultima vez que pienso consumirla xq el desperdicio ya esta hecho en tenerla y antes que darsela a algun amigo que tome y quebrarlo mas prefiero eso

Podes hacer varias cosas:

Ponete una 'franja' horaria de consumo: arranca y deja de consumir en un horario determinado, espacia el consumo de las líneas entre 45 minutos y una hora (aguanta por mas que te salga esas ganas de querer hacer otra y fijate como te va pegando), no mezcles con alcohol o con cualquier otra sustancia con la cual no se deba mezclar por peligrosidad, toma agua durante todo el consumo, date una actividad para hacer, por mas que sea limpiar la casa, trabajar, escuchar música, o jugar algo, prepárate una rutina de cuidados post consumo para bajar: come algo, date una ducha de agua caliente, ejercicios de respiración, seguí haciendo otra actividad o al menos no te quedes esperando quieto en la cama a que se te pase el posible bajón mental, límpiate bien la nariz para que no te quede nada adentro, como también pica bien la cocaina para que sea un polvo lo mas finito posible.

En caso de emergencia donde estés teniendo un bajón muy fiero, tener una benzodiazepina a mano, como Alprazolam, para calmarte, ayudar a dormirte y parar cualquier posible ansiedad. En caso de que no tengas nada y la estés pasando mal, recorda siempre que simplemente estas drogado, y que los efectos negativos desaparecen en el rango de las dos horas. Si tenes alguna persona con quien hablar si llega a pasar un momento de desesperación/ansiedad, buenisimo.

Tène en cuenta también que no estés pasando por algún momento feo de la vida que todo eso resurge potenciado x5 durante el bajón, y hasta también durante el consumo.

Algo mas que todo esto, desconozco. Es muy posible que consumir .5g te de poco a nada de bajón (siempre hablando de que no te lo mandes todo en 1 hora), pero cada cuerpo es un mundo diferente.

Relaja, respeta la sustancia y consumí responsablemente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • cirouwu420, PazNow, vordh0sbn
Responder
#11
(24-07-2023, 09:59 PM)Mahninja escribió:
(24-07-2023, 08:42 PM)cirouwu420 escribió: gracias x contar tu experiencia pa, como seria de consumir responsablemente si me queda una piedra maso menos de 0.5 gramos y tomarla "responsablemente" sin hacerme tan pija? xq es la ultima vez que pienso consumirla xq el desperdicio ya esta hecho en tenerla y antes que darsela a algun amigo que tome y quebrarlo mas prefiero eso

Podes hacer varias cosas:

Ponete una 'franja' horaria de consumo: arranca y deja de consumir en un horario determinado, espacia el consumo de las líneas entre 45 minutos y una hora (aguanta por mas que te salga esas ganas de querer hacer otra y fijate como te va pegando), no mezcles con alcohol o con cualquier otra sustancia con la cual no se deba mezclar por peligrosidad, toma agua durante todo el consumo, date una actividad para hacer, por mas que sea limpiar la casa, trabajar, escuchar música, o jugar algo, prepárate una rutina de cuidados post consumo para bajar: come algo, date una ducha de agua caliente, ejercicios de respiración, seguí haciendo otra actividad o al menos no te quedes esperando quieto en la cama a que se te pase el posible bajón mental, límpiate bien la nariz para que no te quede nada adentro, como también pica bien la cocaina para que sea un polvo lo mas finito posible.

En caso de emergencia donde estés teniendo un bajón muy fiero, tener una benzodiazepina a mano, como Alprazolam, para calmarte, ayudar a dormirte y parar cualquier posible ansiedad. En caso de que no tengas nada y la estés pasando mal, recorda siempre que simplemente estas drogado, y que los efectos negativos desaparecen en el rango de las dos horas. Si tenes alguna persona con quien hablar si llega a pasar un momento de desesperación/ansiedad, buenisimo.

Tène en cuenta también que no estés pasando por algún momento feo de la vida que todo eso resurge potenciado x5 durante el bajón, y hasta también durante el consumo.

Algo mas que todo esto, desconozco. Es muy posible que consumir .5g te de poco a nada de bajón (siempre hablando de que no te lo mandes todo en 1 hora), pero cada cuerpo es un mundo diferente.

Relaja, respeta la sustancia y consumí responsablemente.

muchas gracias amigo x el consejo la posta es que esta merca no me dan ganas de seguirla tomando de lo quieto que me deja eso indica que es menos dañina que alguna que este cortada? o el daño sigue siendo el mismo por que le estuve metiendo puntines nomas las lineas me dejaban demasiado hipertenso y me quedaba el nazo duro por horas, por ejemplo el finde semana me tome los 0.5 que me queda y no me pude dormir como hasta las 12 del mediodia que senti que me recien me agarro sueño tengo 18 y tengo entendido que no tendria que tomar tanto a lo abuso teniendo esta edad por el desarollo mental pero las cosas ya estan hechas y para desperdiciar plata por como estamos paso jajaja
Responder
#12
(24-07-2023, 11:17 PM)cirouwu420 escribió:
(24-07-2023, 09:59 PM)Mahninja escribió:
(24-07-2023, 08:42 PM)cirouwu420 escribió: gracias x contar tu experiencia pa, como seria de consumir responsablemente si me queda una piedra maso menos de 0.5 gramos y tomarla "responsablemente" sin hacerme tan pija? xq es la ultima vez que pienso consumirla xq el desperdicio ya esta hecho en tenerla y antes que darsela a algun amigo que tome y quebrarlo mas prefiero eso

Podes hacer varias cosas:

Ponete una 'franja' horaria de consumo: arranca y deja de consumir en un horario determinado, espacia el consumo de las líneas entre 45 minutos y una hora (aguanta por mas que te salga esas ganas de querer hacer otra y fijate como te va pegando), no mezcles con alcohol o con cualquier otra sustancia con la cual no se deba mezclar por peligrosidad, toma agua durante todo el consumo, date una actividad para hacer, por mas que sea limpiar la casa, trabajar, escuchar música, o jugar algo, prepárate una rutina de cuidados post consumo para bajar: come algo, date una ducha de agua caliente, ejercicios de respiración, seguí haciendo otra actividad o al menos no te quedes esperando quieto en la cama a que se te pase el posible bajón mental, límpiate bien la nariz para que no te quede nada adentro, como también pica bien la cocaina para que sea un polvo lo mas finito posible.

En caso de emergencia donde estés teniendo un bajón muy fiero, tener una benzodiazepina a mano, como Alprazolam, para calmarte, ayudar a dormirte y parar cualquier posible ansiedad. En caso de que no tengas nada y la estés pasando mal, recorda siempre que simplemente estas drogado, y que los efectos negativos desaparecen en el rango de las dos horas. Si tenes alguna persona con quien hablar si llega a pasar un momento de desesperación/ansiedad, buenisimo.

Tène en cuenta también que no estés pasando por algún momento feo de la vida que todo eso resurge potenciado x5 durante el bajón, y hasta también durante el consumo.

Algo mas que todo esto, desconozco. Es muy posible que consumir .5g te de poco a nada de bajón (siempre hablando de que no te lo mandes todo en 1 hora), pero cada cuerpo es un mundo diferente.

Relaja, respeta la sustancia y consumí responsablemente.

muchas gracias amigo x el consejo la posta es que esta merca no me dan ganas de seguirla tomando de lo quieto que me deja eso indica que es menos dañina que alguna que este cortada? o el daño sigue siendo el mismo por que le estuve metiendo puntines nomas las lineas me dejaban demasiado hipertenso y me quedaba el nazo duro por horas, por ejemplo el finde semana me tome los 0.5 que me queda y no me pude dormir como hasta las 12 del mediodia que senti que me recien me agarro sueño tengo 18 y tengo entendido que no tendria que tomar tanto a lo abuso teniendo esta edad por el desarollo mental pero las cosas ya estan hechas y para desperdiciar plata por como estamos paso jajaja

deja de darle tantas vueltas al asunto, tómala o tírala, estás maquineando un montón, anda a dar una vuelta a la plaza ó tomate unos mates viejo, deja de pensar tanto en drogas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, cirouwu420, Nicooqc, Nostalgia
Responder
#13
(24-07-2023, 11:38 PM)EdwardElric escribió:
(24-07-2023, 11:17 PM)cirouwu420 escribió:
(24-07-2023, 09:59 PM)Mahninja escribió: Podes hacer varias cosas:

Ponete una 'franja' horaria de consumo: arranca y deja de consumir en un horario determinado, espacia el consumo de las líneas entre 45 minutos y una hora (aguanta por mas que te salga esas ganas de querer hacer otra y fijate como te va pegando), no mezcles con alcohol o con cualquier otra sustancia con la cual no se deba mezclar por peligrosidad, toma agua durante todo el consumo, date una actividad para hacer, por mas que sea limpiar la casa, trabajar, escuchar música, o jugar algo, prepárate una rutina de cuidados post consumo para bajar: come algo, date una ducha de agua caliente, ejercicios de respiración, seguí haciendo otra actividad o al menos no te quedes esperando quieto en la cama a que se te pase el posible bajón mental, límpiate bien la nariz para que no te quede nada adentro, como también pica bien la cocaina para que sea un polvo lo mas finito posible.

En caso de emergencia donde estés teniendo un bajón muy fiero, tener una benzodiazepina a mano, como Alprazolam, para calmarte, ayudar a dormirte y parar cualquier posible ansiedad. En caso de que no tengas nada y la estés pasando mal, recorda siempre que simplemente estas drogado, y que los efectos negativos desaparecen en el rango de las dos horas. Si tenes alguna persona con quien hablar si llega a pasar un momento de desesperación/ansiedad, buenisimo.

Tène en cuenta también que no estés pasando por algún momento feo de la vida que todo eso resurge potenciado x5 durante el bajón, y hasta también durante el consumo.

Algo mas que todo esto, desconozco. Es muy posible que consumir .5g te de poco a nada de bajón (siempre hablando de que no te lo mandes todo en 1 hora), pero cada cuerpo es un mundo diferente.

Relaja, respeta la sustancia y consumí responsablemente.

muchas gracias amigo x el consejo la posta es que esta merca no me dan ganas de seguirla tomando de lo quieto que me deja eso indica que es menos dañina que alguna que este cortada? o el daño sigue siendo el mismo por que le estuve metiendo puntines nomas las lineas me dejaban demasiado hipertenso y me quedaba el nazo duro por horas, por ejemplo el finde semana me tome los 0.5 que me queda y no me pude dormir como hasta las 12 del mediodia que senti que me recien me agarro sueño tengo 18 y tengo entendido que no tendria que tomar tanto a lo abuso teniendo esta edad por el desarollo mental pero las cosas ya estan hechas y para desperdiciar plata por como estamos paso jajaja

deja de darle tantas vueltas al asunto, tómala o tírala, estás maquineando un montón, anda a dar una vuelta a la plaza ó tomate unos mates viejo, deja de pensar tanto en drogas

y no bro ya esta digamos el maquineo ya fue jajajaj toca tomarla lo mas responsablemente xq ando enfocado en otras cosas y las drogas solo son secundarias para mi, no es que sea adicto ni dependa de las drogas xq sino ya estaria en la mierda hace rato
Responder
#14
(25-07-2023, 01:01 AM)PUNCHICACHI escribió:
(24-07-2023, 11:59 PM)cirouwu420 escribió:
(24-07-2023, 11:38 PM)EdwardElric escribió: deja de darle tantas vueltas al asunto, tómala o tírala, estás maquineando un montón, anda a dar una vuelta a la plaza ó tomate unos mates viejo, deja de pensar tanto en drogas

y no bro ya esta digamos el maquineo ya fue jajajaj toca tomarla lo mas responsablemente xq ando enfocado en otras cosas y las drogas solo son secundarias para mi, no es que sea adicto ni dependa de las drogas xq sino ya estaria en la mierda hace rato

Amigo sin ánimos de ofender , pero si las drogas fueran secundarias para vos no estarías preguntando como tomar responsablemente ese medio g que te queda , la tirarías por el inodoro y listo. No te mientas a vos mismo , y como te dijeron arriba sos pibe y Tenes toda la vida por delante , no te drogues con esa pavada
entiendo tu punto de vista amigo, pero si nunca te drogaste con merca o ya tuviste tiempo con esta sabras lo dificil que es tirarla, y si tenes razon soy muy pibe y soy tremendo quebrado desde pendejo y no estoy nada orgulloso y me siento una miseria pero bueno, no todos vivimos la vida color de rosas hno, y si pregunto es por que para algo esta el foro amigo para reducir daños
Responder
#15
(24-07-2023, 08:42 PM)cirouwu420 escribió:
(24-07-2023, 08:18 PM)saraqqatunga escribió: Probé la cocaina hace poco más de un año.
Consumo en un círculo social que no es el mejor. La mayoría abusa de ésta droga, ergo, tengo la posibilidad de tomar cuando quiera.
El consumo responsable existe. Hay que ser disciplinado y tener mucha fuerza de voluntad.
Por lo general, cuando no quiero pegarmela, me establezco horarios en los que me permito consumir. Por ejemplo, consumo hasta las 4, 5 am y digo basta.
Aclaro que es una droga que no me llama mucho la atención.

El consumo abusivo no es bueno para ninguna droga. Si la droga doblega tu fuerza de voluntad, aléjate. Hay que alejarse de todo éste entorno si uno no sabe decir que no.

gracias x contar tu experiencia pa, como seria de consumir responsablemente si me queda una piedra maso menos de 0.5 gramos y tomarla "responsablemente" sin hacerme tan pija? xq es la ultima vez que pienso consumirla xq el desperdicio ya esta hecho en tenerla y antes que darsela a algun amigo que tome y quebrarlo mas prefiero eso

Podes tirarla por el inodoro y conservar tu salud, es la mejor opción.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Hammett, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.508 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.470 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.156 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 619 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 567 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.172 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  existe merca buena o merca mala que te haga mas daño? cirouwu420 6 2.055 24-07-2023, 06:26 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.436 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.639 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.089 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: