Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez con una pepa
#1
Hola! Soy nuevo en esta pagina, les cuento, hace semanas venimos hablando con dos amigos sobre la pepa y decidimos de probarla si es posible este finde.

Yo la verdad investigue mucho sobre el tema desde hace días, sobre el origen del ácido, los análogos como el NBOME y demás información. También leí muchas experiencias de gente en esta página y de otras, he leído cosas realmente buenas como también malas a la hora de esta bajo el efecto.

Leí mucho sobre el SetSetting, como debería de ser el momento de probar, donde, como, cuando, de estar bien anímicamente y no tener problemas feos por así decirlo durante la etapa de la vida en la que vas a probar y menos si es por primera vez.

En resumen voy a probarla con mis dos mejores amigos de la infancia, por ahora concordamos en que lo haremos en mi pieza de noche, ya se que es todo lo contrario a lo que deberíamos de hacer, pero la verdad no conocemos de un lugar realmente seguro al aire libre como para hacerlo, y lo haremos de madrugada ya que a esa hora no hay nadie que moleste en casa y sabemos que dura mucho el efecto  de todas formas aunque sea encerrados y de noche, haré todo lo posible para hacer un ambiente cómodo y lindo para evitar un mal trip, tenes comida a mano, agua, música, alguna boludes para jugar o hacer, etc.

Ahora bien, uds que piensan? Investigue sobre el lsd y el nbome que es su análogo más común y el que seguramente vamos a conseguir pq ni empedo vamos a llegar a conseguir lsd puro por donde vivimos, me recomiendan algún tipo de preparación además de lo que ya leí? Sabiendo que lo más probable es que consigamos nbome, algún tipo de consejo para los efectos no deseados?, alguna actividad placentera que recomienden hacer cuando estemos viajando?. Escribí demasiado je, pero me lo tomo en serio lo de tomar esto, leí muchas cosas que me hacen respetar a esta sustancia y no me quiero meter en un mal trip. Si llegaste a leer todo gracias por la paciencia pá, un saludo. Tongue
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Matussj por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder
#2
Gracias hermano, al fin una persona coherente que se tomó el trabajo de investigar antes de andar haciendo boludeces. Para arrancar ya estás, ahora viene poner primera y acelerar; lo de hacerlo en una casa y a esa hora (si uds lo analizaron bien, sabiendo que alguien podría despertarse etc) me parece bien, tengan en cuenta detalles como que ir al baño no sea una travesía oscura, trayecto y luces me refiero, sin miedo a cruzarse alguien en la casa, no sé si viven solos o como será pero analicen bien tema sonidos así no están gritando pero tampoco se comen el viaje de estar perseguidos porque los escuchen jaja (me ha pasado una vez). Lo demás lo vas a ir conociendo vos mismo porque es subjetivo. 
Respecto a la música armen una playlist que sea compañera y no tan palera, porque la música controla la mayor parte del viaje, y que sea bastante larga por si se dificulta buscar luego. Agua a disposición siempre, aunque estén tomando otras cosas, agua siempre. No se traguen el cartón porque en caso de que sea 25i no habrá viaje, tenganlo media hr en la boca y listo, se disuelve solo.
Un detalle más, pueden elegir una palabra de seguridad, sea cual sea, y respetenla, en el caso de que alguno no se sienta cómodo puede usar esa palabra para cambiar nose temas de conversación o acciones que estén realizando en el momento, a mí me sirvió las primeras veces más que nada para no atraparme en el famoso bucle del ácido.
Y por último respetense entre uds, acompañense y no minimicen lo que el otro siente, sea bueno o malo, escuchen y entiendan. Les deseo lo mejor amigo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
(04-11-2021, 12:29 AM)hollyweed7 escribió: Gracias hermano, al fin una persona coherente que se tomó el trabajo de investigar antes de andar haciendo boludeces. Para arrancar ya estás, ahora viene poner primera y acelerar; lo de hacerlo en una casa y a esa hora (si uds lo analizaron bien, sabiendo que alguien podría despertarse etc) me parece bien, tengan en cuenta detalles como que ir al baño no sea una travesía oscura, trayecto y luces me refiero, sin miedo a cruzarse alguien en la casa, no sé si viven solos o como será pero analicen bien tema sonidos así no están gritando pero tampoco se comen el viaje de estar perseguidos porque los escuchen jaja (me ha pasado una vez). Lo demás lo vas a ir conociendo vos mismo porque es subjetivo. 
Respecto a la música armen una playlist que sea compañera y no tan palera, porque la música controla la mayor parte del viaje, y que sea bastante larga por si se dificulta buscar luego. Agua a disposición siempre, aunque estén tomando otras cosas, agua siempre. No se traguen el cartón porque en caso de que sea 25i no habrá viaje, tenganlo media hr en la boca y listo, se disuelve solo.
Un detalle más, pueden elegir una palabra de seguridad, sea cual sea, y respetenla, en el caso de que alguno no se sienta cómodo puede usar esa palabra para cambiar nose temas de conversación o acciones que estén realizando en el momento, a mí me sirvió las primeras veces más que nada para no atraparme en el famoso bucle del ácido.
Y por último respetense entre uds, acompañense y no minimicen lo que el otro siente, sea bueno o malo, escuchen y entiendan. Les deseo lo mejor amigo!

Holaa, si la verdad me puse a investigar pq me interesa mucho el tema de el lsd, lo que te hace sentir y como lo hace, me entretiene leer además.

Estoy intentando organizar para que todo salga bien, y tengo planeado hacer una playlist como la que hablas, también voy a intentar implementar lo de la palabra de seguridad, no se me había ocurrido eso, gracias!
Otra cosa, el cartón se disuelve totalmente? Como un caramelo o queda un resto que hay que escupirlo después? Y viendo las altas probabilidades de que consumamos un nbome, después del viaje es seguro consumir algo como un actron por si tenemos Dolores de cabeza?
Gracias por responder broder  Big Grin
Responder
#4
(04-11-2021, 01:47 AM)Matussj escribió:
(04-11-2021, 12:29 AM)hollyweed7 escribió: Gracias hermano, al fin una persona coherente que se tomó el trabajo de investigar antes de andar haciendo boludeces. Para arrancar ya estás, ahora viene poner primera y acelerar; lo de hacerlo en una casa y a esa hora (si uds lo analizaron bien, sabiendo que alguien podría despertarse etc) me parece bien, tengan en cuenta detalles como que ir al baño no sea una travesía oscura, trayecto y luces me refiero, sin miedo a cruzarse alguien en la casa, no sé si viven solos o como será pero analicen bien tema sonidos así no están gritando pero tampoco se comen el viaje de estar perseguidos porque los escuchen jaja (me ha pasado una vez). Lo demás lo vas a ir conociendo vos mismo porque es subjetivo. 
Respecto a la música armen una playlist que sea compañera y no tan palera, porque la música controla la mayor parte del viaje, y que sea bastante larga por si se dificulta buscar luego. Agua a disposición siempre, aunque estén tomando otras cosas, agua siempre. No se traguen el cartón porque en caso de que sea 25i no habrá viaje, tenganlo media hr en la boca y listo, se disuelve solo.
Un detalle más, pueden elegir una palabra de seguridad, sea cual sea, y respetenla, en el caso de que alguno no se sienta cómodo puede usar esa palabra para cambiar nose temas de conversación o acciones que estén realizando en el momento, a mí me sirvió las primeras veces más que nada para no atraparme en el famoso bucle del ácido.
Y por último respetense entre uds, acompañense y no minimicen lo que el otro siente, sea bueno o malo, escuchen y entiendan. Les deseo lo mejor amigo!

Holaa, si la verdad me puse a investigar pq me interesa mucho el tema de el lsd, lo que te hace sentir y como lo hace, me entretiene leer además.

Estoy intentando organizar para que todo salga bien, y tengo planeado hacer una playlist como la que hablas, también voy a intentar implementar lo de la palabra de seguridad, no se me había ocurrido eso, gracias!
Otra cosa, el cartón se disuelve totalmente? Como un caramelo o queda un resto que hay que escupirlo después? Y viendo las altas probabilidades de que consumamos un nbome, después del viaje es seguro consumir algo como un actron por si tenemos Dolores de cabeza?
Gracias por responder broder  Big Grin

Va a llegar un momento dónde sientas que es un pedazo de papel o bolita mojado sin gusto a nada, ahí podés tragarlo si querés (cuando dije no tragar hoy, fue no tragarlo de entrada, porque no el nbome no se absorbe en el estómago, el lsd sí se puede tragar de una). Con lo del Actron no hay problema, es probable que les pase lo del dolor de cabeza (esperemos que no). Hidratense bien. No esperen muchas visuales onda peli ya que el 25i no es tan visual a menos que la dosis sea alta (un cartón entero por ej) pero también más riesgoso, disfruten el viaje salga como salga y más adelante seguro podrán probar lsd. Un gusto broder, disfruten
Responder
#5
Por lo que veo de otras anécdotas, cuanto más quieren prepararse, más ansiedad les genera. A veces es mejor dejarse sorprender, siempre y cuando estemos atentos a cuestiones de seguridad, como dijo @"hollyweed7"

Fuera de eso, lo básico: Ropa cómoda, espacio limpio, no hagan planes para el día siguiente y disfruten mucho.

Si quieren acompañar con visuales, pueden dejar de fondo Samsara y Baraka. Y música para arrancar, yo les recomendaría Tycho, Moby y Bonobo.

También prepárense para tener conversaciones super interesantes (pueden ser muy voladas o muy profundas, según lo que tengan en la cabeza y el vínculo que compartan). Si pueden nutrir la mente antes del encuentro, genial.

La van a pasar genial, lo básico (investigar) ya lo hiciste.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, kingF
Responder
#6
Hola...me cagué de la risa solo pensando en lo que querés hacer...


No quiero ser aguafiestas...pero es una terrible idea!

Te cuento un poco de mí primera experiencia con lsd.

La hice en la casa de mi tió con el, mí primo y algunos amigos. Aunque había leído bastante sobre los efectos del lsd antes de tomar, te puedo asegurar que no tenia idea de lo que me esperaba ese día. 

Definitivamente estuvo entre las mejores experiencias de mí vida. Pero jamás usaría las palabras silencio y disimulo para describirla. Lo primero que me viene a la cabeza es hilaridad extrema, risotadas eternas por cualquier boludez y mucha desinhibición. Todo casi a los gritos...


Habiendo dicho eso creo que hacerlo a la madrugada en lo que presumo es la casa de tus viejo es una terrible idea. 

Pueden pasar dos cosas:

Que te pegue un mal viaje por tener que andar reprimiendote y cuidando de no descontrolarte. Y arruine por completo tu experiencia.

O que te chupe todo un huevo y termines a las risotadas en el cuarto de tus viejos con tu amigo. Jajaja

Para mí lo ideal es en un lugar que no tengas que restringirte y puedas disfrutar
Responder
#7
Para dar un poco más de contexto a mí primera experiencia te cuento que fue con una dosis bastante alta...la misma dosis que normalmente me gusta tomar hoy en dia, después de casi 15 años de experiencia con el lsd.

Ojalá puedas conseguir lsd. Y si no, bueno dale al nbome. Pero tené cuidado con la dosis, no tomes más de media que pega fuerte el nbome.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 424 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.818 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.220 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.607 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.808 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.721 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.862 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  Pepa en casa John X 8 5.962 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.122 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: