Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Illuminati Rosa (Noviembre 2021)
#1
Wink 
Alguien sabe algo de estas nuevas ruedis?  Necesito info  Angel
#2
No serán éstas? https://argenpills.org/showthread.php?tid=5701

En lo posible, intentá conseguir una foto así nos despejamos las dudas

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#3
[Imagen: Rosa.jpg]
Aporto foto. La violeta es otra.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • An7hares, lunallenaeterna, MeteleQsonPastele
#4
Las probe con khen en las palapas , arranque con una entera , tenía la tolerancia bastante cagado a palo y respondió según lo esperado , me puso hipersensible y me cagué de frío , baile toda la noche , recién redosificando a las 2 horas de la primer toma por única vez , las note bastante limpias y cargadas , las volvería a tomar claramente , muy parecidas a las violetas del mismo logo. Me desperté con mi novia para el mediodía , ambos sin resaca y con apetito normal , aprobadas
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • emanuel ramirez, flechette, Jamaica22, lunallenaeterna, mannolette
#5
La probe en Innellea en la fabrica, me tome una entera tipo 12:00. (Tengo tolerancia media) Tenia las piernas muy cansadas y tenia miedo que no me pegue. Eran la 01:00 a.m y aun no sentia ningún cambio, de repente a eso de la 01:30 se me fue el cansancio de las piernas y se me empezaron a ir los ojos para atrás. pego un subidon zarpado y me dejo bailando hasta el final de la fiesta. Tiene claros efectos de mdma, lo que si también tuve un poco de bruxismo. Estaba en la mia viajando en narnia. Las volvería a tomar, con una me alcanzo y me sobró
#6
Altura: 1,72
Peso: 78 kg
Tolerancia: media alta, última toma: 2 visa/mastercard en la estación el 03/10.
Tomada anoche en Inellea / La Fabrica. Arranque con un poco menos de la mitad a las 22:45, y me deje llevar por la música de Juan Hansen. A los 20 minutos comence a sentir claros efectos de MDMA (ibamos por buen camino) que se fueron intensificando hasta llegar al pico a los 45 minutos comence a sentir la subida, muy limpia, muy empática, muchas ganas de bailar, sentir, tocar. Estaba con mi novia así que fue un viaje increíble.
Redosifique 2 veces con 1/2 en cada ocasión.
En total tome 1 y 1/2
La considero de carga media-tirando a alta. Muy similar a las visa y a las calaveras doradas. De lo mejor que anda dando vueltas últimamente.
Las volvería a tomar
#7
Probadas el 6/11 en Innellea. Tolerancia media alta. Ultima toma el 2/10 (2 jesus verdes). la rueda es muy chiquita por lo tanto dificil de fraccionar, asi que mordi la pasti, durisima por cierto, y tome 2/3 a eso de las 12 de la noche apenas llegue, pasados unos 35 minutos sin sentir efecto alguno y empezando a sentir ansiedad xq siempre me suele pegar rapido, tome el otro tercio y ahi si, cuerpo liviano, ojos volados, mucha empatia, todo era amor jaja. A la hora aproximadamente habre tomado ⅔ mas para tirar hasta las 3 am q terminaba la fiesta y llegar piola al after. La pasti es muy voladora pero tambien bailarina. En fin, me parecio de lo mejor q esta dando vueltas entre tanta mierda. Las volveria a consumir sin dudas.
Falto aclarar que es muy limpia, porque personalmente cada vez q tomo rueda mandibuleo un monton, y con esta rueda fue muy leve, casi que nada.
#8
Altura: 1,70
Peso: 85kg
Tolerancia: nula. desde que arrancó toda esta mierda del covid solo consumí 3 veces y muy espaciadas.
Consumo anterior: Cristales hace no sé cuantos meses.

Pegué en una joda post marcha del orgullo. Arranqué con media y fue lo único que consumí, estaba muy cansado como para romperme.

A los minutos de la ingesta, arrancaron los primeros efectos. A los 40’ ya podía sentir como me empezaba a “abombar”, mareos, eructos y el cuerpo algo pesado. Estaba medio impaciente esperando a que arranque porque me estaba costando conectar con la joda.

1h de la ingesta: piernas ATORNILLADAS al piso, me molestaba un poco la sensación ya que me gusta mucho bailar y la música estaba para darle duro duro. Lo asocio a que mi cuerpo estaba cansado ya previamente al consumo. Aún así la estaba llevando bien, me di cuenta de que era de esas rolas que tenes que tomar una entera si querés que te vuele el bocho un rato.

1:30 de la ingesta: seguía un poco duro de piernas pero la parte de arriba mucho mas liviana y ligera. Empecé a bailar con todo para el cansancio que tenía y las horas que llevaba sin dormir(sin contar que de día escabié a lo loco y fumé). También comencé a sentirme más empático con la gente y por momentos perseguido(totalmente normal en mí, suele pegarme persecuta y empático a la vez). La pude levantar lo suficiente y quedé en el mood que necesitaba, arriba, sin nada de sueño y cansancio y cabeceando a full con la música.

2 horas de la ingesta: Mucha buena onda. Me agarró manija de mandarme media mas pero me contuve y me fui al ratito. Quedé charlatan a la vuelta. Con una linda sensación de haberla pasado piola todo el día y noche.

Aclaro que no hubo patada, sí por momentos algo volado y risueño con los ojos cerraditos. El pegue fue super progresivo y tranquilo, nada de sensaciones feas ni de “golpe”. La sentí limpia y con la carga justa que necesitaba. En otro contexto me hubiese mandado una entera y estoy seguro que el cuento iba a ser mucho mas fuerte y piola, pero no era lo que quería en ese momento.

Sustancia sospechada: MDMA, carga media(pero media piola).


Cuídense y quiéranse!
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  •
#9
Hombre, tolerencia media. 28 años, 1,82 mtrs, peso 76 kg.
El dia 21 de noviembre en Mandarine Park (Steve Lawer), procedi a ingerir medio triangulito de la "gran" illumunati a eso de las 23.30 hrs.
El ambiente estaba bastante bueno, las luces te la pegaban como padrastro borracho y la musica estaba excelente.
Durante la primer hora, el efecto que senti fue muy leve, recurriendo a una segunda mitad a eso de las 00:30 hrs. Todo seguia igual, por momentos sentia rafagas de voladura pero nada de otro mundo, tuve que apoyarme bastante en mi amiga Mery Jane para darle ese plus que necesitaba. A las 02:00 am, ingeri una entera mas para ver si llegaba a pegarme como queria, arrimó bastante pero no estaba tan volado como me hubiera gustado.
La verdad que estaban bastante bajas de carga, y muy anfetosas por sobre todo. Al terminar el evento, sentia que tenia la mandibula super apretada, estaba mas duro que la realidad, y me costo bastante conciliar el sueño.
En mi grupo de amigos con el cual asisti al evento (10) coincidimos en que estas pastis estaban bastante flojitas.
Conclusion: Me dio energia y pocos momentos de alegria que duraron muy poco.
#10
Sexo: Hombre
Tolerancia: Según lo estipulado por el foro sería tolerancia baja, ya que mi ultima toma habia sido a principio de año.
27 años. Altura 179cm, peso 74kg.
Consumí un redoxon el mismo día del evento, y uno al volver. También consumi magnesio ya que bruxo mucho, y realmente me ayuda a no tener la boca toda partida al dia siguiente.

La toma fue el día viernes en una fiesta privada. La música que sonaba se podría decir que era tech house mas que nada. Algun que otro track deep techno. No era tanto de mi agrado la música, pero tampoco para no poder disfrutar una fiesta con amigos. Cabe aclarar que entre que me junte temprano con mis amigos, y que la fiesta tenia barra libre de alcohol, consumi bastante. No al punto de quedar doblado de escabio, pero si algo arriba.
Tome una alrededor de las 2am. Los efectos tardaron 45 50 minutos en aparecer. Me activaron bastante para bailar, pero en cuanto a empatía, estar volado nada de nada. No sentí que estaba como realmente quería. A las 2 horas y media decidi tomarme otra, subió un poco más, pero nada del otro mundo. Ganas de bailar, poca empatía, nada de estar volado.
Llegué a casa tarde, alrededor de las 11 am, y pude dormir hasta avanzada la tarde con la ayuda de melatonina.
Bruxismo poco, pero por el consumo de magnesio. El post, resaca, etc. no fue muy pesado la verdad. Pude ir al gimnasio el domingo, aunque no pude dar mi maximo, lo que es esperable.

Diría que no te dejan a pata, mal no la pase. Pero no es lo que buscaba.

Por otro lado, me gustaría abrir de nuevo un debate que se vio en otro tema. Me parece que el espacio entre toma y toma no puede ser la unica variable para medir la tolerancia. Hay una cuestión individual de cada uno que va más alla del tiempo en que se espero en toma y toma. Yo creo que tengo una resistencia elevada al extasis, por mas que banque entre toma y toma. Se que la droga me va a pegar menos a mi que a mis amigos, es algo que me sucede desde siempre, desde el primer día que empece a salir. Tengo amigos que con una, y hasta a veces media, aguantan toda la noche, y yo salvo contados casos no recuerdo que con la primera este muy arriba. SIempre necesite por lo menos 2 o 2 y media. Obviamente que cuanto mas tiempo banque para consumir va a ser mejor, y si tomo muy seguido me va a pegar menos. No lo veo como algo contradictorio a lo que estoy proponiendo. Creo que las dos cuestiones son a tener en cuenta.
Saludos.
#11
Buenas!
Las probé el sábado en Mandarine.
Hombre 1.62 55 k. Última toma 30/10 : Visa.
Arranqué con 1 entera a las 00.30, leves efectos. Pero no más de eso. La pasti pega pero no a niveles que me gusta. Nunca logré conectar con la música.
Acá termino mi review, a eso de las 2 como ya no estaba conforme me mandé 1 Visa rosa y ahí cambió todo. Estuve al palo hasta las 4 maso.
Diría que las Iluminati tienen carga media baja.
Eso es todo.
El post normal, comí bien y dormí bastante ( entre cortado)
Saludos.
#12
Las probé en nick muir el sábado pasado. Arranque con una entera y a la hora y pico me pegó pero muy poco.
Soy de tolerancia alta. Luego de que me pego poco , me tome una rolls royce gris y a la media hora estaba re loco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Willy por este mensaje:
  • piojo20
#13
(23-11-2021, 06:24 PM)Bedoya escribió: Sexo: Hombre
Tolerancia: Según lo estipulado por el foro sería tolerancia baja, ya que mi ultima toma habia sido a principio de año. 
27 años. Altura 179cm, peso 74kg.
Consumí un redoxon el mismo día del evento, y uno al volver. También consumi magnesio ya que bruxo mucho, y realmente me ayuda a no tener la boca toda partida al dia siguiente.

La toma fue el día viernes en una fiesta privada. La música que sonaba se podría decir que era tech house mas que nada. Algun que otro track deep techno. No era tanto de mi agrado la música, pero tampoco para no poder disfrutar una fiesta con amigos. Cabe aclarar que entre que me junte temprano con mis amigos, y que la fiesta tenia barra libre de alcohol, consumi bastante. No al punto de quedar doblado de escabio, pero si algo arriba.
Tome una alrededor de las 2am. Los efectos tardaron 45 50 minutos en aparecer. Me activaron bastante para bailar, pero en cuanto a empatía, estar volado nada de nada. No sentí que estaba como realmente quería. A las 2 horas y media decidi tomarme otra, subió un poco más, pero nada del otro mundo. Ganas de bailar, poca empatía, nada de estar volado.
Llegué a casa tarde, alrededor de las 11 am, y pude dormir hasta avanzada la tarde con la ayuda de melatonina.
Bruxismo poco, pero por el consumo de magnesio. El post, resaca, etc. no fue muy pesado la verdad. Pude ir al gimnasio el domingo, aunque no pude dar mi maximo, lo que es esperable.

Diría que no te dejan a pata, mal no la pase. Pero no es lo que buscaba.

Por otro lado, me gustaría abrir de nuevo un debate que se vio en otro tema. Me parece que el espacio entre toma y toma no puede ser la unica variable para medir la tolerancia. Hay una cuestión individual de cada uno que va más alla del tiempo en que se espero en toma y toma. Yo creo que tengo una resistencia elevada al extasis, por mas que banque entre toma y toma. Se que la droga me va a pegar menos a mi que a mis amigos, es algo que me sucede desde siempre, desde el primer día que empece a salir. Tengo amigos que con una, y hasta a veces media, aguantan toda la noche, y yo salvo contados casos no recuerdo que con la primera este muy arriba. SIempre necesite por lo menos 2 o 2 y media. Obviamente que cuanto mas tiempo banque para consumir va a ser mejor, y si tomo muy seguido me va a pegar menos. No lo veo como algo contradictorio a lo que estoy proponiendo. Creo que las dos cuestiones son a tener en cuenta.
Saludos.

Respondiendo tu cuestión, obviamente la tolerancia no se da únicamente por el tiempo de espera entre tomas, cada persona tiene su sensibilidad a distintas sustancias, por eso mismo una persona se puede considerar de tolerancia media y consumir una vez al mes (para otros ya sería tolerancia muy alta). Por esto creo que la mejor manera de entender si una pastilla es buena es analizar el espacio entre tomas y la tolerancia, que a mí parecer siempre se ve afectada por los tiempos de consumo, por más que seas muy sensible a la droga si abusas tu tolerancia se verá afectada tarde o temprano, absolutamente nadie escapa de eso. Saludos
#14
(02-12-2021, 05:29 PM)Willy escribió: Las probé en nick muir el sábado pasado. Arranque con una entera y a la hora y pico me pegó pero muy poco.
Soy de tolerancia alta. Luego de que me pego poco , me tome una rolls royce gris y a la media hora estaba re loco.

Por tu experiencia y la mía  me parece que esta pill va como "entrada en calor" para luego mandarle algo más potente.
Estuve re loco también, veía muy borroso el celular,  hace bastante no me pasaba eso.
La mandíbula me quedó hecha pomada, mucho bruxismo.
En fin... saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.729 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.545 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 13.998 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.570 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.200 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.072 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.191 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.177 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.681 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.123 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: