Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nesspreso Amarilla (Octubre 2021)
#1
Buenas, me llegó esta pasti (adjunto la foto), alguien tiene alguna experiencia para contar?
Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
(01-10-2021, 06:01 PM)Hodel escribió: Buenas, me llegó esta pasti (adjunto la foto), alguien tiene alguna experiencia para contar?
Gracias

tomadas hace 3 o 4 meses tolerancia media, a mi parecer son carga media/media alta primera toma con una entera patada fuerte, bastante bruxismo en mi caso pero aún así de gran calidad bastante bailarinas muy buen power (recomendación, si se es de tolerancia media o baja arrancar con una mitad por que tiene un arranque bastante fuerte)
#3
tolerancia baja, las probé hará 2 o 3 años (no sé si será la misma tanda o solo diseño, cabe aclarar): super bailarinas pero eso sí, como dijeron arriba, sentí una patada en el subidón bastante importante... en mi caso, no puedo decir si me dió bruxismo o no, ya que creo que esa misma noche la mezcle con una Tesla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • JeanJaques
#4
Ultima toma hace 4 meses asi que tolerancia baja, peso 78kg.
Ya me habian dicho que eran fuertes algunos amigos asi que arranque con 1/2 y un pedacito mas para sentir la patada porque estaba con ganas de bailar un rato. Suplemente con citrato de magnesio y vitamina c unas horas antes, a la hora de la toma clave biletan forte y atras la pasti.
No medi el tiempo por decisión propia porque me enrosco en ver la hora todo el tiempo y termino tomando de mas
( personalidad adictiva donde ) queria aprovechar el pico de viaje y despues la bajada progesiva sin redosificar en lo posible.
A la media hora aprox empece a sentir los efectos bien marcado de la rueda (media hs o 40 min le calculo yo).
Lo raro fue que en un momento que estaba subiendo el efecto me voy a armar un trago y cuando termino de armarlo me doy cuenta que estaba re careta mal, fue medio raro y me quede viendo a la gente que bailaba y todo el lugar. Esto duro unos 15 minutos masomenos y al ratito empece a sentir los efecto nuevamente, despues se vino la patada y quede medio descolocado de la locura pero nada que no se pueda controlar. Cada tanto rolaba un churrito de flores que me dejaba en marte.
A mitad de la joda me habia tomado otro biletan forte y tenia un gel de esos con sales y electrolitos que se usan en las carreras para recuperar.
Le di mucho enfasis en la suplementacion porque en jodas pasada tomaba pasti de mas y no suplementaba una verga, a la mañana siguiente estaba con dolores de cabeza que me hacian vomitar y a los dias siguiente tenia un post re fuerte súper bajon
La noche un 10/10 en resumen
La toma fue a las 2am y estire hasta las 7am sin redosificar ( lo pense varias veces pero no valia la pena por la hora y para evitar consumos problematicos).
Ya pasaron 6 dias de la joda y el post fue casi imperceptible.

Super orgulloso de este foro que tantas herramientas da para hacer un consumo responsable.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a francholp por este mensaje:
  • Lalengua, Mateo33, nicooirigoyen
#5
Caño de pasti.
No te dejan tirado JAMÁS!
Probada pre pandemia y en pandemia. No sé si serán las mismas las que giran ahora, tengo entendido que sí.
Carga media pero de buena calidad.
Soy de tolerancia media/alta.
Siempre arranqué con una entera y me daba una patadita linda, redosificaba con media y algo de M para tirar 5/6 horas en total.
Al otro día flama mentalmente y para comer también.
#6
Probadas en Marzo 2021, imagino que serán de la misma tanda, es de lo mejor que anduvo circulando este año junto con las trump
hombre 1.80, 70kg arranque con media, subida progresiva y limpia, a la hora senti una patadita que me descoloco un toque, muy empatica y bailarina, al rato tome la otra media y tiré toda la jodita, al otro dia 0 resaca las volvería a tomar sin dudas
#7
Por mi escasa experiencia dudo que una rola de marzo sea de la misma tanda que una rola de octubre.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • An7hares
#8
(17-10-2021, 08:32 PM)Bedoya escribió: Por mi escasa experiencia dudo que una rola de marzo sea de la misma tanda que una rola de octubre.

no son tantos meses de diferencia y tambien hay que tener en cuenta de que parte de la provincia viene cada review de pills. En capi hay mas variedad que en partidos mas alejados y a veces tardan en llegar a estos partidos.

Todo esto es tirando concluciones al aire y es practicamente imposible saberlo si no se aplican estudios de laboratorios en el pais. Falta un tiempo para eso todavia


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.312 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.450 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.979 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.422 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.975 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.492 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.704 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.235 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.585 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.300 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: