Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Calavera / Skull Beige - Crema
#1
Referencias? Atrás tiene una logo que dice MB dentro de un círculo. 

Dejo foto,


[Imagen: Foto-Argenpills.jpg]

https://ibb.co/j6HPmTP
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • Lobuenosehaceesperar
#2
puede que sean estas https://www.drugsdata.org/view.php?id=11506
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Etertosh, Lobuenosehaceesperar, Mahninja
#3
Hola buenas , probadas ayer… tolerancia alta . Ultima toma rick y morty… las pastas estas son a la vieja skull muy fuertes carga alta mucho gusto a MDMA que se notan los pedasos de cristal al romperla .. a los 40 min de ingerir un cuarto vision nublosa y claros efectos de MDMA las volveria a tomar .. soy hombre de contextura media … las voy a volver s tomar definitivamente
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lobuenosehaceesperar por este mensaje:
  • Matepodrido, mojojojo99
#4
Buenas cómo les va ? Les hago una consulta. Ayer mordí una de estas.. si bien hasta se siente el gusto a MDMA….
Son como pólvosas cuando las mordes y te vas encontrando con los cristales dentro de la rueda.
Alguno le paso?? O están bien laqueadas:. Yo para saber si son las mismas porque atrás dicen my brand y la MB COMO SELLO
#5
(25-11-2021, 03:24 PM)Matepodrido escribió: Buenas cómo les va ?  Les hago una consulta. Ayer mordí una de estas.. si bien hasta se siente el gusto a MDMA….
Son como pólvosas cuando las mordes y te vas encontrando con los cristales dentro de la rueda.
Alguno le paso?? O están bien laqueadas:. Yo para saber si son las mismas porque atrás dicen my brand y la MB COMO SELLO

Las que compre yo son iguales. No las probé todavía, pero se nota que no están bien laqueadas y los pedazos de cristal. Cuando la pruebe haré el review correspondiente.
#6
Aporto foto: https://imgur.com/a/5bvHywa
La probé ayer en Bunker West. Tolerancia media, hombre, 1,76cm, 60kg. Última toma Illuminati rosa hace 1 semana. 
Arranqué con media a eso de las 2AM, la mordí por la linea que tiene atras y se me deshizo al instante en la boca. Muy polvorosa y mucho gusto a eme. El laqueado no es tan bueno. Estuve maso 40 minutos un poco ansioso con un par de flashes hasta que me metí a la cabina donde estaba tocando Mariano Blanco (DJ) y me rajó el cráneo. Sin patada pero de golpe estaba flotando, hermoso. La música altísima. Tipo 4AM tomé 1/4 más, cambió el DJ y seguí agitando. Ese cuartito me re activó, salí un poco del vuelo y me puse super presente. Sin pensamientos, re conectado con lo que me rodeaba. Mucha empatía, quería que todos la estén pasando bien. La mandibula me patinó bastante, me rechinaban las muelas. Por suerte conseguí unos chupetines y chicles ahí que me salvaron. Al rato me fuí a charlar al patio acompañando con un par de dedazos de cristal y unas secas de faso hasta las 7AM que me volví a casa. Pude dormir sin problema. 
Diria que la rueda es carga alta y muy limpia. Lo mejor que tomé en el año.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a misanegra por este mensaje:
  • Matepodrido
#7
Rainbow 
Buenas! 
Probadas el sábado 27/11. Ultima toma 24/10, una Visa/Mastercard.
Tolerancia media, tomo una vez por mes.
Peso 68k, 1.70 de altura.

Pegamos estas rolas que nos ofrecieron como importadas. Nos avisaron que eran muy fuertes asique arrancamos con 1/4 aprox 01:30.  Subida progresiva, tardo aprox una hora en sentirse los primeros efectos, yo venia con un día un poco malo y estaba bastante ortiva, quizá eso también retraso la subida. 
Ya pasada la hora de la toma, (02:30am) mis amigxs estaban super arriba y a mi me estaba costando subir asique fui por el segundo 1/4, junto con mi pareja que ya estaba arriba.
A la media hora subidón muy rápido y ganas de bailar sacado, Conexión con la música, todo hermoso, cuerpo liviano y voladura mental, de a ratos los ojos en la b, se me iban. 
Secuencia aparte a mi novio le dio tremendo patadon que se tuvo que ir al baño a tirarse un poco de agua porque fue muyyy intenso, y al rato de eso otra patada y tuvo muchas alucinaciones con ojos abiertos durante horas, tremendo.
Con media rola estuvimos bailando a pleno hasta las 11 de la mañana. 
Bruxismo para el nivel del pegue muy poco, por lo general mi mandíbula se descarrila cuando tomo pero esta vez mas que nada fue apretar mucho los dientes, no me lastime la boca ni nada. Hoy lunes me duele un poco la mandíbula al masticar.
Me parecieron super limpias y carga alta ya que con media rola estuvimos toda la noche.
Comparto lo que pusieron mas arriba, al partirlas si alumbras con flash se ven los cachitos de M dentro de la rola.
Sabor super amargo, prensado un poco débil, se desgranan al morderlas.
Dormí 4 horas bastante entrecortado, pude hacer pis recién después del mediodía. 
Un leve dolor de cabeza por la tarde pero nada grave. 
Lo que si destaco muy poca hambre, me comí media banana obligado antes de dormir para tener algo en la panza. Comí una tostada con queso a la tarde y recién a la noche apareció el hambre.
Sin dudas la volvería a tomar, excelente rola, a confirmar si será importada pero que tiene carga alta seguro.  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • mannolette
#8
(29-11-2021, 03:46 PM)mojojojo99 escribió: Buenas! 
Probadas el sábado 27/11. Ultima toma 24/10, una Visa/Mastercard.
Tolerancia media, tomo una vez por mes.
Peso 68k, 1.70 de altura.

Pegamos estas rolas que nos ofrecieron como importadas. Nos avisaron que eran muy fuertes asique arrancamos con 1/4 aprox 01:30.  Subida progresiva, tardo aprox una hora en sentirse los primeros efectos, yo venia con un día un poco malo y estaba bastante ortiva, quizá eso también retraso la subida. 
Ya pasada la hora de la toma, (02:30am) mis amigxs estaban super arriba y a mi me estaba costando subir asique fui por el segundo 1/4, junto con mi pareja que ya estaba arriba.
A la media hora subidón muy rápido y ganas de bailar sacado, Conexión con la música, todo hermoso, cuerpo liviano y voladura mental, de a ratos los ojos en la b, se me iban. 
Secuencia aparte a mi novio le dio tremendo patadon que se tuvo que ir al baño a tirarse un poco de agua porque fue muyyy intenso, y al rato de eso otra patada y tuvo muchas alucinaciones con ojos abiertos durante horas, tremendo.
Con media rola estuvimos bailando a pleno hasta las 11 de la mañana. 
Bruxismo para el nivel del pegue muy poco, por lo general mi mandíbula se descarrila cuando tomo pero esta vez mas que nada fue apretar mucho los dientes, no me lastime la boca ni nada. Hoy lunes me duele un poco la mandíbula al masticar.
Me parecieron super limpias y carga alta ya que con media rola estuvimos toda la noche.
Comparto lo que pusieron mas arriba, al partirlas si alumbras con flash se ven los cachitos de M dentro de la rola.
Sabor super amargo, prensado un poco débil, se desgranan al morderlas.
Dormí 4 horas bastante entrecortado, pude hacer pis recién después del mediodía. 
Un leve dolor de cabeza por la tarde pero nada grave. 
Lo que si destaco muy poca hambre, me comí media banana obligado antes de dormir para tener algo en la panza. Comí una tostada con queso a la tarde y recién a la noche apareció el hambre.
Sin dudas la volvería a tomar, excelente rola, a confirmar si será importada pero que tiene carga alta seguro.  Big Grin

Comparto lo del post. Tampoco tuve nada de hambre. Comí recien a las 7 de la tarde unas papas fritas que me cayeron como el orto obviamente.
#9
Probadas hace unas semanas (recien ahora hago el review porque sinceramente no entre mas a la pagina). Hacia varios meses no consumia por todo esto de la pandemia, y cuando se dio de volver a ir a una fiesta pegamos un par de estas Calaveras con mis amigos, por lo que veo en la foto son exactamente las mismas.
Entramos a una fiesta y me mande 1/2, tipo 12 de la noche. A los 40 min la empece a sentir que subia y booom, locura total, amor empatia, baile. Estaba muy pero muy volado realmente. Consumi solo esa mitad y recien tipo 7a.m tome un pedazito mas.
Rolas muy buenas, 0 bruxismo, no taaan bailarinas pero muy voladoras . Volveria a comprarlas sin duda


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.823 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 14.824 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.056 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.016 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 9.730 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.605 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Angry birds crema (Junio 2021) Belfegor 1 2.672 19-06-2021, 10:33 AM
Último mensaje: Belfegor
Wink Burger King Blanco/Crema (Marzo 2020) Roger Federer 2 5.054 21-03-2021, 11:51 PM
Último mensaje: Tomass
  Philip plein calavera verde (Noviembre 2020) MeteleQsonPastele 7 10.944 12-01-2021, 09:13 PM
Último mensaje: Manu252
  Phillip Plein verdes (PP & Calavera) (Diciembre 2020) muphasa 0 3.635 26-12-2020, 04:09 PM
Último mensaje: muphasa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: