Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Guy Mantzur
#1
Buenas gente, cómo andan? Alguno va a mantzur? Les parece bien el precio de las entradas? Yo voy a forja con mí novia, extrañaba una festichola grande ahí
simplemente cuidarse.
Responder
#2
Si, voy. Es así man, las entradas están más de 2 lucas. No solo Forja, fijate la Estación. ¿Bien? ¿Mal? Depende del valor que aporte para vos; el precio es relativo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
A mi 2300 me parece barato la verdad. Entiendo que cada uno puede tener distintas situaciones económicas, pero son los precios que corren hoy en día.
Piensen que hay cada uno que se gasta 4 lucas para una mesa falopa en un cachengue de mierda. Aca estas pagando 2.3 para ver a un dj internacional, con buen sonido.
Responder
#4
El valor es alto porque las capacidades están en su mayoría al 50%.. Tal vez cuando aumenten el aforo al 100% se acomode el valor, por el momento los artistas no creo que hayan bajado su fee, cobran lo mismo de siempre en USD.
Responder
#5
Para ver a un DJ nacional "de la B" en un boliche, las entradas están $1000. En comparación, esos precios están bastante bien, es cuestión de elegir bien con quién gastar (si te gusta ir a varias fechitas, ahí el bolsillo no da).

Yo estoy separando unos buenos mangos para otra oportunidad, no me muero por Guy.
Responder
#6
Tambien toca en Rosario, donde era Lotus (ahi en el predio del Metropolitano)

(13-10-2021, 07:34 PM)Mekans escribió: Yo estoy separando unos buenos mangos para otra oportunidad, no me muero por Guy.

Same. Tengo una alcancia que dice DIGUID, jajaja
Dicen que vendria Henry Saiz en diciembre, tal vez ahi haga un esfuercito tambien
Responder
#7
Yo creo que voy. 3500/4000 es un precio más que razonable para Mandarine.

Dentro de poquito seguro viene Khen también.
Y ojalá se confirme Sasha+Digweed en mar del plata.
Y mejor aún si confirman al enano en Febrero, ahi si me re contra vuelo la peluca, TE AMO GUY J
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#8
la fecha q me da terror es la de Cattaneo en forja, seguramente sea en enero-febrero, va a estar bastante salada. Para Guy J ya tengo la entrada para verlo en el warung(hace varios días que compre la entrada pero todavía me sigue doliendo lo que pague). Personalmente el precio en Argentina de los eventos post pandemia me sorprendieron para bien.
simplemente cuidarse.
Responder
#9
(14-10-2021, 10:36 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Y ojalá se confirme Sasha+Digweed en mar del plata.

Ufa, lo prefiero solo, en Rosario en el Metropolitano, pero bueno, me conformare (?)

(14-10-2021, 11:49 AM)Mateo33 escribió: la fecha q me da terror es la de Cattaneo en forja, seguramente sea en enero-febrero

Y, ahi no creo que baje de 3 lucas la entrada.
Responder
#10
Bueno, definitivamente fue una buena decisión salir a esta fechita. Fue sin exagerar la mejor fiesta de mí vida, totalmente sorprendido por la producción de BNP y por el tremendo set q metió Mantzur.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: