Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Californian sunshine - Febrero 2022
#16
Recién aterrizando, son 7:45 de la mañana y estoy viendo el amanecer con mis gatos en casa. Tomé un cuarto a la 1am, recién a las 2 empezó a haber algún que otro visual, 3am todavía medio despegando pero sentía que le faltaba terminar de despegar, así que metí una seca de vaporizador de THC y bueno, el resto ya lo saben. Es mi segunda experiencia con el LSD, esta vez tomé un cuarto buscando una experiencia un poco más psicodelica y menos introspectiva, porque pensé que eran un poco excluyentes, pero terminé teniendo ambas y en un grado de intensidad bastante copado, a punto tal que en un momento pensé "Nunca en mi vida estuve tan loco"...
No tengo mucha experiencia como para hablar de cargas, pero esto para ser un cuarto (comparado con media de otra que tomé en febrero) es bastante bastante intenso, recomiendo no tomar más de 1/4 o 1/3 salvo que tengan bastante experiencia o estén buscando desintegrarse en el cosmos. Saludos!

P.D.: Terminé de escribir esto y me fui a dormir, y las visuales se super intensificaron, estuvo interesante el asunto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Alga de Mar, John X, Xebastian
Responder
#17
Probados el sábado 14/5. Última toma en febrero, 1/4 de bici LSD, por suerte desde hace años no tomo NBOMe. No tenía pensado tomar, siempre hago 1/4 (me gusta estallarme y sentir los efectos pero me da un poco de cosa pasarme y perseguirme, algún día en el contexto adecuado haré media), pero esta vez tomé 1/6 que me convidaron. Por la fracción pensé que no iba a pegar demasiado, pero realmente me sorprendió. Habré tomado a la 1 am y progresivamente se iban sintiendo los efectos, llegando a un pico a las 3 hs aprox con mucha risa y bastante actividad, alguito de visuales. Acompañé con flores toda la noche. Me dormí a las 7 después de ver una peli con mi novia. Muy buenos cartones, me gustaría probar 1/4 porque si los efectos se hicieron sentir con una dosis más baja de la que acostumbro, seguramente sean más intensos. El post prácticamente nulo, mejor que si hubiese escabiado. Se sienten limpios y no tienen sabor.
Responder
#18
(16-05-2022, 11:01 PM)pastela123 escribió: Probados el sábado 14/5. Última toma en febrero, 1/4 de bici LSD, por suerte desde hace años no tomo NBOMe. No tenía pensado tomar, siempre hago 1/4 (me gusta estallarme y sentir los efectos pero me da un poco de cosa pasarme y perseguirme, algún día en el contexto adecuado haré media), pero esta vez tomé 1/6 que me convidaron. Por la fracción pensé que no iba a pegar demasiado, pero realmente me sorprendió. Habré tomado a la 1 am y progresivamente se iban sintiendo los efectos, llegando a un pico a las 3 hs aprox con mucha risa y bastante actividad, alguito de visuales. Acompañé con flores toda la noche. Me dormí a las 7 después de ver una peli con mi novia. Muy buenos cartones, me gustaría probar 1/4 porque si los efectos se hicieron sentir con una dosis más baja de la que acostumbro, seguramente sean más intensos. El post prácticamente nulo, mejor que si hubiese escabiado. Se sienten limpios y no tienen sabor.

Yo venía de tomar 2 meses antes 1/2 de Fractal Storm de Gammagoblin (100ug por cartón en teoría), con esta tomé 1/4 buscando "la mitad del efecto" asumiendo que tendrían la misma carga, y terminé más loco que con la media de Fractal Storm. Realmente es un cartón excelente, pero muy fuerte, lo tomé a principios de abril y todavía tengo algún que otro flashback cortito habiendo pasado 3 meses y pico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • pastela123
Responder
#19
De acuerdo a mi experiencia con los mismos diría que suena acertado, obviamente es inchequeable pero apostaría a que esa es la carga.
kingF escribió 25-05-2022, 01:54 PM:
No está permitido hablar de la carga de cartones o pastillas sin un test que lo avale!
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
Responder
#20
buenas! primer review que hago de cartones. no tomaba pepa hace muucho. todas las veces que probé fueron sabor metalico y pocas veces buenos pegues.
consegui este carton. igual al de la foto. con dibujo adelante y rompecabezas detras.
tomamos unas noches atras un cuarto cada uno con otros amigos. lo ingerimos, no tenia gusto, a los minutos la tragamos.. a la hora y media / 2 empezaron los efectos.. mambo mental en el que nos gusta jugar.. mezclado con risas que la subian mas.. algo de visuales en el pico pero muy especificos. habremos estado 5/6 horas colgando maal.. tipo 3 am nos fuimos a dormir.
al otro dia cero resaca. nos levantamos cerca de las 12 e hicimos un asado. comimos lo mas bien
Responder
#21
(22-02-2022, 09:51 PM)Dragu escribió:
(20-02-2022, 02:20 PM)pabloaran escribió:
(19-02-2022, 06:05 PM)Vitino escribió: No los probé pero adjunto foto , atrás dibujo de piezas de rompecabezas 

[Imagen: IMG-20220218-145319-mfnr.jpg]

Si, son esas. Prácticamente son las únicas que andan dando vueltas que tienen (supuestamente) lsd por acá en Buenos Aires

Por ahora no las probé

Igual esas están medias maltratadas y las agarra con las manos...cuando las tratan así no me gusta

Hay lsd circulando y en varias modalidades,  los California sunshine son un clásico ya. Supongo que cada tanto sacarán nuevas tandas con el mismo diseño. 

Igual siempre conviene un erlich para estar más seguro

Tengo unos cartoncitos que en teoría son california sunshine (al menos así se me presentó, yo esperaba encontrarme algo como esto) pero nada que ver a estas imágenes. Tiene otro dibujo.
Estuve mirando las publicaciones de este año y ninguna foto coincide con lo que yo tengo.
¿Abro foro nuevo y comparto foto preguntando qué es? ¿O lo comparto acá mismo por tratarse de california sunshine también?

Perdón, soy nueva en el foro y ésta sería mi primera vez tomando pepa, quisiera al menos estar lo más informada posible de qué voy a tomar.
Gracias!
kingF escribió 15-07-2022, 12:39 AM:
Armá un nuevo hilo y adjuntá la foto si podés! Acá tenés una guía de como subir las fotos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3143

Es un hilo por imagen o cartón, sin importar si se llaman igual Smile
Responder
#22
Buenas!! Cómo están? El post es un toquesín viejo pero creo que no lo suficiente como para que no se justifique revivirlo (además que me crucé con otro post de hace unas semanitas nomas que preguntaban por esta misma por lo que entiendo que sigue dando vueltas) así que paso a comentar mi(s) experiencia(s) con esta pepa.

EXPERIENCIA 1:
Pegamos con un amigo hace cosa de dos o tres meses a una loquita que según nos dijo eran de 400 ug por pepa, pero no existe la más mínima chance, con suerte había 100 ahí o 150 como muchíiiisimo.
El tema es que yo puntualmente le doy muchas vueltas al tema del ácido porque estudié muchísimo del tema y amo todo lo referido al LSD pero NO quiero consumir NBome y le tengo muchísima aversión a esta sustancia. Lo primero que hice cuando llegué a casa después de pegar fue usar luz UV buscando brillo en el blotter y como no vi eso me re frustré y di por sentado que me habían encajado cualquier cosa. Esa misma noche en un arranque corté un pedacito (algo así como 1/3 de pepa) y me lo mandé a la boca. No tenía pensado consumir esa noche pero tenía bronca por esto que les comento y quería obtener más indicios de qué sustancia había comprado para saber si la iba a usar o tirar a la mierda, entonces busqué algún gusto extraño para recheckear aparte de la pista de la luz. Como sentí algún gustito rápidamente escupí la pepa y (re caliente, jaja) me puse a hacer otra cosa. A las 4 o 5 hs no me dormía (lo cual era raro pq para esa hs me suele dar mucho sueño) y sentí un leeeve cosquilleo general y estimulación visual que me hicieron dar cuenta q estaba en un estado minimamente alterado (se sentía un tanto anfetoso, rari), pero nada más. Más que nada fue un quite del sueño, pero recordé lo que era algo de la pepa después de años de no tomar.

EXPERIENCIA 2:
Al otro día tuve una salida y como sentí que a lo mejor fui un tanto atolondrado con todo al día anterior, decidí tragar los 2/3 que quedaban, sabiendo que si era NBome como me temía entonces no iba a pegar si tragaba. De todas formas lo tuve un minimo ratin en la boca antes de ingerir, para volver a sensar lo del gusto y esta vez me dí cuenta que lo que había sentido el día anterior era gusto a papel, no otra cosa. El gusto no era ni metálico, ni a pila, ni amargo, era a papel.  Salí para la juntada y empecé a sentir el pegue entre 40 y 50 min post consumo, lo que me dejó contento porque era punto a favor para creer que era LSD efectivamente.
Esta vez subió bien bien. Dejo algunas cosas que le mandé a este mismo amigo por wpp en una ida al baño, que cuentan un poco de la experiencia:

"Estoy como con el tamaño del entorno alterado y los colores se ven más vividos. Es como que te estoy escribiendo ahora y no puedo evitar ser consciente que tengo el celular como en un primer plano y atrás hay mucha profundidad"...
"Me encanta que vos estas en modo laburo, tipo enfocado en que estas llegando medio tarde y pensando en q vas a llegar y servir birra. Y yo estoy como compartiendo la misma vida que vos, mismo espacio terrenal, pero en otra, cagando en el baño de maticepe.. es muy flashero eso"...
"Toy para que me pegue modo existencial y replantearme algunas cosas, viste que pasa con los psicodélicos eso"...
"Está buena la movida, está piola, como que fluís, como un faso sostenido te diría. Viste que el faso como que vos fumas y estas REEE LOCO y después al ratito de a pooco empieza a bajar... lo que tiene de distinto es eso, acá es continuo, tipo siento que puedo seguir acá 7 horas más en este estado. Ya lo había sentido antes con otra pepa y está bueno" (esto lo escribí 23.30)
"Es un flash copado, ahora... visuales, alucinaciones, colores, cosas derritiendose... ne, absolutamente nada. Osea no es psicodelico el asunto, no sé si es por la sustancia per sé o por la dosis. O sea, me gustaría ver cómo me siento consumiendo dos pepas ponele, ahora que sé que es LSD podría consumir tranquilo, habría que ver qué onda ahí. Pero acá, nada, como te digo... ojo eh, es un flash hermoso , que no se confunda, pero medio me imaginaba que iba a ir por otro lado. Como que no sé si está tan alterado el sentido de la percepción. Es como una locura muy alta de faso. Muy muy alta de hecho estoy pero reeee loco, pero eso. Lo que sí esta subida no es anfetosa, no la sentí para nada artificial como ayer. Igual ayer sentí como lo máximo del efecto a las 5 horas aprox, acá estoy recién a las 3 hs y pico asique hay que ver q sigue. Siento q la noche está en pañales"
"Bueno amigo ahora decayendo, ya estoy re bajando" (esto lo escribí 00.50 aprox)
-----
Después de eso dejé un timeline y resumen que también comparto acá:
20.22 tragué
21 hs aprox arrancan los efectos
23 hs el peak
00.30 plateau
1.00  bajada de a poco.

Lo bueno:
-No es NBome (eso ya es un montón)
-Viaje piola, no la malflashas
-Efecto sostenido
-Es un mambo distinto

Lo malo:
-No son 400ug ni en re pedo, con suerte hay 100
-No es un viaje psicodélico
-Hay que ver si por el precio no conviene otra cosa (uno acá compra porque compara en ug y sale ganando pero si esta pepa en realidad tiene 100ug entonces te puede salir más barato en otro lado).
-Creo que influyó mucho la tolerancia de haber consumido el día anterior
-----

En retrospectiva y más allá de lo que escribí ese día, concluyo que fue un pegue divertido y piola pero tranqui, no llegó a efectos psicodelicos pero al menos alcanzó para pasar unas buenas horas sin careta. Si bien no fue decepcionante, igualmente hubiera esperado un poco más.

EXPERIENCIA 3:
La última experiencia la tuve una semana después de lo que acabo de contar, donde esta vez colé una entera (teóricamente lo que serían 400ug, pero insisto, ni en re pedo) y fue en compañía de este mismo amigo. Como estaba tranquilo de que parecía no ser nbome, la tuve en la boca hasta que el papel se deshizo. Esta vez el viaje sí que fue decepcionante. La pasé bien en general pero prácticamente no sentí efectos. Hubo un momento que relato prontito donde sí sentí algunas cosas más marcadas, pero ahí me di cuenta que "pegó para el lado del viaje que sentís que no te pega".
Esta vez no sólo que no tuve visuales ni psicodelia ni nada del estilo sino que tampoco sentí nada de lo que había sentido la semana anterior en la joda. Eso que pasaron secuencias como que fuimos y vinimos en viajes de bici donde 1- en una casi me mato 2- en otra se me salió la cadena en medio de una calle complicada en plena madrugada... etc, pero la verdad me sentía muy normal. No fue sino hasta que llegamos a la casa de mi amigo para dormir (tipo 4 o 5 am, 6 horas después de colar) que me dí cuenta que estaba como en un estado distinto pero al mismo tiempo súper "naïve". Este amigo me comentaba que a veces "te pega para el lado de no pegarte" y nose por qué pero me re cerró ese concepto, y me di cuenta que había tenido ese viaje en la noche: como que viajé pero al mismo tiempo no. En ese momento fuí un poco más consciente de algún estado de alteración. Cuando me fuí a acostar me quería dormir porque me sentía cansado pero de nuevo, esto medio que me sacó el sueño, me sentía un poco hiperactivo en mis extremidades y mentalmente bastante despierto y alerta a pesar de que "sentía sueño". Era hasta un tanto incómodo porque mentalmente estaba como medio intranquilo y de nuevo sentí una onda como medio anfetosa, sentía que mis pensamientos estaban como "masticados" y eran muy fugaces. Una sensación medio como frenética.
A todo esto la experiencia de mi amigo fue re distinta porque él en cambio sí que sintió un re pegue de la sustancia (misma dosis y administración que yo) pero no estuvo muy piola para él. No lo categorizaria como mal viaje pero sí lo noté atrapadísimo. Siento que tenía como muy fija la idea de que la pepa lo podía llevar a lugares feos y eso lo re condicionó. Estaba muy convencido (y sugestionado, creo) de que estaba "mal" en algún sentido y me preguntaba muy seguido si yo notaba cosas raras o preocupantes en él, la verdad que no la pasó muy bien. Corporalmente por momentos se lo veía medio retraído y como que en general estaba medio abrazado en sí mismo y en mood negativo. Fue raro, porque no lo noté "mal" a él (no como él se veía a sí mismo), se lo notaba bien, pero al mismo tiempo estaba muy atrapado con la idea de "estar mal" entonces eso le hizo la experiencia un tanto chota me parece.

Bueno, eso fue todo, espero que no se les haya hecho muy largo y haya aportado en algo la experiencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a zurdotti por este mensaje:
  • Alga de Mar, Zoonix
Responder
#23
(31-10-2022, 07:32 PM)zurdotti escribió: Buenas!! Cómo están? El post es un toquesín viejo pero creo que no lo suficiente como para que no se justifique revivirlo (además que me crucé con otro post de hace unas semanitas nomas que preguntaban por esta misma por lo que entiendo que sigue dando vueltas) así que paso a comentar mi(s) experiencia(s) con esta pepa.

EXPERIENCIA 1:
Pegamos con un amigo hace cosa de dos o tres meses a una loquita que según nos dijo eran de 400 ug por pepa, pero no existe la más mínima chance, con suerte había 100 ahí o 150 como muchíiiisimo.
El tema es que yo puntualmente le doy muchas vueltas al tema del ácido porque estudié muchísimo del tema y amo todo lo referido al LSD pero NO quiero consumir NBome y le tengo muchísima aversión a esta sustancia. Lo primero que hice cuando llegué a casa después de pegar fue usar luz UV buscando brillo en el blotter y como no vi eso me re frustré y di por sentado que me habían encajado cualquier cosa. Esa misma noche en un arranque corté un pedacito (algo así como 1/3 de pepa) y me lo mandé a la boca. No tenía pensado consumir esa noche pero tenía bronca por esto que les comento y quería obtener más indicios de qué sustancia había comprado para saber si la iba a usar o tirar a la mierda, entonces busqué algún gusto extraño para recheckear aparte de la pista de la luz. Como sentí algún gustito rápidamente escupí la pepa y (re caliente, jaja) me puse a hacer otra cosa. A las 4 o 5 hs no me dormía (lo cual era raro pq para esa hs me suele dar mucho sueño) y sentí un leeeve cosquilleo general y estimulación visual que me hicieron dar cuenta q estaba en un estado minimamente alterado (se sentía un tanto anfetoso, rari), pero nada más. Más que nada fue un quite del sueño, pero recordé lo que era algo de la pepa después de años de no tomar.

EXPERIENCIA 2:
Al otro día tuve una salida y como sentí que a lo mejor fui un tanto atolondrado con todo al día anterior, decidí tragar los 2/3 que quedaban, sabiendo que si era NBome como me temía entonces no iba a pegar si tragaba. De todas formas lo tuve un minimo ratin en la boca antes de ingerir, para volver a sensar lo del gusto y esta vez me dí cuenta que lo que había sentido el día anterior era gusto a papel, no otra cosa. El gusto no era ni metálico, ni a pila, ni amargo, era a papel.  Salí para la juntada y empecé a sentir el pegue entre 40 y 50 min post consumo, lo que me dejó contento porque era punto a favor para creer que era LSD efectivamente.
Esta vez subió bien bien. Dejo algunas cosas que le mandé a este mismo amigo por wpp en una ida al baño, que cuentan un poco de la experiencia:

"Estoy como con el tamaño del entorno alterado y los colores se ven más vividos. Es como que te estoy escribiendo ahora y no puedo evitar ser consciente que tengo el celular como en un primer plano y atrás hay mucha profundidad"...
"Me encanta que vos estas en modo laburo, tipo enfocado en que estas llegando medio tarde y pensando en q vas a llegar y servir birra. Y yo estoy como compartiendo la misma vida que vos, mismo espacio terrenal, pero en otra, cagando en el baño de maticepe.. es muy flashero eso"...
"Toy para que me pegue modo existencial y replantearme algunas cosas, viste que pasa con los psicodélicos eso"...
"Está buena la movida, está piola, como que fluís, como un faso sostenido te diría. Viste que el faso como que vos fumas y estas REEE LOCO y después al ratito de a pooco empieza a bajar... lo que tiene de distinto es eso, acá es continuo, tipo siento que puedo seguir acá 7 horas más en este estado. Ya lo había sentido antes con otra pepa y está bueno" (esto lo escribí 23.30)
"Es un flash copado, ahora... visuales, alucinaciones, colores, cosas derritiendose... ne, absolutamente nada. Osea no es psicodelico el asunto, no sé si es por la sustancia per sé o por la dosis. O sea, me gustaría ver cómo me siento consumiendo dos pepas ponele, ahora que sé que es LSD podría consumir tranquilo, habría que ver qué onda ahí. Pero acá, nada, como te digo... ojo eh, es un flash hermoso , que no se confunda, pero medio me imaginaba que iba a ir por otro lado. Como que no sé si está tan alterado el sentido de la percepción. Es como una locura muy alta de faso. Muy muy alta de hecho estoy pero reeee loco, pero eso. Lo que sí esta subida no es anfetosa, no la sentí para nada artificial como ayer. Igual ayer sentí como lo máximo del efecto a las 5 horas aprox, acá estoy recién a las 3 hs y pico asique hay que ver q sigue. Siento q la noche está en pañales"
"Bueno amigo ahora decayendo, ya estoy re bajando" (esto lo escribí 00.50 aprox)
-----
Después de eso dejé un timeline y resumen que también comparto acá:
20.22 tragué
21 hs aprox arrancan los efectos
23 hs el peak
00.30 plateau
1.00  bajada de a poco.

Lo bueno:
-No es NBome (eso ya es un montón)
-Viaje piola, no la malflashas
-Efecto sostenido
-Es un mambo distinto

Lo malo:
-No son 400ug ni en re pedo, con suerte hay 100
-No es un viaje psicodélico
-Hay que ver si por el precio no conviene otra cosa (uno acá compra porque compara en ug y sale ganando pero si esta pepa en realidad tiene 100ug entonces te puede salir más barato en otro lado).
-Creo que influyó mucho la tolerancia de haber consumido el día anterior
-----

En retrospectiva y más allá de lo que escribí ese día, concluyo que fue un pegue divertido y piola pero tranqui, no llegó a efectos psicodelicos pero al menos alcanzó para pasar unas buenas horas sin careta. Si bien no fue decepcionante, igualmente hubiera esperado un poco más.

EXPERIENCIA 3:
La última experiencia la tuve una semana después de lo que acabo de contar, donde esta vez colé una entera (teóricamente lo que serían 400ug, pero insisto, ni en re pedo) y fue en compañía de este mismo amigo. Como estaba tranquilo de que parecía no ser nbome, la tuve en la boca hasta que el papel se deshizo. Esta vez el viaje sí que fue decepcionante. La pasé bien en general pero prácticamente no sentí efectos. Hubo un momento que relato prontito donde sí sentí algunas cosas más marcadas, pero ahí me di cuenta que "pegó para el lado del viaje que sentís que no te pega".
Esta vez no sólo que no tuve visuales ni psicodelia ni nada del estilo sino que tampoco sentí nada de lo que había sentido la semana anterior en la joda. Eso que pasaron secuencias como que fuimos y vinimos en viajes de bici donde 1- en una casi me mato 2- en otra se me salió la cadena en medio de una calle complicada en plena madrugada... etc, pero la verdad me sentía muy normal. No fue sino hasta que llegamos a la casa de mi amigo para dormir (tipo 4 o 5 am, 6 horas después de colar) que me dí cuenta que estaba como en un estado distinto pero al mismo tiempo súper "naïve". Este amigo me comentaba que a veces "te pega para el lado de no pegarte" y nose por qué pero me re cerró ese concepto, y me di cuenta que había tenido ese viaje en la noche: como que viajé pero al mismo tiempo no. En ese momento fuí un poco más consciente de algún estado de alteración. Cuando me fuí a acostar me quería dormir porque me sentía cansado pero de nuevo, esto medio que me sacó el sueño, me sentía un poco hiperactivo en mis extremidades y mentalmente bastante despierto y alerta a pesar de que "sentía sueño". Era hasta un tanto incómodo porque mentalmente estaba como medio intranquilo y de nuevo sentí una onda como medio anfetosa, sentía que mis pensamientos estaban como "masticados" y eran muy fugaces. Una sensación medio como frenética.
A todo esto la experiencia de mi amigo fue re distinta porque él en cambio sí que sintió un re pegue de la sustancia (misma dosis y administración que yo) pero no estuvo muy piola para él. No lo categorizaria como mal viaje pero sí lo noté atrapadísimo. Siento que tenía como muy fija la idea de que la pepa lo podía llevar a lugares feos y eso lo re condicionó. Estaba muy convencido (y sugestionado, creo) de que estaba "mal" en algún sentido y me preguntaba muy seguido si yo notaba cosas raras o preocupantes en él, la verdad que no la pasó muy bien. Corporalmente por momentos se lo veía medio retraído y como que en general estaba medio abrazado en sí mismo y en mood negativo. Fue raro, porque no lo noté "mal" a él (no como él se veía a sí mismo), se lo notaba bien, pero al mismo tiempo estaba muy atrapado con la idea de "estar mal" entonces eso le hizo la experiencia un tanto chota me parece.

Bueno, eso fue todo, espero que no se les haya hecho muy largo y haya aportado en algo la experiencia.

Buenas Buenass, soy el amigo de la ultima experiencia je.
Vengo a contar como fue desde mi perspectiva el viaje aquel.

Primero que nada aclarar que yo ya tengo experiencias previas con NBome y LSD, juntos y por separado. La ultima vez que pegué antes de esto fue en 2020 y no me acuerdo específicamente que tipos eran pero se que se trataba de un cartón de NBome y uno de LSD que ingerí juntos; Un poco quemado, ya se, pero se dio así kj.
Para esta experiencia pegamos éste cartón como ya fue contado arriba e hicimos la ingesta. Lo cierto es que al no haber consumido después de tanto tiempo, estaba un poco desacostumbrado a los efectos y eso puede ser que me haya resultado abrumador. Cuando era mas pibe pegaba bastante más y tenía mas la sarten agarrada por el mango. Para cuando me empezó a hacer efecto sentí lo propio de la excitación peposa que la verdad me produce un poco de paja a esta altura. A esa ansiedad generada por la sustancia, me parece, se sumó el hecho de que a mi compa no le estaba estaba pegando tan fuerte y al ser un estado que nunca había compartido con él me inhibí un poco. Tenía la sensación de estar entrando en un estado frenético y verborragico, en el momento lo caractericé como "maniaco" aun mas allá de saber que estrictamente esa palabra no lo describe. Resumo esto en el contraste de no hacerlo hace mucho tiempo y que hacerlo con alguien, que si bien tengo todisima la confianza del mundo, nunca me había visto bajo esta sustancia, me hizo sentir en cierta forma expuesto.
Al margen de esto, la pepa no me pareció algo diferente en si a lo que ya había probado en otras ocasiones. La subida fue lenta pero sostenida y lo que si más me quedó es la sensación de aprensión en el pecho que para mí es marca de algún rastro anfetoso que siempre llevan encima éstas cosas. Por fuera de eso me parece que pegó bastante para pensar y estar activo, recuerdo, como dijo mi amigo, estar con sensación de inquietud y tal. Me pareció ver visuales pero del tipo más sereno, en plan que las superficies respiren muy ligeramente y mas sensibilidad a las luces; pasada la mitad del viaje recuerdo que concentrándome en una superficie con trazos tuve más piolas pero solamente aparecían si las buscabas. Por fuera de los momentos de estrés fue un buen viaje
Respecto al viaje de mi compañero, obviamente fui yo el que di la caracterización de que "pega sin pegar". Por mi experiencia la pepa siempre me pareció una sustancia que en ciertos contextos es muy sugestionable. Con esto me refiero a que es el pensamiento de uno el que puede justamente potenciar los efectos de la sustancia o hasta cierto puntos hacerlos pasar como desapercibidos. Todo esto obvio desde lo involuntario, porque no es que uno pueda controlar todo el tiempo lo que le pasa obviamente. Me ha pasado de tener también viajes con gente, de la misma pepa y así, que la estaba super flasheando y yo estaba en una totalmente tranqui donde los efectos me pasaban lateralmente. Pienso que lo que le puede haber pasado es por ahí justamente porque cierto efecto le hizo, y lo sintió, pero no pudo apreciarlo más que hasta cierto punto. Y respecto a la hipótesis de que sea tolerancia, no se que tanto decantar en algo así. La que conté fue mi ultima experiencia en 2020 arriba fue precedida con solo una semana justa de antelación por otra en la que injerí un mogul de LSD y un cartón de NBome con poco tiempo de diferencia en un mismo día. Por todo esto me inclino a pensar que son causas mas subjetivas que otra cosa, de corte contingente.

Bueno, espero que el aporte les sea de ayuda por si esta pepita vuelve a aparecer.
Saludoss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Zoonix por este mensaje:
  • Alga de Mar, EdwardElric
Responder
#24
Ultima toma marzo 2022: 1/2 bici hofmann

Buenas , el fin de semana probé una de estas , comprada hace 4 meses aprox.
Tome 5/6 +/- . Había cortado un pedacito para hacerle un erlich que me dio positivo pero que tiño poco,  más allá de que puede que esté viejo nunca me había pasado de que me de un positivo tan débil (no le saqué foto).

También me las habían vendido como de 300 o 400 mcgrs.  Tomé el cartón en casa, después del mediodía. Diría que son carga media o menos , al  menos el cartón que tomé.
Empezó a hacer efecto a los 60 minutos,  no llegué a percibir un pico de efecto,  fue una subida progresiva y con poca intensidad, pocas visuales y algo de tensión corporal , sentí los efectos que suelo sentir  con una dosis leve (50-75mcgrs). Andaba con ganas de un viaje un poco más intenso y no cumplió tal fin.
Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Californian Sunshine/California Sunset/California Sunrise (Octubre 2023) eulodrogon 6 1.279 02-11-2023, 07:41 PM
Último mensaje: Enrola2
  Alicia en el pais de las maravillas (Febrero 2022) gonzamdv 2 2.660 23-10-2022, 07:11 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Californian Sunshine/California Sunset/California Sunrise (Septiembre 2022) elmreko 1 1.634 14-09-2022, 06:30 PM
Último mensaje: Anonimo
  Shivas Febrero 2022 enmotoboy 4 5.416 22-04-2022, 01:21 PM
Último mensaje: FSEPH
  Tones honguitos (Febrero 2022) Alga de Mar 8 4.886 03-03-2022, 11:07 PM
Último mensaje: Renzo
  Cartón a identificar - Febrero 2022 enmotoboy 4 3.340 03-03-2022, 06:51 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  [LSD con TEST] Ganesha (T500) - Febrero 2022 NassimTaleb 5 4.492 03-03-2022, 06:41 PM
Último mensaje: NassimTaleb
Exclamation Krishna (Febrero 2022) ChemTex 0 1.484 21-02-2022, 09:20 PM
Último mensaje: ChemTex
  Carton Blanco (Febrero 2022) Falopa 3 2.663 19-02-2022, 08:14 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Tones Alicia [Febrero 2022] Alga de Mar 1 2.040 14-02-2022, 09:13 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: