Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cómo te cuidás?
#1
Buenas.

Entre tanta información útil y concreta que hay en este espacio, se me ocurrió abrir un thread para que cada uno comparta concretamente y con ejemplos claros CÓMO NOS CUIDAMOS.

Vale todo: Consumos, descansos, alimentación, costumbres (como jamás compartir la botellita, por ej), terapia, actividades, círculos, espacios, relaciones, etc. Cualquier cosa que consideren que les suma a su salud física y mental, para contrarrestar las consecuencias de lo que consumimos.  

Sí, estoy cada día más mamá acá. Perdón. Pero posta creo que puede ser útil.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, Lolero
Responder
#2
Buenasss. Al día de hoy llegué con un cúmulo de información dividida entre lo que leí/me informé, y por otro lado la experiencia personal. En primer lugar no me drogo con algo que no tengo ni la mínima idea qué puede ser (no tengo tests, pero uso el foro para eso claramente); en segundo lugar este año me propuse respetar descansos de mínimo 3 meses (lo cual yo considero más importante; la regla del mes está buena para motivar, pero siendo objetivos el cerebro necesita de más tiempo para recuperarse); y tercero comprometerme conmigo mismo a respetar esa regla, eso incluye alejarme de ciertas situaciones o personas que pudieran alimentar mi manija (hablo de esos amigxs que piensan en salir y drogarse 24/7, no dejan de ser amigxs de uno pero está bueno aprender a decir NO)
Fuera de eso me alimento bien y trato de descansar las horas necesarias, ejercicio por ahora no hago pero lo tengo pendiente.
Y para terminar, en la fiesta misma mantengo los cuidados de siempre, no tomar agua ajena bajo ninguna circunstancia, menos estando solo; estar pendiente de cómo se sienten las personas que están conmigo; también está bueno ayudar a extrañxs si lo necesitaran, nadie debería estar solo pasándola mal y menos estando bajo el efecto de alguna droga; NUNCA pero nunca comprar drogas dentro de la fiesta, si saliste sin drogas bancate la manija y acepta la situación, hay muchas probabilidades de que tu noche se arruine por nada.

edit: Yo también me manijee un montón de veces y abusé por meses/años, pero llega un momento donde tenés que recapacitar y ser consciente de que tenés un problema, no basta con simplemente bajar la cantidad o descansar una semana más, hay que comprometerse en serio. La joda es linda, pero a costo de tu salud? no vale la pena.  Y me parece una estupidez no aprovechar nada de esos errores, ni de lo que vengo leyendo en el foro, gente que llegó a tocar fondo y otros que ni siquiera pudieron contarla, hay que ponerse las pilas y cuidarse, quererse.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • brunildaaa, Malu3103, Romo, soulnmagic, Tomymontaña
Responder
#3
Mi forma de cuidarme no es waaaau pero lo que hago es:

- mínimo 3 semanas o un mes entre toma y toma (siii ya se que debería ser más)
- gimnasio 2 o 3 veces en la semana, siempre aunque esté roto
- alimentación sana, no me clavo 3 hamburguesas en la semana, si bardeo es una vez y después me alimento con verduras y frutas si o si, me siento con cumpa si bardeo jajaja
- hago terapia

Cuando voy a una joda o se que voy a ir: COMO SI O SI antes de dormir, tengo mi menú de arroz esos en cajita que son húmedos y no secos (sino no los paso), o unos bocaditos de verdura hago antes, nunca más me acosté sin algo en la panza aunque no haya hambre. No me deja dormir bien y le hago un favor a mi cuerpo después de drogarme

- antes escabiaba MUCHO y lo dejé, me hago daño al pedo, me tomo 1 o 2 latas de birra apenas empiezo y después pura agua tibia.
- No todo algo que me de un extraño
- a cada hora meto una sentada así descanso la espalda, o elongo bien bien.

- lo más importante: cuando la última pasti “pegó poco” me retiro del mambo, antes seguía tomando y me hacía daño al re pedo

- Leo el foro, siempre aprendo algo nuevo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#4
Creo que tengo una forma bastante estándar de cuidarme

-minimo de 3 meses de descanso entre toma
-gimnasio 5 veces a la semana (entreno desde que tengo 17, y es posta que debe ser de lo que mas ayuda)
-suplementacion deportiva: creatina,oxido nitrico,proteina,vitaminas, maca negra, gingseng, magnesio, (que no tengo idea si ayuda o afecta en algo)
-alimentacion sana, como de 5 a 6 veces en el dia
-3 litros de agua al dia
-alcohol casi nada, mas que alguna que otra birra segun el contexto

Despues con respecto a la droga, siempre le tuve mucho respeto a comprarme lo mio, stackearme de lo que ya se que es bueno, y tirar con eso mucho tiempo. Identifico tanda buena y compro en mucha cantidad. No me gusta que me de otra persona, mas alla de la confianza que le tenga y me asegure de que es buena. Sin investigacion y reviews previas, no tomo (gracias foro)

Cosas a incorporar:

-empezar a respetar cuanto tomo de dosis (no siempre mas es mejor) y el espacio de re ingesta. En mi ultima ingesta siento que me excedí. Creo que con menos la pudiese haber pasado mejor en cuanto al pico. Quede muy volado
-comer mas frutas
-tener un esquema decente de sueño, pero seguramente jamás pase
Responder
#5
Suelo entrenar 5 veces por semana, y consumo creatina todos los días. La creatina no solo tiene efectos relacionados al rendimiento deportivo, sino también hay evidencia que tiene efectos cognitivos positivos. Considero que tengo una buena alimentación, aunque el alcohol no tengo pensado dejarlo. No soy de tomar en la semana, salvo en alguna juntada (aunque el ultimo cuatrimestre de la carrera poco permite juntarme), pero me es imposible no llegar el viernes del laburo y abrirme una birra helada, y mas con los meses de calor que se vienen. No es que me rompo el higado el fin de semana, pero suelo tomarme unas birras, unos vasos de tinto en la comida.
Si hay algo que no dejaría la verdad es el alcohol. Marihuana no fumo casi nunca, tal vez cuando algun amigo pela un porro le doy unas secas, pero no es algo que me entusiasme mucho.

Tengo que admitir que la idea de cuidarme de forma extrema no es algo que tengo muy presente. Pero si me gusta leer, informarme sobre las sustancias que voy a consumir y como sacarle el provecho maximo, y no consumir al pedo (como por ejemplo clavarte una rola cuando no va a pegar más algo que la mayoría hace).
En mi caso vengo respetando hace años el descanso entre toma y toma de por lo menos 3 meses, pero no porque me lo haya propuesto, sino simplemente porque cada vez me pinta menos salir. No lo tengo como un mandamiento incorporado, pero ya estoy algo alejado de las pistas. La ultima vez que consumí fue en Febrero.
Si el bolsillo lo permite, cuando salgo me gusta salir con rolas y keta. Antes de consumir tomo magnesio, y redoxon. Cuando llegó consumo melatonina para dormir mejor, y al día siguiente otro redoxón. Es básico, pero me sirve.
Entiendo que para disfrutar el mundo de las drogas tiene que haber cierta alternancia entre consumo/descanso. Y como tengo pensado drogarme muchos años de mi vida, prefiero hacerlo 2 3 veces por año durante decadas, y no romperle como un imbecil 5 años de mi vida y terminar con ataques de pánico, o brotes psicóticos, o pegado a una sustancia y despues tener que salir a repartir panfletos en las universidades o vendiendo pepas humedas en el tren. En fin, me fui por las ramas.

Buena idea del post. Siento que el foro esta teniendo algo mas de actividad que hace unos meses, y esta copado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • ayelen888, Mahninja, soulnmagic
Responder
#6
Qué bueno que lo encuentres útil, @Bedoya Smile

Va mi aporte:

- Consumo poco a lo largo del año. MDMA tres o cuatro veces al año, LSD alguna que otra vez (especialmente de vacaciones), actualmente incursionando en consumo de psicodélicos (hongos) como nootropicos, marihuana solo los findes (aunque me viene bien por cuestiones de salud).
- Busco lo mejor, siempre chequeado previamente con amigos y/o en el foro. Me armo un stash y lo consumo cuando es necesario.
- Agua, agua, agua, agua. En mi mochi siempre hay comestibles y cositas para oler porque, más allá de lo ninja que soy, vienen bien cuando a alguien le baja la presión o está medio mambeado y necesita rescatarse.
- Cuido mi mandíbula y comparto ejercicios/masajes.
- Siempre me pregunto qué quiero sacar de cada consumo.
- Ya casi ni consumo alcohol y jamás lo mezclé con nada (únicamente porro).
- Me doy cuenta al toque cuando una droga NO me gusta ni la quiero cerca.

- Salgo con gente de confianza que sé que me va a cuidar y yo los cuido a ellos. Evito a los rotos y jedes de la movida. Ya me vinculé con un par y no me interesa relacionarme con gente que DE LO ÚNICO QUE HABLA es de la jodita.
- No acepto absolutamente nada de desconocidos. Ni agua. Nada. Cero.

- Llevo una dieta super sana hace varios años: Mucha proteína vegetal, grasas saludables, verduras, frutas, agua de a montones... No consumo alimentos procesados ni nada que interfiera con el mecanismo natural del cuerpo.
- Chequeos médicos todos los años y controles varios (cardiólogos y neurólogos incluidos). Hablo sin problemas de mis consumos con profesionales de la salud.
- Yoga. Meditación. Ahora retomé el ejercicio (mínimo dos veces a la semana). Eventualmente retiros de silencio. Busco siempre nutrir mi mente con contenido.

- Descanso previo a cada consumo.

Pendientes:

- Comer previo al consumo. Tengo la pésima costumbre de estar con la panza vacía y sé que está mal.
- Nunca testeé nada yo misma, me lo re debo. Confío muchísimo en mis fuentes y cada tanto leo algo útil acá (la review del típico manija que se la da todos los findes no me sirve), pero me gustaría hacer chequeo.
- Me gustaría probar lo de la suplementación (previo y post).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
Creo que no haber consumido ninguna droga sintetica estos ultimos 18 meses fue lo mejor que me paso si bien siempre me cuide en cuanto a tomar de mas y mesclar de todo, puede qmas de una vez no respete los descansos, pero estos ultimos 18 fueron de limpieza total que la verdad me sirvio un monton desde desintoxicarme hasta estabalizarme economicamente me favorecio en todo totalmente y el tema de no respetar los descansos lo note mucho el finde pasado cuando tome una pasti despues de un año y medio hacia rato una rola no me pegaba tan bien y al otro dia almorce con mi pareja y despues mefui a ver a mis sobrinos y a cuidarlos en otro momento eso no hubiera pasado, hubiera cerrado la persiana y hubiera estado 2 o 3 dias recuperandome y bajoniado. Y me sirvio tmb a respetar de una vez los descansos como se deben .
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia, soulnmagic
Responder
#8
mmmm toy casi igual q el amigo metele... pseudo limpio, me drogue dos veces en pandemia y en casa
hubo un thread acerca de la suplementacion a la toma pero este abarca mas, me gusta
hablo en modo pre pandemia q igual es lo q se viene en breves asi que seria casi lo mismo
Bueno como dije varias veces desde hace ya unos años q me drogo 3/4 veces por año

semana del consumo solo evaluo no drogarme si pasó algun mambo raro/oscuro en cualquier ambito (familiar, laboral, personal etc) trato de tener un plan para el dia posterior por si no quiero estar solo... algunas veces las pase medio como el ojete
no hago actividad fisica soy el peor lo se, pero el gym siempre me parecio alto meh, y salir a correr ni hablemos, no puedo correr ni un rumor
frutas las tengo incorporadas a mi alimentacion asi que consumo bastante, agua tambien (antes tomaba poca agua)
dia del consumo como liviano, duermo lo mas q puedo y trato de tener el dia lo mas libre posible a menos q me toque laburar (antes cuando hacian las creamfields era tal la manija q la semana previa soñaba q estaba en la fiesta y el dia anterior no dormia de la emoción, sabrán entender..)
escabio una banda, para mi es normal xq tengo mucha tolerancia al alcohol, en la previa si nos juntamos a comer con amigos nos bajamos una botella de vino, tomamos alguna espirituosa... en el boliche también, speed con vodka mucho, 2 o 3 por noche.
antes q pase el bardo con reactivo de marquis testeaba las pastelas, ahora ya no... por suerte hace ya unos años que consigo todo bueno y de confianza, con la ventaja de que como consumo pocas veces, la pasti que conseguí ya estuvo re contra mil comentada aca en el foro.
en la noche también porro y keta, tranqui, 2 churros entre 4/5 y 2 dedos de keta, mas de eso no
a las 5 am corto todo tipo de consumo, casi nunca se estira, ya no mas afters ni droga por demas, solo 2 pastis, llevo lo justo y necesario, a las 7 a casa sin excepción, ya no hay nada interesante para mi despues de una fiesta, a lo sumo un cuelgue de charla con alguien, nada mas
respecto de lo que dijo mekans, nunca pedi nada a desconocidos... tampoco doy, por las dudas, en caso de que me pidan agua obvio no la niego pero les digo que me acerquen un vaso y les doy, nunca les doy la botella xq capaz colgas y.... bueno eso. les sirvo y chau. (obvio tmb q en caso de ver mal a alguien enseguida doy y asisto)
no aclaro q mi agua "no tiene nada" xq mejor no aclares q oscurece... el tema con las pibas se volvió delicado, hay mucho bobo dando vuelta, las veces que salía con grupos de chicas andaba medio careta xq las tenes q estar vigilando todo el tiempo para q puedan soltarse mas y viajar tranquilas, una re mil paja q pase eso pero bue asi estamos

no se que mas agregar jaja desp cuando llego a casa hay gelatina preparada de la noche anterior, + frutas y todo eso
los suplementos q tomo son neurotioct 1 pastela antes y post consumo. tomaba el 5htp q compré en estados unidos pero me la puse tan pocas veces que ya se me venció el frasco y acá está careli jajaja
comida dia posterior como siempre digo un buen, enorme y abundante cacho de carne con mucho huevo frito, no se el resto pero a mi me repone bastante (la carne tambien tiene algo de 5htp asi q ayuda banda)

espacio entre consumo tambien lo mas q se pueda, siempre 3 meses minimo a menos q se me junten dos djs (que es muy dificil tmb porque tengo 4 djs en la wish list a los que no les fallo, nada mas, el resto meh, estoy vieja como dice mekans tmb jajajaja)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia, soulnmagic
Responder
#9
(21-10-2021, 10:23 AM)fpeople escribió: neurotioct
entiendo que no es el tema para consultarlo, pero no encontré información específica, pero como veo que lo consumis te pregunto. Entiendo que el neurotioct sería el biletan forte no? para que sirve especificamente?
Otra cosa que me coparía probar es 5htp para agregar a la suplementación, vi que se consigue en el país pero es verdad que el precio es caro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
(21-10-2021, 11:14 AM)Bedoya escribió:
(21-10-2021, 10:23 AM)fpeople escribió: neurotioct
entiendo que no es el tema para consultarlo, pero no encontré información específica, pero como veo que lo consumis te pregunto. Entiendo que el neurotioct sería el biletan forte no? para que sirve especificamente?
Otra cosa que me coparía probar es 5htp para agregar a la suplementación, vi que se consigue en el país pero es verdad que el precio es caro.

Hay un post muy copado con respecto de la suplementación
https://argenpills.org/showthread.php?ti...neurotioct

acá hay info generalizada del acido tióctico 
https://prixz.com/salud/acido-tioctico-q...que-sirve/

 el neurotioct lo empece a tomar por recomendación de un amigo y xq lei en una pagina asi tipo de drogas y reduccion de daños en ingles que también servía como para apaciguar el queme de las neuronas.
en criollo: digamos cuando al dia siguiente tenes el cerebro tan caliente que te tiras un paquete de exquisita en la cabeza y a los 40 minutos sale un bizcochuelo. 
El mambo es evitar un poco eso, el tema es que hay que tomar uno antes (lo mas cerca de la ingesta de mdma) y otro despues (este cuando llegas a casa, da igual)

Ya que estamos con el tema de lo caro que son los suplementos, si respetan los descansos, van a ver que los suplementos son lo suficientemente abundantes como para las pocas veces que se droguen, compren entre 2/3 personas y dividen. 
El neurotioct nos quedabamos un blister c/u  con un amigo y el 5htp también.



edit: el 5htp q usaba es el de marca "natrol"
https://www.evitamins.com/ar/5-htp-time-...trol-22753
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Bedoya, soulnmagic
Responder
#11
Mi manera de cuidarme es por medio de la informacion que nos aporta este hermoso foro, experiencias personales y foros externos considero muy importante la informacion al punto que a todas las personas de mi circulo que quieran drogarse les recomiendo este foro ya que es la herramienta mas poderosa que tenemos.
Por mi parte siempre respeto los descansos en cada consumo, he empezado a moderar en un grupo de telegram, con este contexto de pandemia, no paran de vender sustancias adulteradas, pastillas sucias , etc. Es ahi donde empece a hacer incapie en el grupo de que se informaran atraves de este foro o foros externos.
Considero como primordial el cuidarnos entre todos por que a todos nos gusta las drogas y su recreacion de por medio pero dadas las circunstancias de clandestinidad que hay se hace un poco peligroso.
Dentro de las "jodas" siempre reclamo por el agua a disposición del publico ya que es un derecho como consumidor, trato todo el tiempo concientizar a las personas para que controlen su consumo , para que cuiden su salud y que se logre una reduccion de daños.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#12
Comencé hace poco con un plan de suplementación, leyendo info del foro y de acuerdo a mi bolsillo me arme de neurotioct, polper b12 forte y redoxon, magnesio lo descarte ya que me es fácil relajar. Redoxon tome en muchas ocasiones para el pre y post aunque siento que fue pobre jajaja.

La primera vez con todo el combo fue el viernes pasado, arranque con polper a mitad de semana(mi idea es tomar las 30 cápsulas ya que tuve 3 consumos en un mes, se qué estuvo mal, se me juntaron fechas y bueno la manija aveces me traiciona. la idea ahora es un descanso largo)redoxon también, neurotioct solo un comprimido pre y post y acompañado de frutas.

También siempre estoy atento a los reviews del foro tratando de elegir la mejor opción o de los amigos cercanos que hayan probado tal rueda.
Siempre me mantuve con ejercicio físico ya sea andar en bici o algún entrenamiento como funcional, aunque soy un paja y siempre fue irregularmente.

Por el momento lo que más anhelo es retirarme un tiempo. Fueron muchos años en donde hubo descansos de 4, 2 meses, y también dónde he consumido reiteradas veces en un mes. A veces no la paso bomba, la jodita se lleva su moneda y
la cabeza dice basta. Así que nada aunque me haya ido por las ramas quería compartir un poco ustds.

ABZ <3
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • fpeople, soulnmagic
Responder
#13
Buenas gente , estoy al pedo y pinto contar mis cuidados del día a día. ( no me juzguen estoy pateando el estudio ) jajajajajaj

1- hace de los 5 años que entrenó , en ese momento hasta los 18 jugué fútbol y entrenaba de 3 veces por semana a 4 ya más de grande. Luego deje y arranque el gimnasio hoy con 23 años sigo yendo 3 veces por semana y los otros dos dias hago cardio. (Futbol, salir a correr, andar en bici pero en menos medida) soy una persona que ama entrenar.

2- de lunes a viernes me cuido en la comida : 0 chocolate , poca harina , solo agua , muchos vegetales , frutos secos , pollo , proteínas , creatina. Sábado y domingo suelo romper un poco la dieta comiéndome algo que me gusta y chupeteo una vez a la semana.

3- hago terapia , aunque todos tenemos días malos , en esos días trato de no tomarme mis pensamientos en serio y sólo saber que es un mal día que ya va a pasar.

4- relacionado al MDMA , lo conocí en enero de este año y hasta abril tuve esa fascinación que todos pasan y abúse de mas , en abril tome 3 veces. Sentí el bajón y decidí respetar los descansos, la realidad es que estoy tomando cada 40 días masomenos y siento culpa , sé que debo espaciarlo mas los consumos y se que voy a poder. Mi idea es descansar dos meses o más pero con dos meses ya me conformo. Marihuana fumo los findes y algúna que otra vez en la semana. Lsd cada tanto , me encanta pero para situaciones muy puntuales. Deje el cigarro hace 2 años.

5- me mantengo estudiando , justo en biología estoy dando la plasticidad neuronal , se trata de la capacidad de las neuronas de generar sinapsis nuevas entre ellas al estimularlas : estudiando , cuestionándose , aprendiendo cosas nuevas , no dejándose estar. Estudiar ayuda a la memoria y renueva las conexiones entre las neuronas. Además de que es hermoso saber cosas nuevas.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, Bedoya, EdwardElric, fpeople, Nickname, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 9.603 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 31 2.576 28-12-2023, 01:29 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 21.510 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 769 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 69.201 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.270 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 22.474 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.949 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomienden sedas (papelillos o como les guste) NegroMza 4 7.386 14-09-2019, 12:00 PM
Último mensaje: Mardo17
  Escritos de quien sea y como sea. ivo990 10 17.973 16-05-2019, 09:04 PM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: