Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Puede ser alterado el "clorhidrato de ketamina"?
#1
Hola a todos. Bueno, en el título está resumida la pregunta y lo puse entre comillas, por el siguiente hecho: conozco una persona que me vendió el "tacho" de keta (50ml, 2/2.5grs finales) y le pedí que la traiga líquida así la cocinaba porque desconfío mucho del rebaje en polvo blanco.
Tuve anteriormente experiencia con ketamina COST 300mg/10ml y todo muy parecido. La tiré a baño maría, se empezó a cristalizar y todo tal cual a esta última que me trajo.

Tengo una duda y es la siguiente: cuando yo cociné la COST, sinceramente no me puse a "olerla" porque la tuve directamente de ámbito hospitalario, así que era de fiar.
Ahora, la que me trajo este pibe, se me dió por olerla y sentí un olor bastaaante fuerte. No sabría exactamente como describirlo, pero es como si fuese una especie de mezcla entre alcohol y nafta, no sé. 

Entonces, me surgió la gran duda del título: ¿se puede rebajar el líquido con otros adulterantes y, por más que la cocine, voy a ver cristales tal cual a la keta?
Respecto a los efectos, la verdad es que se sienten muy parecidos a la que consumí anteriormente: anestesia corporal, lucidez mental (esto me pasa a mi, pero a mi novia o conocidos que consumen, no, curioso), etc.

Desde ya, muchas gracias.-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#2
Buena pregunta. Yo más veces que compre siempre fue en líquido y yo la paso a polvo, haces bien en no aceptar ya en polvo yo no lo haría ni en pedo.

Sumo a tu consulta si la keta “cambia” sus efectos depende la marca? O cuando una keta “pega menos” es que está “cortada” con algo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#3
Siempre di por sentado que cuando te dan la keta que no es de marca en un frasquito sin sellar está algo adulterada. Ya es parte del combo. He comprado así y no he tenido malas experiencias.

Probablemente diga una boludes pero siempre pensé que se podría rebajar hasta con algo de agua. Total después se evapora cuando se cocina. En ese caso el pegue sería el mismo, solo que se podría sacar menos cantidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#4
(29-09-2021, 04:53 PM)Malu3103 escribió: Buena pregunta. Yo más veces que compre siempre fue en líquido y yo la paso a polvo, haces bien en no aceptar ya en polvo yo no lo haría ni en pedo.

Sumo a tu consulta si la keta “cambia” sus efectos depende la marca? O cuando una keta “pega menos” es que está “cortada” con algo?

Sinceramente, me sumo también a esa pregunta porque escuché que la Holliday "es de lo mejorcito", por ejemplo... Solo tuve la experiencia con ketamina COST y ahora, con esta que desconozco completamente su procedencia. Según me dijeron, la nota está en que la traen de Paraguay porque allá es legal o se puede comprar más cantidades, no se ni me cierra mucho igual.

(29-09-2021, 11:40 PM)Bedoya escribió: Siempre di por sentado que cuando te dan la keta que no es de marca en un frasquito sin sellar está algo adulterada. Ya es parte del combo. He comprado así y no he tenido malas experiencias.

Probablemente diga una boludes pero siempre pensé que se podría rebajar hasta con algo de agua. Total después se evapora cuando se cocina. En ese caso el pegue sería el mismo, solo que se podría sacar menos cantidad.

Claro, el otro día pensé lo mismo... "¿Estará rebajada con agua?" pero de todas formas me dejaba 'tranquilo' el saber que, en el peor de los casos, es solo la presentación y en el producto final, solo me quedaría la ketamina el forma de cristales. Dicho esto, la única duda que me queda sería si en el líquido mismo, puede haber algo que - incluso al cocinar - se transforma en polvo blanco y pasa desapercibido.
Responder
#5
Hay que ver un par de factores toda la kera suelta generica qyenviene en tachos y esta en la calle viene de paraguay y la tienen q traer desde alla por lo tanto hay q ver en los recipientes q la.meten muchos usan diferentes metodos de ahi puede variar el olor y con respecto al agua te das cuenta cuando ves algun manchon en el plato tipo un borde de algo q se seco pero nunca cristalizo, eso es agua destilada, no no vas a ver nada ahi si es agua destilada no se va convertir en ningun clorhidrato
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Malu3103, Penguin
Responder
#6
(30-09-2021, 10:10 PM)MeteleQsonPastele escribió: Hay que ver un par de factores toda la kera suelta generica qyenviene en tachos y esta en la calle viene de paraguay y la tienen q traer desde alla por lo tanto hay q ver en los recipientes q la.meten muchos usan diferentes metodos de ahi puede variar el olor y con respecto al agua te das cuenta cuando ves algun manchon en el plato tipo un borde de algo q se seco pero nunca cristalizo, eso es agua destilada, no no vas a ver nada ahi si es agua destilada no se va convertir en ningun clorhidrato

Buen dato! Siempre que la dejé secando sola a la keta quedo completamente el plato cristalizado, nada de manchones liquidos o algo para rebajar sin cristalizar.

Siempre que compro keta me persigo en que me cagaron jajaja

Te consulto: hay ketas que “pegan más”? O es un chamuyo eso?

(30-09-2021, 02:26 PM)Penguin escribió:
(29-09-2021, 04:53 PM)Malu3103 escribió: Buena pregunta. Yo más veces que compre siempre fue en líquido y yo la paso a polvo, haces bien en no aceptar ya en polvo yo no lo haría ni en pedo.

Sumo a tu consulta si la keta “cambia” sus efectos depende la marca? O cuando una keta “pega menos” es que está “cortada” con algo?

Sinceramente, me sumo también a esa pregunta porque escuché que la Holliday "es de lo mejorcito", por ejemplo... Solo tuve la experiencia con ketamina COST y ahora, con esta que desconozco completamente su procedencia. Según me dijeron, la nota está en que la traen de Paraguay porque allá es legal o se puede comprar más cantidades, no se ni me cierra mucho igual.

(29-09-2021, 11:40 PM)Bedoya escribió: Siempre di por sentado que cuando te dan la keta que no es de marca en un frasquito sin sellar está algo adulterada. Ya es parte del combo. He comprado así y no he tenido malas experiencias.

Probablemente diga una boludes pero siempre pensé que se podría rebajar hasta con algo de agua. Total después se evapora cuando se cocina. En ese caso el pegue sería el mismo, solo que se podría sacar menos cantidad.

Claro, el otro día pensé lo mismo... "¿Estará rebajada con agua?" pero de todas formas me dejaba 'tranquilo' el saber que, en el peor de los casos, es solo la presentación y en el producto final, solo me quedaría la ketamina el forma de cristales. Dicho esto, la única duda que me queda sería si en el líquido mismo, puede haber algo que - incluso al cocinar - se transforma en polvo blanco y pasa desapercibido.

A mi también me dicen siempre que viene de paraguay y jamás pegue un tacho con etiqueta o así de marca, probaste ambas? Me refiero a una con etiqueta y una “suelta”; El pegue es similar?
Responder
#7
(01-10-2021, 06:52 PM)Malu3103 escribió: A mi también me dicen siempre que viene de paraguay y jamás pegue un tacho con etiqueta o así de marca, probaste ambas? Me refiero a una con etiqueta y una “suelta”; El pegue es similar?

Claro. Probé la keta porque tuve acceso a la COST, completamente sellada... Verter el líquido y ponerlo a cocinar a baño maría, fué completamente igual durante todo el proceso: ver como el clorhidrato cambiaba de estado líquido a sólido, en mi caso también, ambas veces sin ninguna mancha rara, quedando polvo blanco.

En cuanto al pegue, sinceramente creo que fué exactamente el mismo que siento ahora que compre este "tacho", que era líquido sin etiqueta ni nada, con olor súper fuerte.
En cuanto al resultado, el polvo, ahí creo que pude ver una pequeña diferencia y es que la ketamina COST, al cocinarla, como producto final el polvo se veía como más "blanco y brillante". Quizás fué idea mía, porque te digo la verdad, no tuve 5 o 10 frascos de ketamina cost para poder seguir mirando una y otra vez. Pero siento que quizás varía un poco en la pureza, es como cuando en la merca antes ofrecían: "¿común o alita de mosca?".

De una forma u otra, por lo menos me quedo "dentro de todo" tranquilo, al saber que por lo menos lo que me vendieron es ketamina... Yo pensaba y digo "bueno, no acepto en polvo pero que se yo si algún otro líquido puede transformarse en polvo blanco y estaría metiéndome cualquier cosa igual". Está bien, entiendo que en el mundo de las drogas ilícitas uno no puede pedir buenas fuentes siempre, pero por lo menos que sea lo más consciente posible a la hora de consumir.-
Responder
#8
(01-10-2021, 07:16 PM)Penguin escribió:
(01-10-2021, 06:52 PM)Malu3103 escribió: A mi también me dicen siempre que viene de paraguay y jamás pegue un tacho con etiqueta o así de marca, probaste ambas? Me refiero a una con etiqueta y una “suelta”; El pegue es similar?

Claro. Probé la keta porque tuve acceso a la COST, completamente sellada... Verter el líquido y ponerlo a cocinar a baño maría, fué completamente igual durante todo el proceso: ver como el clorhidrato cambiaba de estado líquido a sólido, en mi caso también, ambas veces sin ninguna mancha rara, quedando polvo blanco.

En cuanto al pegue, sinceramente creo que fué exactamente el mismo que siento ahora que compre este "tacho", que era líquido sin etiqueta ni nada, con olor súper fuerte.
En cuanto al resultado, el polvo, ahí creo que pude ver una pequeña diferencia y es que la ketamina COST, al cocinarla, como producto final el polvo se veía como más "blanco y brillante". Quizás fué idea mía, porque te digo la verdad, no tuve 5 o 10 frascos de ketamina cost para poder seguir mirando una y otra vez. Pero siento que quizás varía un poco en la pureza, es como cuando en la merca antes ofrecían: "¿común o alita de mosca?".

De una forma u otra, por lo menos me quedo "dentro de todo" tranquilo, al saber que por lo menos lo que me vendieron es ketamina... Yo pensaba y digo "bueno, no acepto en polvo pero que se yo si algún otro líquido puede transformarse en polvo blanco y estaría metiéndome cualquier cosa igual". Está bien, entiendo que en el mundo de las drogas ilícitas uno no puede pedir buenas fuentes siempre, pero por lo menos que sea lo más consciente posible a la hora de consumir.-
 
hoy la tengo con vos jajaja perdona, pero te tiro una data de esto. A mi amigo el que le manda dedito cada 40 minutos le paso igual el otro dia el compra sellada gal mayormente. Pero le hice un FT-IR comparado con una sellada y no tiro ningun pico de nada que sea distinto al patron que encontras en internet ni a la gal. Pasa que a veces queda el olor de lo que usan para limpiar los frascos, ya sea alcohol u otro solvente... Capaz antes tenia otra cosa y los reutilizaron, y tmb a veces la transportan de formas dif. Por ej fafa con un olor a gasoil tremendo, o a culo si vino en algun estomago, pero era mas q nada el olor... no tenia un pico de nada, ni agua tenia! eso q conoci gente que la vendia 10 de agua y 40 de karina. Imaginate que la suelta se la llevan en bidones o botellas que meten en un tambor de 200 litros de los azules o de los de chapa de lubricentro, te lo puedo afirmar, y nada de ese tacho de chapa va a tener lindo olor. Pero puse muestras en el laboratorio y nada, cero drama.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#9
(22-11-2021, 09:34 AM)Pablisspower escribió:
(01-10-2021, 07:16 PM)Penguin escribió:
(01-10-2021, 06:52 PM)Malu3103 escribió: A mi también me dicen siempre que viene de paraguay y jamás pegue un tacho con etiqueta o así de marca, probaste ambas? Me refiero a una con etiqueta y una “suelta”; El pegue es similar?

Claro. Probé la keta porque tuve acceso a la COST, completamente sellada... Verter el líquido y ponerlo a cocinar a baño maría, fué completamente igual durante todo el proceso: ver como el clorhidrato cambiaba de estado líquido a sólido, en mi caso también, ambas veces sin ninguna mancha rara, quedando polvo blanco.

En cuanto al pegue, sinceramente creo que fué exactamente el mismo que siento ahora que compre este "tacho", que era líquido sin etiqueta ni nada, con olor súper fuerte.
En cuanto al resultado, el polvo, ahí creo que pude ver una pequeña diferencia y es que la ketamina COST, al cocinarla, como producto final el polvo se veía como más "blanco y brillante". Quizás fué idea mía, porque te digo la verdad, no tuve 5 o 10 frascos de ketamina cost para poder seguir mirando una y otra vez. Pero siento que quizás varía un poco en la pureza, es como cuando en la merca antes ofrecían: "¿común o alita de mosca?".

De una forma u otra, por lo menos me quedo "dentro de todo" tranquilo, al saber que por lo menos lo que me vendieron es ketamina... Yo pensaba y digo "bueno, no acepto en polvo pero que se yo si algún otro líquido puede transformarse en polvo blanco y estaría metiéndome cualquier cosa igual". Está bien, entiendo que en el mundo de las drogas ilícitas uno no puede pedir buenas fuentes siempre, pero por lo menos que sea lo más consciente posible a la hora de consumir.-

hoy la tengo con vos jajaja perdona, pero te tiro una data de esto. A mi amigo el que le manda dedito cada 40 minutos le paso igual el otro dia el compra sellada gal mayormente. Pero le hice un FT-IR comparado con una sellada y no tiro ningun pico de nada que sea distinto al patron que encontras en internet ni a la gal. Pasa que a veces queda el olor de lo que usan para limpiar los frascos, ya sea alcohol u otro solvente... Capaz antes tenia otra cosa y los reutilizaron, y tmb a veces la transportan de formas dif. Por ej fafa con un olor a gasoil tremendo, o a culo si vino en algun estomago, pero era mas q nada el olor... no tenia un pico de nada, ni agua tenia! eso q conoci gente que la vendia 10 de agua y 40 de karina. Imaginate que la suelta se la llevan en bidones o botellas que meten en un tambor de 200 litros de los azules o de los de chapa de lubricentro, te lo puedo afirmar, y nada de ese tacho de chapa va a tener lindo olor. Pero puse muestras en el laboratorio y nada, cero drama.

jajajaja es un gusto poder aprender en este foro, así que no te hagas problema, sé que no es nada personal y siempre nos dirigimos con respeto, por sobretodo! entonces, tu conclusión sería parecida a la mía, en cuanto a que podrá tener un olor a culo tremendo quizás por los medios de conservación que utilizaron, pero más allá de eso, lo que se evapora "ya fué" y lo que queda en cristales/polvo blanco, es ketamina?
Responder
#10
(22-11-2021, 09:49 AM)Penguin escribió:
(22-11-2021, 09:34 AM)Pablisspower escribió:
(01-10-2021, 07:16 PM)Penguin escribió: Claro. Probé la keta porque tuve acceso a la COST, completamente sellada... Verter el líquido y ponerlo a cocinar a baño maría, fué completamente igual durante todo el proceso: ver como el clorhidrato cambiaba de estado líquido a sólido, en mi caso también, ambas veces sin ninguna mancha rara, quedando polvo blanco.

En cuanto al pegue, sinceramente creo que fué exactamente el mismo que siento ahora que compre este "tacho", que era líquido sin etiqueta ni nada, con olor súper fuerte.
En cuanto al resultado, el polvo, ahí creo que pude ver una pequeña diferencia y es que la ketamina COST, al cocinarla, como producto final el polvo se veía como más "blanco y brillante". Quizás fué idea mía, porque te digo la verdad, no tuve 5 o 10 frascos de ketamina cost para poder seguir mirando una y otra vez. Pero siento que quizás varía un poco en la pureza, es como cuando en la merca antes ofrecían: "¿común o alita de mosca?".

De una forma u otra, por lo menos me quedo "dentro de todo" tranquilo, al saber que por lo menos lo que me vendieron es ketamina... Yo pensaba y digo "bueno, no acepto en polvo pero que se yo si algún otro líquido puede transformarse en polvo blanco y estaría metiéndome cualquier cosa igual". Está bien, entiendo que en el mundo de las drogas ilícitas uno no puede pedir buenas fuentes siempre, pero por lo menos que sea lo más consciente posible a la hora de consumir.-

hoy la tengo con vos jajaja perdona, pero te tiro una data de esto. A mi amigo el que le manda dedito cada 40 minutos le paso igual el otro dia el compra sellada gal mayormente. Pero le hice un FT-IR comparado con una sellada y no tiro ningun pico de nada que sea distinto al patron que encontras en internet ni a la gal. Pasa que a veces queda el olor de lo que usan para limpiar los frascos, ya sea alcohol u otro solvente... Capaz antes tenia otra cosa y los reutilizaron, y tmb a veces la transportan de formas dif. Por ej fafa con un olor a gasoil tremendo, o a culo si vino en algun estomago, pero era mas q nada el olor... no tenia un pico de nada, ni agua tenia! eso q conoci gente que la vendia 10 de agua y 40 de karina. Imaginate que la suelta se la llevan en bidones o botellas que meten en un tambor de 200 litros de los azules o de los de chapa de lubricentro, te lo puedo afirmar, y nada de ese tacho de chapa va a tener lindo olor. Pero puse muestras en el laboratorio y nada, cero drama.

jajajaja es un gusto poder aprender en este foro, así que no te hagas problema, sé que no es nada personal y siempre nos dirigimos con respeto, por sobretodo! entonces, tu conclusión sería parecida a la mía, en cuanto a que podrá tener un olor a culo tremendo quizás por los medios de conservación que utilizaron, pero más allá de eso, lo que se evapora "ya fué" y lo que queda en cristales/polvo blanco, es ketamina?

sisi, tranqui. osea los solventes son volatiles y mayormente se evaporan por lo cual seria totalmente b... mandarle alcohol o algo asi a un tacho para cortarlo, te manda al frente el olor, si esta mal cerrado se evapora la mitad, cuando lo pongas en baño maria no va a tardar en irse como el agua osea jaa se va a la m en 5 segundos, no tendria sentido. Son los solventes con los que lavaron los tachos en los que lo guardan. Yo controlaba las materias primas por si tenian una contaminacion, y capaz la glicerina venia en un tacho con un re olor mal, pero despues sacabas y se iba son tachos reutiilzables "retornables" ponele, de los que sacan para fraccionar o directamente los que consiguieron de 50ml. En esos a mi me traian las muestras de todo para poner en el cristal del equipo, y despues se tiran, de vidrio si son corrosivos, de plastico pavadas como vaselina propi glice etc. Hay gente que los debe rescatar de otros labos y los usan para eso quizas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Penguin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.193 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.935 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.051 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.212 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.049 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.138 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.441 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.088 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.907 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.778 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: