Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Porsche Bicolor (Amarillas - Rosas) - Noviembre 2021
#1
Están girando estas ahora. No sé si es la misma tanda del año pasado, alguien las probó?

La foto no se ve bien pero es la que me pasaron


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
El tema de enero de 2021, de referencia.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5111

Por favor, solo reviews de la pastilla en cuestion. Luego vemos si juntamos los temas. Gracias!
Responder
#3
Buenas, las probé el sábado 15/01, me las vendieron como carga alta e importadas. Mi última toma fue en año nuevo 2 homeros amarillas (un asco esas rolas por cierto). La verdad que estas Porsche están bastante buenas, muy limpias, 0 bruxismo. Me tomé media a eso de las 00:15 pero como la música del boliche era medio pelo y no me subía a eso de la 1 me tomé la otra mitad, a la media hora senti el subidón, muchas ganas de bailar, no me puso muy empático ni amoroso, pero no podía parar de bailar. Me habrá durado alrededor de 6/7 horas. De todas formas creo que me hubiesen subido mas si esperaba unos días para tomarla.
Me compré 2 je voy a hacer un poco de limpieza para la próxima toma
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rolix por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#4
Buenas, compre esa porsche, (71 kg; 1,72m). 
SON MALISIMAS, Me las vendieron como carga alta y es alto placebo. Lo que pude distinguir es que la vez anterior compre esas calavera rosa que si eran buenas y no tenian olor, eran muy amargas. Eso distingue si la rola es buena o mala. Estas que probe tenian olor a YAPA(el caramelo que venden en los kioscos, medio frutal).
Uno se come el amague por el bicolor, ya que suelen ser buenas, pero bueno.. ESTAS NO.
Las tome el viernes 18-02 en waff.
Solamente se siente que te sube un calor pero nada mas.

ASIQ OJO AL PIOJO.

ADIOS!
Responder
#5
(20-02-2022, 10:28 AM)tesoro93 escribió: Buenas, compre esa porsche, (71 kg; 1,72m). 
SON MALISIMAS, Me las vendieron como carga alta y es alto placebo. Lo que pude distinguir es que la vez anterior compre esas calavera rosa que si eran buenas y no tenian olor, eran muy amargas. Eso distingue si la rola es buena o mala. Estas que probe tenian olor a YAPA(el caramelo que venden en los kioscos, medio frutal).
Uno se come el amague por el bicolor, ya que suelen ser buenas, pero bueno.. ESTAS NO.
Las tome el viernes 18-02 en waff.
Solamente se siente que te sube un calor pero nada mas.

ASIQ OJO AL PIOJO.

ADIOS!
Claramente tomaste otra pasti. Las que tomé yo tuvieron efectos muy lindos, euforia ganas de bailar, hablar y mucho cariño. Soy hombre 65kg,1.70m. Tolerancia un poco rota. Estas pastis son muy buenas
Responder
#6
Probadas anoche 27/2! Cuartero
Peso 90k altura 1,89, tolerancia alta, toma anterior en enero unas Mario bros rosa

La pill tiene un buen laqueado y es un color de cada lado, arranque 1:30 am con  un poco más de media ( la parti en dos y el pedazo más pequeño se lo di a mi novia)
A los 40 minutos ya se empezaron a sentir los efectos, me aflojó todo, empatía ganas de bailar, la verdad que me pareció una pill excelente! Luego 3 am redosifique con media coca cola rosa.  Cerca de las 4am empecé q mandibulear un poco pero se lo atribuyo a la otra rola. En fin la pase muy bien, bailamos a pleno hasta las 6 y luego despacio a dormir. Al otro día me levante almorcé normal ( solo
Un poco dura la mandíbula pero nada más)
Las volveré a tomar, sin dudas que con 1 sola para toda la noche es más que suficiente para mi
Responder
#7
Las probé el 5/3,tolerancia alta, me tome 1 y no me llego nada,la segunda a la hora y ahi empecé,termine tomando 3 muy nivelada,poco bruxismo, la patada nunca llego pero tuve lindo viaje.Recomiendo tomarla con otra,termine hecho una seda.
Responder
#8
Se ve qué hay dos tandas o no hablamos de lo mismo, yo me tome media nomas y me suficiente para aflojarme todas las tuercas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cesarchinese por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#9
(07-03-2022, 01:57 PM)Cesarchinese escribió: Se ve qué hay dos tandas o no hablamos de lo mismo, yo me tome media nomas y me suficiente para aflojarme todas las tuercas

En su momento me las habían ofrecido, tengo amigos que compraron en conjunto, y al consumir algunos dijeron que eran buenisimas y otros dijeron que eran malisimas, si hay dos tandas incluso se ve que están mezcladas porque compraron todas juntas a la misma persona.

Por esa razón decidí no comprar. No las tuve personalmente en la mano como para ver si había diferencias entre las mismas, la verdad que los chicos no lo pensaron tampoco porque como compraron todo junto ni se imaginaron que tendrían efectos tan dispares.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Cesarchinese, Etertosh, goodskin, VRM
Responder
#10
La tomé ayer en crobar, Jonas kopp - marcel flenger. La última toma fue hace 3 semanas, pero en los últimos dos años habré tomado 5 veces, mi tolerancia es bastante baja. En total tomé una entera.

A los 30 minutos de la ingesta sentí una clara patada. Sinceramente me encantó. Muchísimas visuales y mi cuerpo exaltado durante una hora, luego el efecto se ameseto para ir desapareciendo progresivamente. El efecto duró 3 horas aproximadamente, aclaro que no combine con nada.

Me generó mucho bruxismo. Pude dormir y comer sin problemas.

Rueda compacta y bien definida, buena calidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a saraqqatunga por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#11
probada este sabado 2/4 en askew
ultima toma: 2 finde atras 2 calaveras rosa que no me hicieron nada de nada, ni me mate hacer review de esas
Hombre 90kg 1.93 tolerancia ALTA
tuve duda en comprarla por toda la porquería que hay dando vuelta y como vi que hay 2 tandas y mas con lo que me paso con las calavera rosa, pero me arriesgue y compre 1
por miedo a que me deje a pata o algo , empece a las 1:20 con una tomorrowland rosa , y a las 3 me tome entera la porsche , para las 3:35/40 me empezo a subir un sofocon tremendo, me empece a sentir ahogado x el calor y arcadas , y pum la patada en el pecho que me descolocó, me tire un ratito en el piso de groove y de apoco se me empezo a ir la volades y empezo la fiesta, no tome otra pasti, solo unos tiritos de keke y la explotaban , puede que este medio sucio mi review ya que empece con otra, pero las considero de carga alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#12
probadas el miercoles 13/04 en under club, tolerancia media calculo
empece tomando media bob esponja verde tipo 2 am, para las 3 no subia nada y decidi tomar otra media bob esponja. masomenos a los 20 minutos todavia no sentia demasiado lo efectos de esta pill y me ofrecen estas PORSCHE, la compre pensando que me habian cagad con las bob esponja, considero que fue un error haber tomado media porsche 20 min despues de la bob esponja. ahora si:
A los 10/15 minutos siento tremenda patada acompañado por nauseas, tomamos exactamente lo mismo con mi novia y  nos corrimos a un costado a vomitar, fue una patada muy fuerte. a partir de ahi tengo muy pocos recuerdos de la noche, muy volado mal. de todas formas recuerdo sentirme muy bien pero sin energias para bailar solo volado de la cabeza. el efecto duro un par de horas tambien acomañado de bastante bruxismo.
al otro dia me sentia dentro de todo bien, sin resaca solo con un poco de dolor en la mandibula. considero que son carga media/alta y dentro de todo limpias, la tomaria de nuevo pero mas de a poco. consideren que esta pill no me dio casi energia en el cuerpo, me la pase tirado pero muy volado
kingF escribió 22-04-2022, 08:32 PM:
Tomar con pinzas este review. La ingesta previa de las Bob esponja, por más mínima o nula carga que tuvieran, te contaminan la objetividad que puedas tener con las Porsche.
Como consejo, dejá pasar al menos una hora entre cada redosificación, para estar seguro que fueron digeridas y no hicieron efecto!
Responder
#13
probadas 22/4 en aldo, en un boliche de zona sur. mujer tolerancia alta, pero casi 4 meses sin tomar nada.
empecé tomando de 1/4 ya que me habían dicho que eran fuertes y muy buenas.
mi pareja y yo tomamos la misma cantidad y un amigo con tolerancia baja ya que no toma nunca, y a ninguno nos hizo abolutamente nada. apenas se sintio un leve efecto pero nos terminamos tomando una entera y nada.
cuando parti el primer pedazo ya me di cuenta que eran medio arenosas y no tenian casi amargor lo que me llamó la atencion.
asi que se ve que tambien anda dando vuelta una tanda de truchas. y para nada baratas ademas
Responder
#14
mujer - 60 kg - tolerancia bastante rota - ultima toma en semana santa

probe estas porsche pero para redosificar despues de unas horas de tomar una m&m, así que la review viene sesgada, pero igual no quería dejar de aclarar q evidentemente hay dos tandas pq me pegó una patada tremenda la pill de estas q tomé, q me dejó re volada mal por un buen rato, pero no me hizo sentir ningún malestar, y después tiré con eso hasta el final, y cuando llegué a mi casa seguía arriba todavía. en síntesis, me pareció una muy buena rueda, diría que la carga es alta y la volvería a tomar si tuviera obviamente la seguridad de q son las buenas. aclaro por si sirve el dato q la compré el 29-4 en la plata.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music ByD bicolor Marvel97 1 44 Hace 9 horas
Último mensaje: Stitch
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.757 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 192 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.394 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.170 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.298 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.553 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.345 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.544 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.397 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: