Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Slamming, cocaína inyectada, hábitos del nuevo mundo
#1
Hola, me gustaría conocer experiencias en fin de la reducción de daño sobre la cocaína inyectada. En Europa es conocido q existen drogas diseñadas para usar vía intravenosa. También se practica con ella el slamming q es mezclar el consumo en sesiones sexuales. Acá hay mucho tabu al respecto todavia. Lo q hace que no exista una buena información de reducción de daños al respecto. Yo e provado las diseñadas para el caso tmb como la cocaína vía IV.
Responder
#2
Entiendo que es un poco ambigüo mi comentario pero no existe reducción de daños alguna si te pinchas el brazo con una jeringa.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, Chona90, EdwardElric, Meelcba, MeteleQsonPastele
Responder
#3
(01-11-2021, 02:40 PM)fpeople escribió: Entiendo que es un poco ambigüo mi comentario pero no existe reducción de daños alguna si te pinchas el brazo con una jeringa.

Siempre se pueden reducir los daños, cómo por ejemplos los tips más conocidos, no compartir jeringa, higienizar todo bien, usar la jeringa adecuada y d la manera adecuada. Pero además de estos tips se q pueden existir otros, cómo saber si la cocaína es apta para la vía d administración, cantidades, corte q se ven en la cuchara y así..

En mí experiencia en el agua se ve bastante la calidad de la coca por ejm,al ver cómo se diluye, cómo queda al final, si quedan resagos o escorias por llamarlo d alguna manera como quedan en el agua
Responder
#4
No hay otro metodo que los que ya mencionaste, lo que te seguiria es mandarla a analizar a un laboratorio que en este pais esta un poco complicado, y sacando eso creo que el tema del inyectable tenes q tener una experiencia para hacerlo y que alguno te lo haya explicado la primera vez ya sea un extracionista de sangre o otro con experiencia porque si te vas a inyectar la primera vez sin sabrr un carajo y. Creo que te vas a mandar una cagada barbara sino la tenes clara, partiendo de ahi si queres tomalo como una manera de reducir daños joya..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#5
(01-11-2021, 02:00 PM)Dammilala escribió: Hola, me gustaría conocer experiencias en fin de la reducción de daño sobre la cocaína inyectada. En Europa es conocido q existen drogas diseñadas para usar vía intravenosa. También se practica con ella el slamming q es mezclar el consumo en sesiones sexuales. Acá hay mucho tabu al respecto todavia. Lo q hace que no exista una buena información de reducción de daños al respecto. Yo e provado las diseñadas para el caso tmb como la cocaína vía IV.

PODRIA TOMARSE COMO REDUCCION DE DAÑOS YA QUE LA DOSIS ES MENOR Y NO ESTAS SNIFFANDO ENSUCIANDOTE TODA LA NARIZ Y CONDUCTOS NASALES, EL TEMA ES QUE YO LO HE INTENTADO Y LO HE HECHO MAL, ESTOY BIEN, PERO LAMENTABLEMENTE TENGO QUE RECONOCER QUE NO PUEDO SEGUIR HACINDOLO SOLO, LO HAGO PORQUE NO QUIERO SNIFFAR MAS, SOLO QUIERO SENTIR ALGO FUERTE QUE ME ALIVIE MUCHAS COSAS. PRECAUCION Y BUSCAR A ALGUN EXPERIMENTADO.
SI NO LO VAS A TOMAR ENSERIO DE LA REDUCCION DE DAÑOS NO TE AUTO ENGAÑES, LA IDEA ES CONSUMIR MENOS, DE MANERA DIFERENTE Y EXPLORAR, PERO DE NINGUN MODO ESTRELLARSE EN OTRO POZO.
kingF escribió 26-01-2023, 08:02 PM:
Hay una ligera diferencia entre dar consejos para la reducción de daños y enseñar a drogarse a la gente. Es muy discutible, lo digo de antemano. 
Pero borro la segunda mitad del mensaje. No es que esté mal nada de lo que hayas dicho, solo un poco desubicado en relación a procedimiento y dosis.
Gracias por el aporte.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.113 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.113 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.231 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 491 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 472 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.871 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.578 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.988 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.392 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.883 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: