Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021)
#1
Nombre: honguito rojo o naranja
Apariencia:  con luz azul como si fueran  naranja fluor
Tome una y media y cuando pego media mas

Nombre: honguito rojo o naranja
Apariencia: chiquita, plana, línea divisoria de un lado y honguito del mario bross del otro. Brillancon luz azul como si fueran  naranja fluor no se si servirá de referencia.
Tiempo de descanso y experiencias previas: varios meses de descanso. 3 y un poquito más
Descripción de los efectos: media hora bostezos y sensibilidad. Recomendado tomar con el estómago relativamente liviano. Clarisimos efectos de mdma. Una sola dura casi 4hs segun mi novia, ella tomo una y estuvo joya. Carga media: no soy un cromatografo de gases pero por experiencias previas me parecieron tener una carga media . NO TIENEN OLOR A ANIZ Y EL GUSTO ES AMARGO PERO COMO DE LAS NUEVAS PASTILLAS NO LAS QUE TENIAN GUSTO A ZAZAFRAS.
Fecha: sábado 23 octubre. A la noche set y seting con mi novia. Mucho mucho cariño.
Sustancia sospechada: con tantos precursores químicos chinos nuevos es imposible estar seguro pero se sintieron limpias y las volvería a tomar en la misma dosis.
Peso 120kg. si sos mujer o pesas menos de 70kg tomate media y fíjate a los 40 50 minutos cuando suba.
Besos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • An7hares, JoaquinYSS, Maxivane, migliorejuliogmailcom
#2
Hola chicos conseguí foto, dejo para aportar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Malu3103
#3
Hago este segundo posteo porque me parece injusto dejar el primero sin aclarar que tome 500mg de ketamina durante toda la sesión, creando un viaje completamente distinto a tomar la pastilla sola, así que como me quede con la duda las volví a tomar en la misma dosis esta vez SOLO LAS PASTILLAS

Nombre: honguito rojo naranja
Apariencia: como en la foto
Tiempo de descanso y experiencias previas: 1 semana antes, 2 de estas pastillas.
Descripción de los efectos: 1 entera, nada, va la segunda y faso, 40 min apenitas pero recortara mínimo subió y bajo.
yo se que la tolerancia tiene mucho que ver pero e tomado pastillas de a cuartitos en días seguidos y en épocas donde tenia la tolerancia rota y pegaban patada igual de a cuartos y todo. Estas pastillas son de carga BAJA me generaron ninguno o casi ningún efecto de mdma
Fecha: 31 a la noche
Sustancia sospechada: ahora no estoy seguro por ahí si tienen MDMA pero en una dosis bajisima.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • faycr, ziberian555
#4
Las tomé el Sabado en Lazarus, son las mismas que en la foto. Hombre de 80kgs y tolerancia media. Ultima toma hace 1 mes.

Habia leido el review y estaba con muchas dudas (tenia 2 de estas y 1 rolls royce que me habia sobrado) asi que decidí tomar 1/4 de pepa antes de entrar a la joda.
Entre tipo 12 y 12.30 tomé la primer mitad de la honguito, pasó una hora y por suerte yo estaba concentrado en los flashes de la pepa y no estaba maquinando si la rola iba a pegar o no. Despues de una hora me tome la otra mitad, ya pensando que en cualquier momento tendría que empezar a sentir efectos, hasta ese momento nada.
Pasó otra hora y nada... La estaba pasando bien porque los djs la estaban rompiendo, tenia muchos amigos en la joda y la pepa me estaba dando un buen flash, pero no tenia ningun tipo de efecto de la rola.
Ya después de eso empecé con la Rolls Royce y la noche cambió totalmente, pero no va al caso.
Tipo 4 me tomé una honguito mas (de bronca porque sabia que la iba a terminar tirando) y tampoco me hizo nada, si no fuera por la pepa y la rolls royce hubiera disfrutado muy poco la noche.

Conclusión: Muuuy malas rolas. Ni siquiera puedo decir que son anfetas o catis, un tafirol pega mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a estanislaodelcampo por este mensaje:
  • Lobuenosehaceesperar
#5
Probé los rojos hace 4 días aprox.
La verdad que me volaron la cabeza, se notan claros los efectos del mdma, no tiene olor a anis. Y tiene un buen granulado.
Tome 1/2 a las 2:15 AM (aprox) y a los 40/45 minutos ya estaba bailoteando.
Tipo 4 me tomé la otra mitad y fue un lujo, seguí bailando hasta las 7/8 AM no recuerdo.


(23-10-2021, 04:11 PM)Reflection1911 escribió: Nombre: honguito rojo o naranja
Apariencia:  con luz azul como si fueran  naranja fluor
Tome una y media y cuando pego media mas

Nombre: honguito rojo o naranja
Apariencia: chiquita, plana, línea divisoria de un lado y honguito del mario bross del otro. Brillancon luz azul como si fueran  naranja fluor no se si servirá de referencia.
Tiempo de descanso y experiencias previas: varios meses de descanso. 3 y un poquito más
Descripción de los efectos: media hora bostezos y sensibilidad. Recomendado tomar con el estómago relativamente liviano. Clarisimos efectos de mdma. Una sola dura casi 4hs segun mi novia, ella tomo una y estuvo joya. Carga media: no soy un cromatografo de gases pero por experiencias previas me parecieron tener una carga media . NO TIENEN OLOR A ANIZ Y EL GUSTO ES AMARGO PERO COMO DE LAS NUEVAS PASTILLAS NO LAS QUE TENIAN GUSTO A ZAZAFRAS.
Fecha: sábado 23 octubre. A la noche set y seting con mi novia. Mucho mucho cariño.
Sustancia sospechada: con tantos precursores químicos chinos nuevos es imposible estar seguro pero se sintieron limpias y las volvería a tomar en la misma dosis.
Peso 120kg. si sos mujer o pesas menos de 70kg tomate media y fíjate a los 40 50 minutos cuando suba.
Besos

Tal cual como escribiste bro, son lindas, duraderas y no tienen olor a anis. Son duras y tienen un buen laqueado ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Porteño420 por este mensaje:
  • GuyMannn
#6
Nombre: honguito naranja rojo
Apariencia: como la de la foto
Tiempo de descanso y experiencias previas: 1 semana antes un fantasmita
Descripción de los efectos: NULOS. ESTA PASTILLA ES TIRAR PLATA. esta vez me quería sacar la duda con las últimas dos. Las tomé juntas, cosa que jamás hay que hacer con una rola, a menos por supuesto que no tengan NADA adentro. En fin soy una rata de laboratorio, NO TIREN LA PLATA EN ESTAS ROLAS SON MALISIMAS.
Fecha: Sábado 13.
Sustancia sospechada: tafirol, por ahí una pizca de algo parecido al MDMA
NO LAS VOLVERIA A TOMAR
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • An7hares, Banderita, Bluelight, goodskin, Mahninja, Wifen1929
#7
Por favor, sólo dejen comentarios que sean reviews de las pastillas.

Todo otro comentario que no sea review de la pastilla es borrado. Gracias.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#8
Mujer, 65kg y tolerancia alta.
Las tome anoche. Me partí media a la 1.30, eran las dos y nada. Volvi a tomar de la misma manera, otra más. Nunca subió, ni consquillas. La pasé bien porque la música fue excelente, pero NO LAS COMPREN porque es gastar plata en algo que no vale la pena. Lamentablemente andan dando vuelta ruedas muy muy malas Sad


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.444 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.940 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.387 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.484 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.680 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.227 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.577 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.228 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.298 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.253 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: