Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sensibilidad a sustancias luego de LSD
#1
Holaa, quería saber si alguien ha experimentado un fuerte aumento de la sensibilidad a diferentes sustancias luego de haber experimentado con lsd o algo psicodélico. La verdad que antes de mi primer y único consumo en 2014, ninguna sustancia cotidiana me afectaba, pero desde que tome lsd, cualquier sustancia afecta rápidamente mi cerebro o estado de ánimo, por ejemplo, antes tomaba 2 o 3 cafés o redbull, y literal que no sentía absolutamente nada, ahora cuando tomo un café o un redbull, o HASTA LA YERBA MATE, me genera algo, un aumento de la energía, de alegría y hasta un poquitín de ansiedad, pero no solo con estimulantes, si no que también cuando me tomo un té de tilo por ejemplo, que es un relajante, a los 20 min, Mr empiezo a sentir muy relajado y con sueño. Y bueno… la marihuana es otro nivel ya, la marihuana nunca me había hecho un efecto tan loco, como me lo empezó a generar después de la toma de lsd, siéndoles sinceros, cuando fumo marihuana, me transporta a algo muy muy parecido al viaje de lsd, con mucha paranoia. A alguien más le paso de quedar sensible a sustancias luego de haber consumido algún psicodélico?? Un saludo !
Responder
#2
Sí, a mí me pasó/me pasa.
Alguna vez lo conté con un poco más de detalle acá: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5078

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Barrabas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] De la pesadilla al paraiso y luego al hospital Xebastian 4 2.859 07-04-2022, 02:30 PM
Último mensaje: shinyag1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: