Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lacoste rosas/violetas (Octubre 2021)
#1
Hola, me ofrecen unas Lacoste violetas, supuestamente como carga alta, de hecho las cobran a ese precio. Alguien tiene info? no tengo fotos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zafiravai por este mensaje:
  • Kamo
Responder
#2
En estos tiempos de diseño desconfío de pastelas redondas y más de un prensado tan pobre.
Tené cuidado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
Comparto foto que subió otro usuario. También me las ofrecieron como buenas pastis. Cuando pruebe aviso como me fué https://ibb.co/Yjyy3mv


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • Kamo
Responder
#4
(21-10-2021, 09:00 PM)Maxivane escribió: Me las ofrecieron asi.. "bailarina".. No por la jerga. Pero no estoy seguro si ese es el nombre.. tampoco veo el coco de lacoste. No sé que es.. PP naranja eran redondas y eran una bomba!

Si hago una comparación, parece que sí es Lacoste rosa.
[Imagen: M90AoQ.jpg]

A ver. Es una posibilidad. Pero con tan pocos datos... mantenete alejado.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • EdwardElric, FSEPH, kingF, Maxivane, soulnmagic
Responder
#5
Hola,

No las compren. Tome una de estas hace un rato, solo en mi casa, y no me hizo absolutamente nada. No tienen nada de MDMA.

No son amargas en lo mas minimo, parece un medicamento bien con un buen logo. El "prensado", si se lo puede llamar asi, tambien es de lo peor.

Saludos y cuidense.

EDIT: Gracias king por la el mensaje. 

Nombre: Nos las vendieron como Lacoste Beige. 
Tamaño: El prensado no es bueno, se rompia facilmente en las manos. La pastilla no tenia nada de sabor amargo. Lo unico que nos sorprendio era que estaba muy bien dibujado el simbolo. La pastilla es redonda y muy chiquita. 
Ultima toma: Semana pasada. Media fantasmita Azul. Tolerancia rotisima. 
Efectos: Nulos. Realmente no sentimos nada que se asemejara a una pastilla de MDMA. Tomamos media, y a la hora media mas con un amigo. Ambos mismas sensaciones. Esto fue ayer a la noche. 

Espero que les sirva.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a rivar por este mensaje:
  • Emmadsok, Eryndel, kingF, Mahninja, Maxivane, Pedrokolombo, soulnmagic
Responder
#6
(21-10-2021, 06:09 PM)zafiravai escribió: Hola, me ofrecen unas Lacoste violetas, supuestamente como carga alta, de hecho las cobran a ese precio. Alguien tiene info? no tengo fotos
Las probé el  fin de semana en una fiesta, primero tomé una mitad me hizo efecto en una hora aproximadamente luego tomé la otra mitad y baile mucho más que otras veces ? son muy limpias no te hacen mandibulear (a lo que están acostumbrados todos) lo que si son media carga 
Nombre: lacoste rosa
Tamaño: redonda y chiquita, no tenia nada de sabor amargo. Se ve bien el simbolo
Ultima toma: fin de semana pasado rolls royce y anterior a ese fin de semana calavera dorada, tolerancia alta
Efectos: buenos!! Bailas si o si y estas super bien
Responder
#7
(25-10-2021, 05:24 PM)Tokio escribió:
(21-10-2021, 06:09 PM)zafiravai escribió: Hola, me ofrecen unas Lacoste violetas, supuestamente como carga alta, de hecho las cobran a ese precio. Alguien tiene info? no tengo fotos
Las probé el  fin de semana en una fiesta, primero tomé una mitad me hizo efecto en una hora aproximadamente luego tomé la otra mitad y baile mucho más que otras veces ? son muy limpias no te hacen mandibulear (a lo que están acostumbrados todos) lo que si son media carga 
Nombre: lacoste rosa
Tamaño: redonda y chiquita, no tenia nada de sabor amargo. Se ve bien el simbolo
Ultima toma: fin de semana pasado rolls royce y anterior a ese fin de semana calavera dorada, tolerancia alta
Efectos: buenos!! Bailas si o si y estas super bien

siempre tomar con pinzas los review de cuentas nuevas sin mensajes hablando positivamente de una pastela dudosa
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, aujuria, Eryndel, fedexs, Ivan2017, Jere2021, JoaquinYSS, Mahninja, Maidio, MeteleQsonPastele, pablodjj, Pedrokolombo, Plaza420, quba22, soulnmagic, Wifen1929
Responder
#8
Buenaaaaas
Las probé el sábado con unos amigos
Tolerancia media, tomo cada un mes últimamente
Peso:74kg
Arranque con media a eso de las 2 no iba confiado por los reviews de la pasti. Se partió muy fácil y se desacia, gusto amargo. A los 40 minutos muchisimas ganas de bailar,full sonrisa
A la hora tomé media más y tire hasta las 6
Bajo el efecto muy rápido, pude dormir lo más bien
Para mí son carga baja o muy baja pero te dan muchas ganas de bailar. Un poco de bruxismo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.310 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.816 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.115 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.850 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 435 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.353 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 651 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.940 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.320 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 2.033 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: