Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente de Rosario!
#16
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ahora quiero reunión
Responder
#17
No estaría mal una reunión como hacían el año pasado (ring ring, segundo timbre para Albert Rodrigo)!
Igual si aparezco capaz con otro nombre, más de uno me quiere cagar a bifes por borrarle posteos jjaja Tongue

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#18
(05-10-2021, 07:18 PM)kingF escribió: Igual si aparezco capaz con otro nombre, más de uno me quiere cagar a bifes por borrarle posteos jjaja

[Imagen: simpson-omar.gif]
kingF escribió 05-10-2021, 08:02 PM:
xDD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#19
Si sale alguna yo re estoy
Responder
#20
@Albert Rodrigo ring ring ring
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#21
(05-10-2021, 05:08 PM)Bedoya escribió: Hace unos años, cuando estaba el foro viejo se armó grupo para ir a una moonpark de Richie y Loco Dice. Estaba ese Quortonafull o algo así que la tenía atada con tema de drogas. Después nunca más pinto seguirla

La mejor fiesta de mi vida mejor q tw cmfss umf lejos nunca escuche un minimal techno igual, mejor q el hybrid de dubfire en tw no se con q compararlo no tiene comparacion con nada todo le queda chico. Con richie de tw 1 q cerro con funky skull de jeweil pero tampoco esa moonprk fue de otro planeta el que le gusta el minimal techno sabe de lo q hablo jaja


PD: alguno va a marc houle ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#22
(04-10-2021, 09:43 PM)FFYR escribió: Sigo sin entender porque un admin tiene que venir a moderar un grupo de WhatsApp de una sección que se llama el “barcito ”. Que flashean?

Justamente a los transas los agarran mayormente por usar Telegram ó Whatsapp, sería un hermoso anzuelo para entrar en casería!
No se regalen,,,,, no sean infantiles!
Responder
#23
Bueno, sale juntin? Ya preparo los bolsos y parto desde Cba
simplemente cuidarse.
Responder
#24
Si me tocan el hombro en Aly & Fila les regalo chocolates.

Mientras... @Albert Rodrigo ringggggggggggggggggg
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Nostalgia
Responder
#25
@Albert Rodrigo teléfono
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#26
Wenos días personitas vengo a revivir éste thread, y comentarles que yo tengo un grupo de WhatsApp de rosario, obviamente no sé si pasarlo acá, me re gustaría sumar personitas que estén interesadas pero que justamente también estén activos acá en el foro ya que no agrego a cualquiera a mí grupo, en fin, no sé qué tan dentro o fuera de las reglas estaría eso peeeero, hablando nada se pierde jajaja
saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Candyfliping
Responder
#27
Buenasss!! Yo estoy en capi, no en rosario, no estoy haciendo mas fechas. Perooo puedo hablar con el bar para organizar una juntada de argenpills si hay compromiso de concurrencia. Es mas, estaria bueno ver quienes tocan, para que no toque yo solo y que se sumen 2 djs mas. Para que genero estan?

(16-02-2022, 09:58 AM)Albert Rodrigo escribió: Buenasss!! Yo estoy en capi, no en rosario, no estoy haciendo mas fechas. Perooo puedo hablar con el bar para organizar una juntada de argenpills si hay compromiso de concurrencia. Es mas, estaria bueno ver quienes tocan, para que no toque yo solo y que se sumen 2 djs mas. Para que genero estan?

Osea si hay djs en el foro que se quieran sumar adelante, manden set para poder seleccionar y que genero le gustaria los que concurran.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • EdwardElric, Mahninja
Responder
#28
(16-02-2022, 09:58 AM)Albert Rodrigo escribió: Buenasss!! Yo estoy en capi, no en rosario, no estoy haciendo mas fechas. Perooo puedo hablar con el bar para organizar una juntada de argenpills si hay compromiso de concurrencia. Es mas, estaria bueno ver quienes tocan, para que no toque yo solo y que se sumen 2 djs mas. Para que genero estan?


a mí me pasa que vota viajar a Rosario los primeros días de marzo xq tengo unos trámites que hacer allá, si hay quorum para juntada me encantaría conocerlos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • mikel
Responder
#29
(16-02-2022, 08:41 AM)FSEPH escribió: Wenos días personitas vengo a revivir éste thread, y comentarles que yo tengo un grupo de WhatsApp de rosario, obviamente no sé si pasarlo acá, me re gustaría sumar personitas que estén interesadas pero que justamente también estén activos acá en el foro ya que no agrego a cualquiera a mí grupo, en fin, no sé qué tan dentro o fuera de las reglas estaría eso peeeero, hablando nada se pierde jajaja
saludos
Hola! Yo soy de rosario y me encantaría estar en ese grupo de WhatsApp! Estaría genial para conocernos y salir juntos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lucianaisa86 por este mensaje:
  • Candyfliping
Responder
#30
Hola gente yo soy de rosario! Me re prendo en una juntada y obvio en un grupo de WhatsApp... ojalá existieran más grupos de reducción de daños por ciudad así seria más fácil detectar la basura ue muchas veces da vueltas! Abzo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 3.717 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 115 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.618 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Adriatique Domingo 25/02 - Autódromo Rosario plk 2 413 16-01-2024, 09:21 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] CARL COX - Autódromo de Rosario (15-Dic-2023) Anguilini 37 5.851 16-12-2023, 10:13 PM
Último mensaje: Anguilini
  Gente piola que conociste en la noche gede 43 6.596 03-10-2023, 05:07 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 5.642 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 811 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Monolink - Autódromo de Rosario 18/11 Anguilini 2 717 07-09-2023, 03:34 PM
Último mensaje: Anguilini
  Autodromo de Rosario Mateo33 7 4.214 07-11-2022, 06:39 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: