Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta sobre Carga ug de pepas en los años 2010-12
#1
Buenas, abro este thread para ver si alguno sabe que carga tenían las pepas en esa época.

 Me acuerdo que estaban las avatar, sombrerero loco, ciclistas, candy crash, Shiva, etc. 

Recuerdo que con media yo ya estaba bien. Y con una era un viaje fuerte. Pero en esa época no tenia idea de las cargas, pureza, etc.  

Alguno tenía esa data y todavía se acuerda?
Responder
#2
Nose la verdad pero cuando las tomaba enteras tenia 12 hs de pelicula y todo derretido fuerte, bicicleta 1943 fue la primera q tome en 2009 los viejos les dicen 50 aniversario tambien a esas esas y las primeras avatar en 2011 despues de eso nunca tome nada igual
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(19-10-2021, 12:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Nose la verdad pero cuando las tomaba enteras tenia 12 hs de pelicula y todo derretido fuerte, bicicleta 1943 fue la primera q tome en 2009 los viejos les dicen 50 aniversario tambien a esas esas y las primeras avatar en 2011 despues de eso nunca tome nada igual

Eran excelentes pepas! 

Yo rara vez la tomaba entera, normalmente de a media.
Pero nunca te quedabas con las ganas.


Ya cuando empezó a abundar el nbome cambio un poco la cosa. Las últimas que tome en esa época fueron unas Gandalf, que eran bastante suaves, con media no alcanzaba.
Responder
#4
Data de los ug no tengo xq recien arrancaba a tomar, tenia 18 y por tenerle miedo a la pasti arranque con la pepa...
QUÉ PEPAS!!! imaginate que yo no tenia tanta movida y digamos no conseguia con gente "de confianza" aun asi todo lo que giraba en ese tiempo era bueno, como vos decis, avatar (mis preferidas) la clasica bici, shiva, y alicia en el pais de las maravillas (una locura tambien) era mandarse de 1/4 a 3/4 segun los planes que tenías...
tirabas 15 horas de locura mal, ni hablar el fin de semana que caia goa gil
Eso era realmente lsd, que recién lo volví a sentir con los micropuntos en 2017/18, nuevamente desaparecidos...

Siendo un pendejo y con total desconocimiento esas pepas me dieron lo justo como para probar otras cosas de nbome u otras chotadas (2013, despues de ahí no compré mas la verdad) y la verdad que el efecto no era el mismo, habia psicodelia pero mala, y ni hablar de lo residual. una cagada.
Con un buen lsd te comes un asado con los pibes y te escabias hasta el moño sin drama de nada y al otro dia te levantabas normal (perdón por la incitación pero es la verdad)
Responder
#5
Qué buena pregunta. A mi me encantaría saber qué onda las Star Wars que giraban allá por el 2011. Con media tuve el viaje de mi vida.
Responder
#6
(19-10-2021, 01:02 PM)Mekans escribió: Qué buena pregunta. A mi me encantaría saber qué onda las Star Wars que giraban allá por el 2011. Con media tuve el viaje de mi vida.

Ya eran amargas esas creo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
(19-10-2021, 04:20 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-10-2021, 01:02 PM)Mekans escribió: Qué buena pregunta. A mi me encantaría saber qué onda las Star Wars que giraban allá por el 2011. Con media tuve el viaje de mi vida.

Ya eran amargas esas creo

No, yo llegué a probarlas. Eran lsd. Estaban buenas.
Responder
#8
(19-10-2021, 04:20 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-10-2021, 01:02 PM)Mekans escribió: Qué buena pregunta. A mi me encantaría saber qué onda las Star Wars que giraban allá por el 2011. Con media tuve el viaje de mi vida.

Ya eran amargas esas creo

Yo llegué a probarlas y eran LSD de carga bastante copada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#9
(20-10-2021, 02:32 PM)Nostalgia escribió:
(19-10-2021, 04:20 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-10-2021, 01:02 PM)Mekans escribió: Qué buena pregunta. A mi me encantaría saber qué onda las Star Wars que giraban allá por el 2011. Con media tuve el viaje de mi vida.

Ya eran amargas esas creo

Yo llegué a probarlas y eran LSD de carga bastante copada

Gracias! Era muy pendeja, no tenía control sobre de dónde venían las cositas. Pero esto confirma varias cosas de mi viaje  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#10
Bueno, después de haber tomado recientemente unas gammagoblin de supuestos 105ug yo diría que las pepas de esa época tenían una carga bastante copada.

Con una entera de estás gammagoblin de supuestos 105ug me habrá pegado como un tercio de las pepas de antes. Así que se podría decir que rondaban entre los 250 o 300ug?

Obviamente todo suposiciones, si bien gammagoblin es relativamente confiable en cuanto a la carga, hay que tener en cuenta variables como la degradación y eso. Pero creo que se puede afirmar que las pepas de esa época tendrían esa carga aproximadamente
Responder
#11
Recuerdo las Avatar, Shiva, Alicia y bicis de esa época y no fallaban, me arriesgaría a decir que eran de carga media.

También hay que tener en cuenta que esas fueron mis primeras experiencias con LSD, y las de varios por lo que veo, quizás eso influya en cómo las percibimos.
Responder
#12
(28-10-2021, 01:49 PM)Renzo escribió: Recuerdo las Avatar, Shiva, Alicia y bicis de esa época y no fallaban, me arriesgaría a decir que eran de carga media.

También hay que tener en cuenta que esas fueron mis primeras experiencias con LSD, y las de varios por lo que veo, quizás eso influya en cómo las percibimos.

Si, puede ser...en las primeras veces. Pero en esa época yo tomaba todos los fines de semana seguro. Y me mantuve así durante varios años (2009/15 masó) y esas no fallaban  igual 

Obviamente nunca me volvió a pegar como la primera vez, pero siempre tomaba media de cualquiera de esas y estaba de 10. Ya a lo último eran difíciles de conseguir por qué empezó a abundar el nbome y las que aparecían con lsd eran de menos carga.
Responder
#13
uff unas KRISHNA RHADA (tmb dioses hindues tocando la flauta) dos planchas en dos años habia bastantes, despues las que me volaron pero eran DOX creo osea muuuuy similar todo demasiadas visuales, energia, etc, pero no tan "el encuentro con uno mismo" sino que tenia ganas de cosas mas activas. No se confundan con el nbome es bastante dificil de conseguir y la sintesis tmb, eran una greatfull death una locura, el piso del hall del edificio eran porcelanatos de panteras mirandome con ganas de hacerme pollo, despues gente entrando a la acasa de mi amigo gente volando de negro, algunos malos otros lindos pero no se no consegui mas dox, lsd si, las ganeshas nuevas MAMAAA!! gamma un poroto, son 4 gamma por carton
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 309 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.694 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  [EXPERIENCIA] Se me arruinó la vida con las pepas MacriTheCat 4 3.115 13-01-2023, 05:13 AM
Último mensaje: Alesix462
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.813 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Alguna receta sobre farmahuasca? John Pemberton 2 1.467 31-10-2022, 12:58 PM
Último mensaje: John Pemberton
  Consulta hongos Wall111 4 2.851 06-08-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Wall111
  Consulta hongos Joacoz29 1 1.954 17-05-2022, 12:32 AM
Último mensaje: Renzo
  Hongos consulta FedeVivas 6 3.849 10-05-2022, 12:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.431 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Dudas sobre lsd. c1ropz 15 7.257 15-04-2022, 11:00 AM
Último mensaje: c1ropz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: