Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Frecuencia hongos
#1
Buenas, saludos a todos. Ayer tuve mi primera experiencia con hongos. Fue genial, ingerí dos gramos y no sé la especie que comí, pero me encanto. Me sentí muy calmado, cayo todo el ruido y la constante pensadera que tengo siempre. Además hubo dos o tres momentos de introspección que me encantaron, pero siento que no lo aproveche lo suficiente, porque me dio hambre (lo hice en ayuno) y me comí dos alfajores, por lo que leí eso acelera la velocidad en que se metaboliza la psilocibina. 
Entonces me gustaría repetirlo pero sin comer nada y me gustaría anotar o grabar las cosas que pensaba en esos momentos de introspección, pero no sé cuánto tiempo es recomendado esperar entre ingestas. Alguien por favor podría ayudarme.
Responder
#2
Hola, como estás.
La especie casi con seguridad fue Psilocybe cubensis, que son conocidos en Argentina como cucumelos u hongos mágicos. La genética que consumiste ya es otra cuestión.
Respecto al tiempo entre ingestas, para psicodélicos en general la recomendación es al menos dos semanas. Mientras más tiempo de descanso (de ésta y otras drogas) puedas darle a tu cuerpo, mejor. De un mes para adelante sería ideal. Te vas a lograr recuperar del todo y no vas a desarrollar tolerancia tan rápido para tu próxima vez.
La tolerancia en hongos y en LSD se pierde por completo a las dos semana. Es decir, para que vuelvan a surtir los mismos efectos la misma dosis tenés que dejar pasar al menos dos semanas.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Leoloe
Responder
#3
(07-11-2021, 07:36 PM)kingF escribió: Hola, como estás.
La especie casi con seguridad fue Psilocybe cubensis, que son conocidos en Argentina como cucumelos u hongos mágicos. La genética que consumiste ya es otra cuestión.
Respecto al tiempo entre ingestas, para psicodélicos en general la recomendación es al menos dos semanas. Mientras más tiempo de descanso (de ésta y otras drogas) puedas darle a tu cuerpo, mejor. De un mes para adelante sería ideal. Te vas a lograr recuperar del todo y no vas a desarrollar tolerancia tan rápido para tu próxima vez.
La tolerancia en hongos y en LSD se pierde por completo a las dos semana. Es decir, para que vuelvan a surtir los mismos efectos la misma dosis tenés que dejar pasar al menos dos semanas.

Hola, muy bien y genial, muchas gracias por tu respuesta. Seguiré tu consejo y esperare un mes ya que es lo ideal.
Responder
#4
Más allá de la tolerancia (dos semanas como ya te dijeron), también es importante tener en cuenta los tiempos "mentales" de cada uno.
Una vez tuve un viaje fuerte con hongos (alrededor de 7 gramos) y si fuera exclusivamente por la tolerancia a las dos semanas podría haber vuelto a consumir, pero ese viaje me dejó tan lleno que no tuve deseo de volver a comer hongos por meses. Me gusta pensar que el viaje no termina cuando se termina el efecto sino cuando logramos procesar todo el aprendizaje que nos dejó (si alguna vez lo hacemos).

También pienso que al hacerlo regularmente como que va perdiendo un poco la magia, más allá de que se respeten los tiempos de tolerancia. Probablemente tus viajes no vayan a tener la misma significancia si consumís hongos dos o tres veces al año que si lo hacés una vez al mes casi religiosamente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Belfegor, Leoloe
Responder
#5
(08-11-2021, 05:53 PM)Renzo escribió: También pienso que al hacerlo regularmente como que va perdiendo un poco la magia, más allá de que se respeten los tiempos de tolerancia. Probablemente tus viajes no vayan a tener la misma significancia si consumís hongos dos o tres veces al año que si lo hacés una vez al mes casi religiosamente.

Depende las dosis y el uso que uno le de. En este thread encontré aportes re valiosos, y comparto los míos, sobre microdosis.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Leoloe, Renzo
Responder
#6
(08-11-2021, 05:53 PM)Renzo escribió: Más allá de la tolerancia (dos semanas como ya te dijeron), también es importante tener en cuenta los tiempos "mentales" de cada uno.
Una vez tuve un viaje fuerte con hongos (alrededor de 7 gramos) y si fuera exclusivamente por la tolerancia a las dos semanas podría haber vuelto a consumir, pero ese viaje me dejó tan lleno que no tuve deseo de volver a comer hongos por meses. Me gusta pensar que el viaje no termina cuando se termina el efecto sino cuando logramos procesar todo el aprendizaje que nos dejó (si alguna vez lo hacemos).

También pienso que al hacerlo regularmente como que va perdiendo un poco la magia, más allá de que se respeten los tiempos de tolerancia. Probablemente tus viajes no vayan a tener la misma significancia si consumís hongos dos o tres veces al año que si lo hacés una vez al mes casi religiosamente.

Hola, gracias por tu comentario. He leído eso en varias partes, que es imposible una sobredosis, pero que cuando tuviste suficiente sientes cierto rechazo por el hongo. A mí me esta pasando todo lo contrario, siento que fue poco y que no aproveche la experiencia. 

También he leído sobre eso de la frecuencia con respecto a los cambio que se pueden dar en la mente. Luego de hacerlo pensé en repetirlo una vez al mes porque me gusto mucho como me sentí, pero parece que se puede aprovechar mas si uno se da tiempo suficiente para internalizar la experiencia. La primera vez lo hice solo con dos gramos y fue bastante leve, pensé en probar con un poco más, 3 o 4 gramos tener una experiencia mas significativa y darme un descanso de unos 6 meses, por lo menos.

(08-11-2021, 06:15 PM)Mekans escribió:
(08-11-2021, 05:53 PM)Renzo escribió: También pienso que al hacerlo regularmente como que va perdiendo un poco la magia, más allá de que se respeten los tiempos de tolerancia. Probablemente tus viajes no vayan a tener la misma significancia si consumís hongos dos o tres veces al año que si lo hacés una vez al mes casi religiosamente.

Depende las dosis y el uso que uno le de. En este thread encontré aportes re valiosos, y comparto los míos, sobre microdosis.

Genial, gracias por la información!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 11 460 15-04-2024, 12:44 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 271 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.810 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 546 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.216 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.718 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.792 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.768 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: