Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


KETAMINA - ¿Uso recreativo de forma continuada?
#1
Hola a todos... En esta ocasión, vengo a sacarme algunas dudas, ya que soy medio nuevo en este mundo de los disociativos. 
He leído bastante acá en el foro, energycontrol, infodrogas, wikipedia, etc. Me informé acerca de cuales mezclas (según "la tabla" y experiencia de usuarios/estadísticas) no debo realizar al consumir, las contraindicaciones y demás, pero sigo teniendo preguntas en mi cabeza que, quizás, gente experimentada en el tema puede orientarme un poco.

Voy al punto: no soy hipertenso, pero manejo presión de 14/10 y, cada tanto, me tomo alguna que otra benzo cuando me siento medio acelerado o en situaciones de estrés extremo, donde sí tuve picos altos (hasta de 19/12). Empezando por esto y teniendo la información de que la ketamina está contraindicada en casos de hipertensión, previo a consumir, me tomo un Valium 10mg.
Sé también, que las benzodiacepinas están contraindicadas para consumir en combinación con la ketamina. En breves palabras, entiendo que estoy haciendo todo mal desde el vamos, al menos según lo que recomiendan para cuidar la salud.

Ahora, ¿cómo, cuándo y cuánto consumo? 

Método: Esnifada.
La dósis: Me cargo "un puntín" (1/4 parte de una moneda de 10centavos, o sea nada, apenas) de cada lado y a los minutos, ya siento una sensación de relax bastante interesante. Suelo hacerlo siempre en casa, en la pc escuchando música y mirando videos o, a veces, incluso me pongo a estudiar programación. Suelo esperar unos 5-10min, tomo otro puntín (a partir de ahí, de a uno, solo para empezar el doble) y así, durante un rato.
La verdad, no se si esto es "normal", pero siento una lucidez mental bastante importante. Puedo pensar en profundidad sobre cosas en las que estoy trabado de mi vida diaria, estudiar, intercambiar palabras con otras personas... Obvio, esto yendo "de a puntines". Si tomo bastante de una, siento la anestesia corporal al punto que no tengo ganas de moverme y, la gran mayoría de las veces, tampoco hablar. Pero sí escuchar música de mi agrado.
Uso: discontinuado. Pero esta última semana, vine tomando un poco (no lo pesé, sinceramente, pero unos 10 puntines por día, deben ser, muy pequeños (sin justificar nada)) y todos los días. Entonces esta es la parte donde me siento más desorientado.

1. No comprendo si es tan trágica como describen la ketamina; aunque por otro lado, también leí que si hay lesiones internas, puedo estar padeciéndolas y no las sufriría por el efecto de la anestesia misma. La verdad, lejos de sentirme "completamente inutiizado", me siento mucho más lúcido.
2. Sé que el uso de las benzodiacepinas en conjunto, está contraindicado. Pero también sé que si no la tomo, lo más probable es que la keta me cause hipertensión y no voy a disfrutar nada el mambo.
3. Partiendo de que cada organismo es diferente: ¿cada cuánto debería discontinuar el uso, para no generar dependencia? El tema tolerancia, sé que va de la mano, pero obviamente me preocupa más pasar por un síndrome de abstinencia, que tener tolerancia más baja.

Mi idea no es (y por ahora, no lo tengo en mente) irme al K-Hole ni nada por el estilo, sino que al sentirme tan bien, trato de usarlo de una forma productiva, si así se le puede llamar. 
Consumo la keta, con el valium de antemano y durante el mambo, solo tomo agua y fumo algunos fasitos.

Claramente, la pregunta no es si está mal o bien lo que estoy haciendo, ni que me "recomienden" consumir más. No va por ese lado, sé que está todo mal: pero si lo voy a hacer y me siento de esta forma, quisiera saber si, por favor, pueden ayudarme a interpretar qué tan perjudicial está siendo y será dentro de poco tiempo, en caso de no discontinuar, por ejemplo.

Desde ya, muchas gracias.-
Responder
#2
Vas a generar tolerancia al toque, te va a pegar cada vez menos, vas a tomar cada vez mas, y solo vas a conseguir la parte "mala" y no la parte "buena. No existe micro dosis de Keta (que yo sepa), como si podes hacer con los hongos.

Menos es mas, siempre

https://youtu.be/HUngLgGRJpo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Chona90, kingF, Penguin, soulnmagic
Responder
#3
(03-10-2021, 05:07 PM)Stitch escribió: Menos es mas, siempre

Buenísimo, entonces voy a tomar descansos de semanas y hasta mes, para volver a tomar y hacerlo como un "evento especial". Por ahora, nunca experimenté la parte mala, así que agradezco haber preguntado a tiempo quizás.

Muchas gracias.-
Responder
#4
(03-10-2021, 01:00 PM)Penguin escribió: Hola a todos... En esta ocasión, vengo a sacarme algunas dudas, ya que soy medio nuevo en este mundo de los disociativos. 
He leído bastante acá en el foro, energycontrol, infodrogas, wikipedia, etc. Me informé acerca de cuales mezclas (según "la tabla" y experiencia de usuarios/estadísticas) no debo realizar al consumir, las contraindicaciones y demás, pero sigo teniendo preguntas en mi cabeza que, quizás, gente experimentada en el tema puede orientarme un poco.

Voy al punto: no soy hipertenso, pero manejo presión de 14/10 y, cada tanto, me tomo alguna que otra benzo cuando me siento medio acelerado o en situaciones de estrés extremo, donde sí tuve picos altos (hasta de 19/12). Empezando por esto y teniendo la información de que la ketamina está contraindicada en casos de hipertensión, previo a consumir, me tomo un Valium 10mg.
Sé también, que las benzodiacepinas están contraindicadas para consumir en combinación con la ketamina. En breves palabras, entiendo que estoy haciendo todo mal desde el vamos, al menos según lo que recomiendan para cuidar la salud.

Ahora, ¿cómo, cuándo y cuánto consumo? 

Método: Esnifada.
La dósis: Me cargo "un puntín" (1/4 parte de una moneda de 10centavos, o sea nada, apenas) de cada lado y a los minutos, ya siento una sensación de relax bastante interesante. Suelo hacerlo siempre en casa, en la pc escuchando música y mirando videos o, a veces, incluso me pongo a estudiar programación. Suelo esperar unos 5-10min, tomo otro puntín (a partir de ahí, de a uno, solo para empezar el doble) y así, durante un rato.
La verdad, no se si esto es "normal", pero siento una lucidez mental bastante importante. Puedo pensar en profundidad sobre cosas en las que estoy trabado de mi vida diaria, estudiar, intercambiar palabras con otras personas... Obvio, esto yendo "de a puntines". Si tomo bastante de una, siento la anestesia corporal al punto que no tengo ganas de moverme y, la gran mayoría de las veces, tampoco hablar. Pero sí escuchar música de mi agrado.
Uso: discontinuado. Pero esta última semana, vine tomando un poco (no lo pesé, sinceramente, pero unos 10 puntines por día, deben ser, muy pequeños (sin justificar nada)) y todos los días. Entonces esta es la parte donde me siento más desorientado.

1. No comprendo si es tan trágica como describen la ketamina; aunque por otro lado, también leí que si hay lesiones internas, puedo estar padeciéndolas y no las sufriría por el efecto de la anestesia misma. La verdad, lejos de sentirme "completamente inutiizado", me siento mucho más lúcido.
2. Sé que el uso de las benzodiacepinas en conjunto, está contraindicado. Pero también sé que si no la tomo, lo más probable es que la keta me cause hipertensión y no voy a disfrutar nada el mambo.
3. Partiendo de que cada organismo es diferente: ¿cada cuánto debería discontinuar el uso, para no generar dependencia? El tema tolerancia, sé que va de la mano, pero obviamente me preocupa más pasar por un síndrome de abstinencia, que tener tolerancia más baja.

Mi idea no es (y por ahora, no lo tengo en mente) irme al K-Hole ni nada por el estilo, sino que al sentirme tan bien, trato de usarlo de una forma productiva, si así se le puede llamar. 
Consumo la keta, con el valium de antemano y durante el mambo, solo tomo agua y fumo algunos fasitos.

Claramente, la pregunta no es si está mal o bien lo que estoy haciendo, ni que me "recomienden" consumir más. No va por ese lado, sé que está todo mal: pero si lo voy a hacer y me siento de esta forma, quisiera saber si, por favor, pueden ayudarme a interpretar qué tan perjudicial está siendo y será dentro de poco tiempo, en caso de no discontinuar, por ejemplo.

Desde ya, muchas gracias.-

Si manejas esos valores de presión arterial no solamente sos hipertenso  si no que te sugiero lo encares a nivel médico. El valor de tu presión diastolica (100mmhg) es alto, sumado a que por lo que contas infiero que tenes hábitos sedentarios y que tenes menos de 40 años, no te digo que inexorablemente tengas que estar medicado, pero si vas a tener que hacer algo (dieta, actividad física,  cambiar hábitos etc) porque si no tenes muchas chances de que te sea un problema en el mediano plazo.


Por otro lado, la ketamina no es una sustancia que per se produzca un aumento de la TA considerable (como si lo produce un simpáticomimetico - cocaina, anfetaminas -) y las bemzodiacepinas tampoco son tan eficaces para bajar pa TA (sirve en vasos de aumento de TA en personas ansiosas, pero con valores elevados siempre conviene un antihipertensivo)

Por otro lado el riesgo de la interacció entre bemzodiacepinas y ketamina me parece que está dado más por el efecto depresor que podes llegar a tener, dosis dependiente de la ketamina (aunque es un disociativo, en dosis más altas genera sedacion, distinta a las benzos, distinto mecanismos, pero bueno, ahí está el riesgo).


Pd: si sentís que la keta te hace ver mejor las cosas o pensar con más claridad eso podría ser un indicador de un cuadro depresivo subsindromatico (o sea que estés cursando una depresión sin que te puedas dar cuenta realmente).
La esketamina se usa para depresión resistente y - principalmente - para la ideacion suicida persistente -
Y suele generar rápida tolerancia, así que es como un. Rescate y no un tratamiento a largo plazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Nostalgia, Penguin
Responder
#5
yo arranque con la microdosis de lsd que estan haciendo estudios y tiene efectos antiinflamatorios en el cerebro por ejemplo que son los que ocasionan el alzheimer y por ahora esta dando positivo en frenar el deterioro neuronal, mejorar el animo y la percepcion etc. No esta 100% comprobado su efecto a largo plazo, pero si te ayuda a que no se deteriore el bocho, cuando las medicaciones te hacen bolsa. para mi es un golaz.
Tema keta, tengo un amigo que vive con un papel de keta al lado, cada tanto apoya un dedo y se manda una cantidad que ni efecto tiene la verdad es como tomar mate, se le hizo costumbre. Si no tiene y no consigue se saca, ahora posta que la cantidad que se manda cuando lo hace no tiene sentido o efecto o nada, parece el que se enamora de la ex cuando se pone con otro algo asi.
Despues conozco un chabon de 50 años casi que se toma dos tachos por dia hace mas de 15 años, una noche se tomo 5 fuera de joda, el loco para que le pegue necesita un lagarto de medio tacho y asi y todo no queda moño. La cambio por la cocaina, dejo la merca y fue por kari.

Vos entrarias en el medio, osea la keta te rompe el cerebro mal, es droga puntin es puntin. Yo si fuera por mi obvio tomaria un puntin de falopa que me calma cada 20' toda mi vida, me hace no pensar. Pero no, lo hago una vez por mes y hasta los gramos, tomas etc controlo, cuando paso ese tiempo al inodoro. Porque es la unica forma que encontre de que pare la cabeza un poco y no explotar, una vez por mes tengo un rato de paz total. Es mi escape, pero diario, no... vas a adiccion, sea keta, paco, merca, o lo que sea, eso es adiccion y dependencia. Te imaginas un dia sin tenerla despues de meses?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#6
(22-11-2021, 07:41 AM)Pablisspower escribió: yo arranque con la microdosis de lsd que estan haciendo estudios y tiene efectos antiinflamatorios en el cerebro por ejemplo que son los que ocasionan el alzheimer y por ahora esta dando positivo en frenar el deterioro neuronal, mejorar el animo y la percepcion etc. No esta 100% comprobado su efecto a largo plazo, pero si te ayuda a que no se deteriore el bocho, cuando las medicaciones te hacen bolsa. para mi es un golaz.
Tema keta, tengo un amigo que vive con un papel de keta al lado, cada tanto apoya un dedo y se manda una cantidad que ni efecto tiene la verdad es como tomar mate, se le hizo costumbre. Si no tiene y no consigue se saca, ahora posta que la cantidad que se manda cuando lo hace no tiene sentido o efecto o nada, parece el que se enamora de la ex cuando se pone con otro algo asi.
Despues conozco un chabon de 50 años casi que se toma dos tachos por dia hace mas de 15 años, una noche se tomo 5 fuera de joda, el loco para que le pegue necesita un lagarto de medio tacho y asi y todo no queda moño. La cambio por la cocaina, dejo la merca y fue por kari.

Vos entrarias en el medio, osea la keta te rompe el cerebro mal, es droga puntin es puntin. Yo si fuera por mi obvio tomaria un puntin de falopa que me calma cada 20' toda mi vida, me hace no pensar. Pero no, lo hago una vez por mes y hasta los gramos, tomas etc controlo, cuando paso ese tiempo al inodoro. Porque es la unica forma que encontre de que pare la cabeza un poco y no explotar, una vez por mes tengo un rato de paz total. Es mi escape, pero diario, no... vas a adiccion, sea keta, paco, merca, o lo que sea, eso es adiccion y dependencia. Te imaginas un dia sin tenerla despues de meses?

2 tachos por día? a la burguer :V bueno, justamente tengo conocidos que se toman 2 o 3 tachos por día y así quedan, completamente ANULADOS, en hold y con la baba cayendo prácticamente.
Actualizo esto después de ya casi 2 meses de consumo continuado: sigo consumiendo micro-dosis, hice la prueba de no consumir por 24hs y luego, por 48, lo que me llevó a darme cuenta que (por lo menos a mi) la ketamina no me genera dependencía física, pero SI una especie de dependencia psicológica, la cual puedo superar "fácilmente" manteniendo la cabeza ocupada en otras cosas... Es decir, quizás me levanto con ganas de tomar keta si me decidí a no consumir, pero es un rato que tengo ansiedad, me pongo a hacer otras cosas y mi cerebro se olvida que quiero estar snifando; repito, por lo menos en mi caso, no tengo ningún tipo de abstinencia corporal, lo cual si he experimentado cuando corté con la Paroxetina de mierda que me daba el psiquiatra.

Me parece muy interesante eso que dijiste a lo último de "te imaginás un dia sin tenerla después de meses?" y justamente, viajando de keta, el otro día estaba pensando algo así como: "que bajón que ya me queda poco, voy a ver si consigo más.... pero por otro lado, si no llego a conseguir va a estar re piola, porque en cuanto vuelva a pegar, va a ser como un reencuentro de algo que me ayudó mucho en su momento".

Coincido completamente en que camino sobre una soga muy finita, donde patino y me voy pal' otro lado (adicción), pero la verdad, después de casi 60 días contínuos y haber probado dejar "días de descanso", no siento que sea de tal forma.... Por otro lado, también pienso que si fuese adicto, ¿sería fácil darme cuenta y reconocerlo? y pienso entonces, cuando estuve tomando muchas benzodiacepinas, donde estaba todo el día anulado prácticamente y NADA que ver en como me hacen sentir estas micro-dosis de keta.

En fin, vuelvo a repetir y es que NO estoy haciendo apología a las drogas. Tan solo actualizo la información de como va funcionando la keta EN MI CUERPO.

Muchas gracias por todo.-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Banderita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.200 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.953 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.065 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.221 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.053 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.140 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.089 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.910 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.785 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: