Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021)
#1
Buen día! Me ofrecieron unas Donkey Kong naranjas. Alguien tiene alguna reseña de estas? Me dijeron que son carga media. Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Creo que tengo la misma.. Tiene línea divisoria atrás? Buen laqueado, brillantes pero atrás no tiene las iniciales DK como las que dieron vuelta los últimos meses
#3
Si, esa misma. La compre y la tome anoche en una fiesta.
Paso a contar mi experiencia.

Tolerancia ; Media alta
Última toma: Calavera Dorada hace 1 mes atrás.
Soy hombre y peso 70kg. Al momento de la toma, estaba descansado y había cenado liviano.

Tome la primera mitad al rededor de la 1 de la mañana, llegando al evento.
Sentí una pequeña subida. Se sentían los primeros efectos.
Al rededor de las 2:15 tome otra mitad para ayudar a despegar, ya me estaba empezando a dar bostezos.
La pasti trató de subir pero se quedó ahí.
A la hora volvi a tomar media más, y termine tomando el restante pedazo entre las 5 y las 6.

Sentí muy poco efecto de mdma. Casi nulo. Y un leve bruxismo.

En mi opinión es una pasti de carga baja (o baja apenas tirando a media)

Al principio pensé que era el dj que la estaba planchando pero cuando empezó a tocar el
Main la rompió y sin embargo la pasti no despegó nunca.

En mi experiencia, no volvería a comprar esta rueda, no me hizo demasiado.
#4
(30-10-2021, 02:27 PM)Mirko90 escribió: Si, esa misma. La compre y la tome anoche en una fiesta.
Paso a contar mi experiencia.

Tolerancia ; Media alta
Última toma: Calavera Dorada hace 1 mes atrás.
Soy hombre y peso 70kg. Al momento de la toma, estaba descansado y había cenado liviano.

Tome la primera mitad al rededor de la 1 de la mañana, llegando al evento.
Sentí una pequeña subida. Se sentían los primeros efectos.
Al rededor de las 2:15 tome otra mitad para ayudar a despegar, ya me estaba empezando a dar bostezos.
La pasti trató de subir pero se quedó ahí.
A la hora volvi a tomar media más, y termine tomando el restante pedazo entre las 5 y las 6.

Sentí muy poco efecto de mdma. Casi nulo. Y un leve bruxismo.

En mi opinión es una pasti de carga baja (o baja apenas tirando a media)

Al principio pensé que era el dj que la estaba planchando pero cuando empezó a tocar el
Main la rompió y sin embargo la pasti no despegó nunca.

En mi experiencia, no volvería a comprar esta rueda, no me hizo demasiado.

Hola! Sabes que venía a dar mi review pero tengo que decir que me pasó exactamente lo mismo que vos. Mido 1,63 y peso 70kg aprox, tolerancia media porque hace bastante tiempo que no consumía. Yo me clavé una burguer de mc re tarde porque el delivery llegó una hora antes de que tuviéramos que salir y al principio pensé que podía ser porque estaba recién comida. Pero lo mismo, como que nunca llegaba a activar del todo, hubieron ratos sí en los que estaba bastante volada si pero había fumado una banda de churro también. Me tomé dos en total y nada, ahí quedó todo. Hace dos semanas me había tomado 3/4 de una donald trump gris que me voló la gorra mal, nada que ver. Así que sí diría lo mismo que son prácticamente de carga baja. No las volvería a tomar tampoco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sleepy por este mensaje:
  • Mirko90
#5
Tolerancia: media, hombre 64 kg.
Fecha ultima toma 5/10 3/4 de Visa.
Tome una entera el 30/10. No me pego nada. La peor pastilla que tome en mi vida. Me paso lo mismo que los anteriores comentarios. Dudo que sea mdma o una catinona: seguramente sea cafeína u otro adulterante.
#6
(28-10-2021, 08:27 AM)Mirko90 escribió: Buen día! Me ofrecieron unas Donkey Kong naranjas. Alguien tiene alguna reseña de estas? Me dijeron que son carga media. Adjunto foto

Mujer, peso 63k, altura 1,62, tolerancia media
Ultima toma calavera dorada hace un mes. 

Las probé el sábado 30/10/21
Tome la primera mitad a la 1am. Había pasado una hora y apenas se sentía algo, redosifique con otra mitad en ese momento, se hicieron las 3am y muy pocas ganas de bailar, muchos bostezos por lo que redosifiqué con una entera. 4am y empezó a subir un poco más pero la patada nunca llegó, tome una cuarta entera y ahí recién 5am aprox subieron un poco las ganas de bailar. Bastante empatía y bruxismo. 

No las volvería a tomar
#7
(29-10-2021, 09:13 PM)PsycoNvdir escribió: Creo que tengo la misma.. Tiene línea divisoria atrás? Buen laqueado, brillantes pero atrás no tiene las iniciales DK como las que dieron vuelta los últimos meses

Seran estas? No me llego a dar cuenta si son las mismas

Gracias
Stitch escribió 05-11-2021, 04:37 PM:
Leer las reglas de posteo del foro. Foto no cumple las reglas.
#8
Hola ayer las probé y mí novia tambien
Hombre 1,76, 90yalgo de k
Tolerancia media alta
Me tomé media 3:15 y redosifique con una entera a las 3:45
3:50 masomenos sentía unos leves mareos los cuales pensé que la rueda iba a empezar a subir de a poco. Hasta que me di cuenta que esos mareos no eran claros efectos de MDMA
La espere un ratito mas y de nuevo empezó ese mareo tipo 4:30 se ve que por la redosficacion que tomé y otra vez el mareo ese empezó a dejarme doliendo la cabeza, no fume porro, no tomaba ruedas hace más de un año, me había tomado antes una birra, empeze a sentir como si estaba muy en pedo cómo con resaca y la verdad que no escabie.
Al rato ya me empeze a sentir mal y repito, no es el típico mareo del MDMA que te sentís mal un toque y te volas.
No vi otra opción qu acostarme a dormir medio asustado medio enojado como para no sentir ese efecto.
Claramente No es MDMA, ni MDMA ni una pasti con Anfeta, cómo arriba alguien comento puede ser tipo cafeína u otra porquería
Mí novia solo con esa media me.dijo que sentía mareos y nada más, prefirió no tomar más directamente.

Tengan cuidado
No Tomar!
Estaría bueno que cambien el título de la pasti y adjunten una advertencia
#9
Me llegó un reporte de un desmayo en una chica de 22 años causado por la ingesta de esta pastilla sin el acompañamiento de alcohol, marihuana u otra sustancia.
Agrego el tag de PRECAUCIÓN por este mismo motivo.

El contenido de la pastilla por el momento se desconoce

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Bluelight
#10
(07-11-2021, 09:20 AM)Rencatatoo escribió: Hola ayer las probé y mí novia tambien
Hombre 1,76, 90yalgo de k
Tolerancia media alta
Me tomé media 3:15 y redosifique con una entera a las 3:45
3:50 masomenos sentía unos leves mareos los cuales pensé que la rueda iba a empezar a subir de a poco. Hasta que me di cuenta que esos mareos no eran claros efectos de MDMA
La espere un ratito mas y de nuevo empezó ese mareo tipo 4:30 se ve que por la redosficacion que tomé y otra vez el mareo ese empezó a dejarme doliendo la cabeza, no fume porro, no tomaba ruedas hace más de un año, me había tomado antes una birra, empeze a sentir como si estaba muy en pedo  cómo con resaca y la verdad que no escabie.
Al rato ya me empeze a sentir mal y repito, no es el típico mareo del MDMA que te sentís mal un toque y te volas.
No vi otra opción qu acostarme a dormir medio asustado medio enojado como para no sentir ese efecto.
Claramente No es MDMA, ni MDMA ni una pasti con Anfeta, cómo arriba alguien comento puede ser tipo cafeína u otra porquería
Mí novia solo con esa media me.dijo que sentía mareos y nada más, prefirió no tomar más directamente.

Tengan cuidado
No Tomar!
Estaría bueno que cambien el título de la pasti y adjunten una advertencia

También me pasó eso!! En un corte me dio banda de sueño y no paraba de bostezar, a una amiga con la que salimos se le bajó la presión. Estuve leyendo por ahí que parece que tienen cualquier cosa posta, ni hay que tomar estas pastillas de mierda.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.460 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.007 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.462 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.999 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.501 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.757 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.251 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.231 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.314 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.264 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: