Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


primera fiestita
#1
Este domingo 24 voy a salir a mi primer fiesta. Hace tiempo ya que tomo cosas pero siempre en la tranqui y en mi casa o asi, esta es mi primera salida y me gustaria pedirles alguna recomendacion o tip q tengan para hacerme. pd: d arsenal cada uno lleva 2 pirellis rosa y blancas y medio g de cristales, pero la fiesta termina a las 23...
Responder
#2
- Disfrutá.
- Mantenete hidratado.
- Respirá profundo.
- Cada tanto prestale atención a tu mandíbula. Abrí la boca, masajeate, fijate que no te estés mordiendo mucho.
- Comé sano ese día y tratá de descansar antes de la fiesta.
- Cerrá los ojos y conectate con la música.
- Si te sentís mal, no tengas vergüenza y avisale a alguien (alguna persona experimentada que te pueda guiar).
- Si sos de los míos, tenete a mano chicles, caramelos, golosinas.
- No seas molesto y no grites TAAALEEEE toda la noche porque no te van a invitar nunca más Tongue

También te diría de chequear qué onda la música y si pegan con el pack que te armaste. Yo elijo qué consumir según el estilo de la noche (tengo separada una Q-Dance para cuando tenga que bailar hasta quedarme sin piernas).
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Belfegor, EdwardElric, fpeople, kingF, Nostalgia, Opioideandante23, Tafirola
Responder
#3
buenas, Mekans ya te dió todos los tips para que la noche salga de la mejor manera, lo demás depende de vos y tu predisposición a pasarla bien. Una cosita que quiero agregar es que me parece bastante cantidad de mdma para dos personas, mucho cuidado con eso, disfruten sin caer en el exceso porque puede arruinarse una buena noche. Abrazo y espero la pasen bomba!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • kingF, Opioideandante23, Tafirola
Responder
#4
2 pirellis bicolor s y medio gr de MDMA para vos solo la primera fiesta ? Por mas que tengas experiencia es mucho y no es lo mismo tomarlo en la tranquilidad de tu casa que ennotro ambito con mucha gente alrededor , toma los consejos que ya te dieron y baja la dosis
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia, Opioideandante23, Tafirola
Responder
#5
Si, llevas una buena cantidad de droga. Yo te aconsejo que no vayas dispuesto a consumir todo, sino que vayas viendo. Si ya estas re loco, no te drogues por drogar. No veo mal llevar de mas por las dudas, porque no hay nada peor que quedarse corto faltando 2 horas para que termine una fiesta. Pero tampoco viene mal que te sobre droga para otra fiesta con lo caro que esta todo.
Pero bueno, vos conocerás tu cuerpo. Yo que tengo tolerancia alta se que con eso termino pasadísimo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Opioideandante23
Responder
#6
Es un montón para la primer fiesta, tomaste alguna vez? Ni teniendo tolerancia alta me parece sensato. Además de los consejos de Mekans te diría lleves anteojos de sol para estar en tu mambo con los ojos cerrados y además que no te joda el sol ni luces llegado el caso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Opioideandante23
Responder
#7
Verdad que es demasiado para una sola persona , con 300mg para una noche bien administrados es suficiente ,con 400 ya vas sobrado, de ahí para arriba es pura pulsión de muerte sin nada a cambio, saludos, tomalo con calma y que te diviertas! .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Opioideandante23
Responder
#8
Una sola pasti y 3 dedasos de MDMA ya es sobrado te diria
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Opioideandante23
Responder
#9
(20-10-2021, 05:55 PM)MeteleQsonPastele escribió: Una sola pasti y 3 dedasos de MDMA ya es sobrado te diria

Totalmente de acuerdo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Opioideandante23
Responder
#10
(20-10-2021, 12:41 AM)Tafirola escribió: Es un montón para la primer fiesta, tomaste alguna vez? Ni teniendo tolerancia alta me parece sensato. Además de los consejos de Mekans te diría lleves anteojos de sol para estar en tu mambo con los ojos cerrados y además que no te joda el sol ni luces llegado el caso.

Es que en realidad llevamos esa cantidad porque conseguimos mas por menos precio y entre todos terminamos teniendo 2 y media para cada uno; mi limite seria una entera en toda la fiesta y cristales segun vaya pintando. no es la primera vez que tomo, realmente tengo tolerancia muy baja asi q acumular 2 rolas y media me viene bastante bien pqq por lo general con 1/4 ya me es suficiente para sentirlo si la rola es buena. Tambien es distinto como dijeron drogarse en una casa que en una fiesta, yo siempre lo hice en mi casa y probablemente en una fiesta el efecto de euforia que genera en si el ambiente y todo probablemente potencien todo. por suerte los lentes no seran necesarios igual porque la fiesta termina a las 23 y aparte uso lentes asi q qedaria full ciego (mas el MDMA q te nubla todo taria peor q un ciego)

(20-10-2021, 05:55 PM)MeteleQsonPastele escribió: Una sola pasti y 3 dedasos de MDMA ya es sobrado te diria

Sinceramente en lo personal prefiero el MDMA en agua, siempre que me doy dedazos nunca logro una dosis buena como para no sentirme al borde del pegue, supongo que tambien en una fiesta es mucho mas facil de a dedazos ya q el agua es cara y tampoco estas tan tranqui como para ponerte a mezclar con el agua
Responder
#11
weno vuelvo a este mensaje para contarles que sobrevivi y la pase re bien. me tome media antes de ir y en la fila estaba nervioso pero entre, y al rato me dio la curiosidad de meterme entre la gente, me tome media mas en la noche y muchos cristales en aguas sucias y dedasos y me re perdi, baile con gente, me hablaron un monton y cuando la fiesta termino a las 11 nos fuimos al after en Lotus hasta las 5 casi que terminaba. aun asi llegue y me costo dormir y recien ahora me fume uno y vo a intentar descansar, me duele todo el cuerpo porque contra todo pronostico bailamos todo... estuvo epica, quiero mas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera cita en una fiesta. leironaso 88 18.867 23-11-2023, 01:02 AM
Último mensaje: Honguito
  Primera vez yendo a Mandarine Darwin 13 7.158 27-09-2022, 11:28 AM
Último mensaje: Darwin
  Fiestita joaco42178 3 6.607 28-01-2020, 10:23 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: