Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Illuminati violetas (Octubre 2021)
#16
Qué locura después de 2 años volver a pisar un boliche.
conseguí las mismas de las fotos q hay acá
Peso 75 kg mido 1,70 y algo
Ultima toma navidad de 2020 mdma en cristal
probadas el sabado en indecent noise - groove
salí de laburar 1 am y fui a groove con 8 largas horas de laburo encima
el set & setting perfecto: grupo de amigos + un par de conocidos que no veia pre pandemia, lugar para bailar, buena onda y mucha musica de los años 90 y 00's para partirse la cabeza.
1.10 me clavé la primera
1.53 arrancaron los primeros cosquilleos pero quedó todo un poco ahí hasta que a las 3 como buen ansioso me clave la segunda, a los 10 minutos explotó todo.
Mucho baile, mucho amor y empatía, y las charlitas infaltables acerca de cosas de la vida, limpias al 100% por suerte luego de todos estos reviews malos que se vienen viendo.
En el medio speed con vodka, flores y 1 dedo de keta para disociar un poco la velada. Pude hacer pis lo mas bien.
Podria haber tomado 1 1/2 en vez de 2 pero bueno, 11 meses sin tomar nada y 2 años sin pisar la noche lo ameritaban.
mandibuleo por mil, es normal para mi, en 2018 probé con el magnesio pero jamás me dió resultado jaja asi que me resigné.
Tipo 5 corté consumo de alcohol y flores, la fiesta terminó a las 6.05 am y de ahí a lo de un amigo en kayak mas o menos a bajar un poco hasta las 7 y algo, luego a lo de otro amigo que vivia lejos para no dejarlo tirado en plena lluvia y tipo 8 en casa.
tuve relaciones (raaaaaaaaro, pero se dió) comí fruta y me tomé un neurotioct + 1 paracetamol para q vayan atacando toda la resaca.
me desperte bien tipo 13 hs y ahi todo lo que habia preparado del dia anterior, gelatina, sanguches de miga, ades y mas frutas.
desp una siestita de 5 a 8 en donde literalmente la quedamos sin darnos cuenta.
Asi que en sintesis el post muy bien, la mandibula ahi anduvo, pude comer, pude dormir, y me reserve domingo y hoy lunes libre para descansar.
Las volvería a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jpc00, Tafirola
Responder
#17
mi reseña iría para gente que casi nunca toma o que quiere probar.
tengo tolerancia nula, no hacia como hace más de un año y me tome media (que me suele pegar bien) . La hice con amigas en una fiesta y a mi y otra apenas la sentíamos y a mi otra amiga no le pegó en ningún momento (ellas tampoco hacían hace más de 1 año).
Responder
#18
(13-12-2021, 11:17 AM)L3n escribió: mi reseña iría para gente que casi nunca toma o que quiere probar.
tengo tolerancia nula, no hacia como hace más de un año y me tome media (que me suele pegar bien) . La hice con amigas en una fiesta y a mi y otra apenas la sentíamos y a mi otra amiga no le pegó en ningún momento (ellas tampoco hacían hace más de 1 año).

Tengo entendido que hubo una tanda que vino mala! 

Puede que hayan consumido de esa tanda porque las que van tienen efectos notorios y con buena carga!
Responder
#19
Las probe re tarde pero aca va mi review:
Hombre 1.80 75kg aprox - Tolerancia Alta - ultima toma hace dos semanas

Seré breve, me parecieron de carga MEDIA, ni mas ni menos, como todo lo que anda dando vueltas, pero si bastante limpias.
Claros efectos de mdma mucha empatía y ganas de socializar y no tantas de bailar o moverse.
Desde las 3 a las 10am que estuve en la fiesta consumi 5 no podría decir exactamente con que lapsos de tiempo entre cada ingesta. Las voy a volver a tomar? Si pero seguro arranque con dos porque para mi tolerancia la primera directamente no la sentí.
Cumplieron pero pero mas de carga media no creo que sean.
Responder
#20
(04-01-2022, 05:36 PM)bodymusic escribió: Las probe re tarde pero aca va mi review:
Hombre 1.80 75kg aprox - Tolerancia Alta - ultima toma hace dos semanas

Seré breve, me parecieron de carga MEDIA, ni mas ni menos, como todo lo que anda dando vueltas, pero si bastante limpias.
Claros efectos de mdma mucha empatía y ganas de socializar y no tantas de bailar o moverse.
Desde las 3 a las 10am que estuve en la fiesta consumi 5 no podría decir exactamente con que lapsos de tiempo entre cada ingesta. Las voy a volver a tomar? Si pero seguro arranque con dos porque para mi tolerancia la primera directamente no la sentí.
Cumplieron pero pero mas de carga media no creo que sean.

es que llega un momento que aunque te mandes mas mas mas ya no pegan, no vas a sentir la pataada ni nada. Yo me mande un moco de tomar 24 skypes bicolor en una gira y no es joda, tome dos de una porque tengo una condicion y tomo algo que hace que me suprima el efecto, ya las conocia y sabia que con media o algo nada, y en una gira de bronca cada 1 hora me mande una.. no sentia nada, no se como estoy aca, fue un dia de esos de inconciencia buscando el bienestar que sentian todos y no hubo caso. No eran truchas, era el mismo equipo, fue esa cantidad en un dia y medio de gira de after post cattaneo, despues de la 2da, nada.. no sentia nada, me duro un p2, en 2hs no sentia nada, eran carga alta, y por suerte la cuento, no tuve efectos sec ni nada... pero como vos, arranque con dos porque ya sabia que una NADA, esas dos pegaron, ya despues a las 3  hs quise mandar otra, y ni cosquillas... por mas que le mandes encima no hay caso, fue 1 cada hora y media calculandole los tiempos, me habra salvado la medicacion que me suprime, pero si 24 de esas no hacian nada... es la tolerancia y no esperes mas despues es tirar la plata, si te conoces mandale el subidon de la primer ingesta y fue, despues... en mi caso ya ni tomo rola porque tiro plata (no dejo de lado la inconciencia pero bue, fue un dia X, situacion X, anda a saber que me pinto ni yo se, habre tenido suerte y ni me acuerdo mi estado de animo pero juzgarme al p2 porque por algo fue la estupides y por otro no paso nada ni lo minimo)
Responder
#21
Hola! Consumí una de estas el viernes 14 para Artbat en Córdoba. Tengo 30 años, 72 kg, tolerancia media (última vez para Maceo Plex el 04 de diciembre).

Tomé media a las 23:50. Alrededor de las 00:35 sentía efectos muy suaves, por lo que tomé media calavera dorada. A las 00:50 seguía subiendo de manera suave. A la 01:30 tomé la otra mitad de la iluminati, y con eso tiré muy bien hasta que terminó la fiesta a las 04:00.  Mucha euforia y ganas de moverme. Quizás no me hubiera hecho falta el extra de la calavera, pero la iluminati sola estaba subiendo muy lentamente.

Al otro día me levanté bien, sin bajón anímico. Suplemento con redoxon, biletán y 5HTP. La evaluaría con una carga media, y las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a drhofmann por este mensaje:
  • FrankoAtlanta
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.513 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 12.968 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.188 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.554 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 1.937 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123
  iPhone 15 doradas (octubre 2023) Vitino 5 5.455 13-11-2023, 11:43 AM
Último mensaje: Vitino
  NASA (nave espacial) rosa - octubre 2023 Juandela 4 1.410 05-11-2023, 01:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca Cola marrones (OCTUBRE 2023) BrokeBoi420 0 1.002 24-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: BrokeBoi420
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.606 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  Supermán Azul - Octubre 2023 astorotto 1 1.411 11-10-2023, 11:27 AM
Último mensaje: Rolita98

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: