Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ganesha (Septiembre 2021)
#1
[Imagen: 2qoX0EX.png]

Buenas!

¿Alguien tiene info?

Como referencia (sin test no podemos asegurar nada), fueron ofrecidas como Ganesha, LSD, 500ug.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#2
Puede que sean lsd..

Pero 500 micras !!!? Hace años no se ven micras tan alta s
Responder
#3
Uff interesante de ser asi
Las ultimas con cargasasi fueron los cokitos?
Me quedo atento por si tiran mas refe✨?
Responder
#4
(29-09-2021, 11:30 PM)Matepodrido escribió: Puede que sean lsd..

Pero 500 micras !!!? Hace años no se ven micras tan alta s

Me suena chamuyo también el número.

PD: las micras son medidas de LONGITUD, vos te referís a microgramos.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#5
Estoy afuera del tema pero ese troquelcito muy industrial caracteristico del nbome.
LSD las confiables son las lineas de las frutitas que creo que son uruguayas.
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a GoldenTeacher por este mensaje:
  • Matepodrido, Rush0Men, yaguar
Responder
#6
(30-09-2021, 11:30 AM)Belfegor escribió:
(30-09-2021, 10:05 AM)yaguar escribió: Uff interesante de ser asi
Las ultimas con cargasasi fueron los cokitos?
Me quedo atento por si tiran mas refe✨?

Creo que los cocos tenían 200ug o 300ug máximo.
No hay de 500ug, mas que nada por el precio, la gente común no suele entender de estas cosas y se concentra en que le están ofreciendo una al triple o cuádruple de precio(sino no se justifica el costo de producción/ganancia) y no la compra. Además que es un peligro hacer circular cartones tan cargados, y nadie quiere un quilombo.
Considero que si es real tiene que ser alguien con un publico selecto, bastante exclusivo y que entiende del tema, si no, no le rinde.
Ojo puede que me equivoque pero la lógica dice otra cosa. Yo desconfiaría, de hecho, en la única que confiaría que tiene esa carga son las "Crying bug" que hay en Europa.
Bro. Yo las probe y hay. Con 1 se divierten super bien de 12horitas muy okenas entre 5. El pegue sino las probaste es totalmente cogerente con las dosis activas de lsd. Yo tome de 1/8 con aprox 60 ug o microgramos y se sienten muy lindas. Es verdad que es rarisimo cartones con semenjante dosaje. Pero si. .

(30-09-2021, 11:49 AM)psycompany escribió: Estoy afuera del tema pero ese troquelcito muy industrial caracteristico del nbome.
LSD las confiables son las lineas de las frutitas que creo que son uruguayas y bueno despues hay gente haciendo cartoncitos en base a cristales diluidos...
pero no hay mucho mas

Justamente la linea frutas trae a las bananitas que estan todas en en link para ver de 150 ug. Las frutillitas de 200ug las sandias de 250 ug y las cocos de 500 ug. Yo segui toda la línea y son muy limpias
Responder
#7
(30-09-2021, 07:58 PM)yaguar escribió: Bro. Yo las probe y hay.

Me parece que se están yendo un poco de mambo hablando de cantidades, cuando ni siquiera sabemos si es nbome o lsd, al final critican al tranza pero ustedes mismos trasladan falsa información de un lado a otro. Parece un hablemos sin saber este post, si alguien las probó pondrá algún review.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Dmteico
Responder
#8
(30-09-2021, 11:30 AM)Belfegor escribió:
(30-09-2021, 10:05 AM)yaguar escribió: Uff interesante de ser asi
Las ultimas con cargasasi fueron los cokitos?
Me quedo atento por si tiran mas refe✨?

Creo que los cocos tenían 200ug o 300ug máximo.
No hay de 500ug, mas que nada por el precio, la gente común no suele entender de estas cosas y se concentra en que le están ofreciendo una al triple o cuádruple de precio(sino no se justifica el costo de producción/ganancia) y no la compra. Además que es un peligro hacer circular cartones tan cargados, y nadie quiere un quilombo.
Considero que si es real tiene que ser alguien con un publico selecto, bastante exclusivo y que entiende del tema, si no, no le rinde.
Ojo puede que me equivoque pero la lógica dice otra cosa. Yo desconfiaría, de hecho, en la única que confiaría que tiene esa carga son las "Crying bug" que hay en Europa.

Coincido en que me parece un poco raro que alguien traiga de afuera para vender una plancha de 500ug cada cartón. Que existen, por supuesto, en la dw hace años había vendedores que ofrecían esa carga como máx.
Pero en lo personal, con 75ug siento el "subidón" leve. Y 175ug fué lo máximo que probé: un viaje bastante intenso, pero supongo también que esto es completamente subjetivo a mi persona, ya que leí que hay gente que le gusta tripear con 250/300. Ahí sí, abrochate el cinturón, agarrate bien fuerte y buen viaje.

ON: No tengo info precisa sobre esas que estás mostrando, pero si bien ya no se consigue Marquis, en Mercadolibre venden test de Ehrlich como para (por lo menos) comprobar que sea LSD.
Responder
#9
(29-09-2021, 11:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: [Imagen: 2qoX0EX.png]

Buenas!

¿Alguien tiene info?

Como referencia (sin test no podemos asegurar nada), fueron ofrecidas como Ganesha, LSD, 500ug.

Hola... en gral me tomo 1 iluminati entero. En este caso solo tome 1/4, viaje de mucha mejor calidad, el mejor cartón que probé en mucho tiempo... suelo tomar 1 vez al mes y peso facil 90kg
kingF escribió 13-10-2021, 06:33 PM:
Por favor, no hablar sobre qué sustancia es la que tiene el cartón sin la presencia de un test que lo verifique.
Gracias!
Responder
#10
(13-10-2021, 03:48 PM)puppylas escribió:
(29-09-2021, 11:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: [Imagen: 2qoX0EX.png]

Buenas!

¿Alguien tiene info?

Como referencia (sin test no podemos asegurar nada), fueron ofrecidas como Ganesha, LSD, 500ug.

Hola... en gral me tomo 1 iluminati entero. En este caso solo tome 1/4, viaje de mucha mejor calidad, el mejor cartón que probé en mucho tiempo... suelo tomar 1 vez al mes y peso facil 90kg
 
Son caras pero buenas, la primera vez tome media a los 25 minutos ya había pegado muchas visuales bajo bien. 0 rezaca.
Responder
#11
(07-11-2021, 06:06 PM)Casilicenciado escribió:
(13-10-2021, 03:48 PM)puppylas escribió:
(29-09-2021, 11:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: [Imagen: 2qoX0EX.png]

Buenas!

¿Alguien tiene info?

Como referencia (sin test no podemos asegurar nada), fueron ofrecidas como Ganesha, LSD, 500ug.

Hola... en gral me tomo 1 iluminati entero. En este caso solo tome 1/4, viaje de mucha mejor calidad, el mejor cartón que probé en mucho tiempo... suelo tomar 1 vez al mes y peso facil 90kg
 
Son caras pero buenas, la primera vez tome media a los 25 minutos ya había pegado muchas visuales bajo bien. 0 rezaca.

25 minutos? No es muy rápido para ser lsd? No tendrá algún análogo?

A mí, sin importar la dosis, normalmente tarda 40 o 50 minutos en empezar a sentir el efecto. O a veces más.

El que pega así de rápido es el nbome y sus derivados.

Te durmió la lengua algo de eso?
Responder
#12
Si, rápida volví a tomar menos de media el mambo duro as y no creo ke sea lsd.
Pero si te va lo alusinogeno son una bomba
Responder
#13
(08-11-2021, 08:08 PM)Casilicenciado escribió: Si, rápida volví a tomar menos de media el mambo duro as y no creo ke sea lsd.
Pero si te va lo alusinogeno son una bomba

Pero te durmió la lengua o tenía gusto?
Responder
#14
Me tomé una entera en casa, le hice reactivo de Ehrlich hizo burbujas y apenas cambio de color a leve naranja no tengo foto así que tómenlo entre pinzas  ese dato. El cartón brilla con luz ultravioleta. La verdad todas las veces que tome lsd se sintió así y el viaje duró cerca de 8 a 10 hs, así que visto positivo por ese lado.
Por el otro: 500ug es medio miligramo, Hoffman Tomó la mitad de eso en su mítico viaje y se le doblaba la geta viendo fractales de colores y proyecciones de su subconsciente. Hablando en criollo no pueden tener esa cantidad ni de broma o (para mi) habría tenido otro viaje distinto, mucho más visual y con una muerte de ego durante un par de horas largas, cosa que no sucedió; ahora, puedo ser yo también: Hace 2 años que no tomaba psicodélicos y durante esos dos años tome recaptadores de la serotonina que son bien conocidos por disminuir los efectos activos de esta sustancia.
En fin por ahí soy yo, y estoy menos sensible y receptivo a estas cosas que hace 2 años. Se sintió como un cartón de los buenos gamma goblin que tuve la suerte de tomar, pero se sintió como 1 carton, no como 5. Ni Por Casualidad...
Ojalá sea de ayuda!
A eso sí. Me parecio lsd (o algún análogo indistinguible) de buena calidad pese a que por ahí no tienen los 500ug lo de adentro es tan bueno que las que me quedaron las voy a usar para microdosificar volumetricamente con un goterito.
Paz ✌️☮️

Edit: no tienen gusto y la dosis es activa tragando el cartón con un vaso de agua. Descartado nbome?
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Chona90, Ivan2017, Matepodrido, santi55, yaguar
Responder
#15
yo las tengo, la mayoria de mis amigos se volaron con 1/8, hice hasta candy, la primera vez tome una entera y me hizo c...cuando soy de tomar una o dos y le hice un erlich fijate en los posteos. Son BOMBA, las mejores que probe y las que mas carga tienen que haya probado yo y todo mi entorno. No se si tienen 500ug, pero tome muchas con reactivos lsd posta nada de suponer, y con estas no necesitas ni media, yo tomo medicacion que me baja mucho el efecto de todo por eso le mando media, o pastis de alta carga una a veces dos al hilo lamentablemente ahora con estas solo empece a probar microdosis. No corto la pepa, hago una extraccion que no viene al caso porque ya seria enseñar o promover, pero bueno en varios paises ayudaron a pacientes con casos parecidos al mio y bue, como apenas las probe sabia q no iba a conseguir asi tengo para darle una chance, total esto nunca mato a nadie, lo que tengo q tomar si. Pero si te las ofrecen, pagalas lo q venga, tomarte mas de 1/4 es al recontra p, rinden para varias veces y sino mandate dos como hice una vuelta y anda a narnia direscto pero son bomba. 14hs de viaje asegurado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ganesha Bike ? Diciembre 2023 EdwardElric 1 490 28-12-2023, 11:36 AM
Último mensaje: Stitch
  Morty - septiembre 2023 gmzz 3 1.114 24-09-2023, 06:20 PM
Último mensaje: gmzz
  Carton a identificar blanco sin dibujos (septiembre 2023 rosario) PUNCHICACHI 4 1.148 03-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: Lisandrog
  Mezzi express y fractales Alex [Septiembre 23] PsiconautaArgento 0 568 03-09-2023, 01:47 AM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  Bicicleta con leyenda "in memorial of Albert (Septiembre 2022) Bonanote 8 5.509 04-12-2022, 10:56 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Carton a Identificar (Septiembre 2022) Nicooqc 2 2.397 12-11-2022, 08:26 PM
Último mensaje: IINIKOLASII
  Elefante ganesha (Noviembre 2022) Mizuno420 0 1.213 08-11-2022, 05:34 PM
Último mensaje: Mizuno420
  [LSD con TEST] Smilies (Septiembre 2022) Stitch 4 3.248 23-10-2022, 05:33 PM
Último mensaje: Ktri
  Cartón a identificar (septiembre 2022) beili 0 1.166 24-09-2022, 08:01 PM
Último mensaje: beili
  Cartón a identificar (Septiembre 2022) Ivan2017 0 1.115 23-09-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Ivan2017

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: