Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


KETAMINA - ¿Uso recreativo de forma continuada?
#1
Hola a todos... En esta ocasión, vengo a sacarme algunas dudas, ya que soy medio nuevo en este mundo de los disociativos. 
He leído bastante acá en el foro, energycontrol, infodrogas, wikipedia, etc. Me informé acerca de cuales mezclas (según "la tabla" y experiencia de usuarios/estadísticas) no debo realizar al consumir, las contraindicaciones y demás, pero sigo teniendo preguntas en mi cabeza que, quizás, gente experimentada en el tema puede orientarme un poco.

Voy al punto: no soy hipertenso, pero manejo presión de 14/10 y, cada tanto, me tomo alguna que otra benzo cuando me siento medio acelerado o en situaciones de estrés extremo, donde sí tuve picos altos (hasta de 19/12). Empezando por esto y teniendo la información de que la ketamina está contraindicada en casos de hipertensión, previo a consumir, me tomo un Valium 10mg.
Sé también, que las benzodiacepinas están contraindicadas para consumir en combinación con la ketamina. En breves palabras, entiendo que estoy haciendo todo mal desde el vamos, al menos según lo que recomiendan para cuidar la salud.

Ahora, ¿cómo, cuándo y cuánto consumo? 

Método: Esnifada.
La dósis: Me cargo "un puntín" (1/4 parte de una moneda de 10centavos, o sea nada, apenas) de cada lado y a los minutos, ya siento una sensación de relax bastante interesante. Suelo hacerlo siempre en casa, en la pc escuchando música y mirando videos o, a veces, incluso me pongo a estudiar programación. Suelo esperar unos 5-10min, tomo otro puntín (a partir de ahí, de a uno, solo para empezar el doble) y así, durante un rato.