Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi primera vez tomando pepa y consumi cocaina, hace mal?
#1
Buenaas, es mi primera vez tomando pepa, me regalaron 3 y hoy quise probar, lo vengo pensando hace mucho, tengo 19 años y ya vengo consumiendo cocaina, quisiera saber si puedo mezclar carton con merca y alcohol? Me hace mal? Me puede pegar mal el viaje? Tengo muchos ataques "nerviosos" hace poco me quebré pegandole a una pared, al cosumir lsd me puede ayudar? Muchas graciaaas ♥️
Responder
#2
Hola, lo primero que tenés que fijarte es si los cartones que conseguiste tienen lsd o nbome

Yo, hace muchos años, hice la mezcla de lsd y merca. O sea, me tomé una pepa y cuando ya había bajado después de 8 o 10 horas me tomé un par de pases. Pero era lsd, no nbome.


No es muy recomendable...no tuve ninguna reacción adeversa ni nada. Pero no va la mezcla de los dos  mambos.

Ahora, si lo que tenés es nbome no puedo ayudarte, no se que reacción pueda tener en tu cuerpo esa mezcla de sustancias

Mí recomendación es que un día lo uses para tomar la pepa y nada más. Ni siquiera te recomiendo que tomes alcohol, solo pepa y porro. Para mí esa es la mejor
Responder
#3
La merca y el lsd son dos mambos totalmente distintos, para qué querés mezclarlas? Encima contás que tenés ataques nerviosos lo cual me da a entender que sos una bomba de tiempo. Respetá las drogas porque vas a terminar en el Borda, de buena onda te lo digo pa
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • InterestellarOverdrive, maxi1901
Responder
#4
Definitivamente no es buena idea, podrían salir muchas cosas mal empezando por los ataques que tuviste que te podrían llevar a un mal viaje. No me voy a meter en tu vida pero la cocaína no te va a llevar a ningún lado bueno, si podés evitarla mejor
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
Responder
#5
No vale la pena mezclar para mí.
Usalas en ocasiones distintas.
Responder
#6
Ninguna droga te va a ayudar con esos ataques nerviosos.

Cuídate primero, el consumo viene después.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#7
(06-11-2021, 09:30 PM)JotaG escribió: Tengo muchos ataques "nerviosos" hace poco me quebré pegandole a una pared, al cosumir lsd me puede ayudar?

Consumir una sustancia psicoactiva teniendo problemas de este tipo no me parece una buena idea. No creo que te ayude, sino que todo lo contrario. Cuidate, primero resolve los problemas y despues, si tenes ganas, podes consumir Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pepa a identificar mandala con cara DylanWeed 1 758 15-08-2023, 07:19 PM
Último mensaje: kingF
  LSD después de cocaina Mrboga 18 13.304 31-03-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Xebastian
Music Primera vez. Saab 2 5.591 08-03-2019, 10:38 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumi LSD y no si si era o que era y que me paso skrillex 1 4.383 02-04-2018, 05:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: