Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Quiero consumir hongos por segunda vez
#1
No es la primera vez que busco consumir hongos con amigos, la primera vez los compramos y eran cucumelos (éramos 3 y consumimos 1g cada uno)
Esta vez quiero consumir una dosis más alta (entre 2 y 4) pero también incluyendo a mi pareja (que sería su primera vez). También de cucumelos plantados por un amigo de mi pareja. Que recomendaciones tienen para esta vez ya que la dosis es más alta, tengo entendido que es mejor en un espacio cerrado y con gente de confianza, aunque mi primera vez fue en la playa.
Gulero no es aquel que comete un pecado, es aquel que se hace con un gran festín luego de una ingesta de cannabis.
                                                                                    El Gulero
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a El gulero por este mensaje:
  • Sofocles de Colonus, Tucídides
Responder
#2
Mi primer viaje fue con una dosis alta y me arrepiento muchísimo de haberlo hecho en un espacio cerrado. De hecho, todos me recomendaron alquilarme una quinta o buscar un espacio (seguro) abierto. Si es en medio de la naturaleza, mejor.

Consulta, ¿qué quieren sacar de esta experiencia? ¿Qué quieren aprender del viaje?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Diógenes el Cínico, El gulero, Sofocles de Colonus
Responder
#3
Encontrándome en la misma situación que "El gulero", me gustaría sumar una pregunta adicional.
¿Cómo podemos identificar a los hongos? Para así evitar una intoxicación de la gran flauta.
Gracias de antemano.
"Noble cosa es, aún para un anciano, el aprender."
                                                              -Sofocles
Responder
#4
Respondiendo a Mekans, con Sofocles, "el gulero", y dos otros individuos más, queremos experimentar algo nuevo. Somos avezados en el uso de Cannabis o LSD, cautivados por la idea de consumibles sencillos o de riesgo bajo. Gracias por tu respuesta, la tendremos en cuenta. Espero encontrar en este foro un post guía de lo que consultamos en el post, como varios otros con los que me he cruzado, que son de maravilla.
"En casa de un hombre rico no hay lugar para escupir excepto su cara."
                                                                                          -Diógenes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Diógenes el Cínico por este mensaje:
  • Sofocles de Colonus
Responder
#5
(09-11-2021, 07:45 PM)Mekans escribió: Mi primer viaje fue con una dosis alta y me arrepiento muchísimo de haberlo hecho en un espacio cerrado. De hecho, todos me recomendaron alquilarme una quinta o buscar un espacio (seguro) abierto. Si es en medio de la naturaleza, mejor.

Consulta, ¿qué quieren sacar de esta experiencia? ¿Qué quieren aprender del viaje?

Personalmente en esta nueva experiencia quisiera realizar un viaje introspectivo, estuve consultando fuentes y me topé con una opción que me llamó la atención. Esta fue el hecho de dibujar mis alucinaciones o sensaciones a lo largo del "trip", planeo hacerlo en un lugar abierto de preferencia natural, pues en mi ciudad contamos con un parque enorme, basta playa y un gran río. No se cual de estos lugares tomare para la decisión final llegado el momento. También lei que cuanto más tiempo pase entre ingestas de hongos mejor será la experiencia, pues de mi primer viaje pasaron aproximadamente casi 2 años.
Gulero no es aquel que comete un pecado, es aquel que se hace con un gran festín luego de una ingesta de cannabis.
                                                                                    El Gulero
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a El gulero por este mensaje:
  • Sofocles de Colonus
Responder
#6
Lugar cerrado o abierto, la hora del día o de la noche, la música o falta de ella, las ideas con las que vayan, lo que pretendan de un viaje con dosis mayores es todo lo que se llama set & setting y no es posible darles una única recomedación.

A mí me gusta, si es de día en un lugar abierto y si es de noche en una casa que me agrade estéticamente.
Me gusta meditar en los momentos intensos y ver a los demás en los momentos en que estoy un poco más lúcido (un concepto que en antropología se denomina observación participante).
Soy muy friolento en general, así que por más que hagan 24° siempre tengo una mantita o algo con qué cubrirme, me gusta el calor. Si hay un gatito viene conmigo a mi falda.

Y respecto a la identificación de hongos acá es donde me pongo la mismísima gorra. Lo digo siempre en el foro, JAMÁS se debe consumir un hongo a no ser que se sepa 100% cuál es la especie. Miles de personas por año son hospitalizadas en Argentina por intoxicaciones debido a ingestas de hongos silvestres. Los hongos NO son fáciles de identificar: se requieren hacer esporadas, cortes, observaciones a lupa y microscopio. Muchas especies son crípticas, es decir, que morfológicamente son iguales a otras y sólo pueden diferenciarse en otros estadios de vida, como en el micelio o por la morfología de las esporas.
Para Psilocybe, la única cosa que más o menos puede orientarte es que la psilocibina se torna azul cuando se oxida, por lo que si cortás una parte del basidiocarpo, debiera volverse azul. Igual hay múltiples otras sustancias como enzimas y proteasas que también se vuelven azul al oxidarse. Recomendación: no tocar ningún hongo de campo, y si se tocan, lavarse muy bien las manos antes de llevárselas a la cara. No es joda.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • ComiendoTecho, Nostalgia, Sofocles de Colonus, soulnmagic
Responder
#7
Threads que les pueden interesar:

Psicodélicos y espiritualidad 
Por qué usas psicodélicos? Diversión, introspección...?
Subespecies de Hongos Cubensis. Marketing?
Especies de cucumelos (rendimiento)
Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo)
Cultivo de hongos: Frascos // Grano // Shoebox TEK
Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing)

También hay varias experiencias compartidas en este sub-foro.

En cuanto a lo que quieren hacer, como dice kingF, lo importante es que estén 100% seguros de lo que van a consumir. Eviten intoxicaciones.

Si son de consumir cannabis y LSD, y encima filosofar, seguramente vayan a tener un muy lindo viaje. Prepárense para tener algo de náuseas (coman poco y tomen algo), busquen un espacio cómodo, y tengan todo lo que consideren útil/lúdico a mano.

Buen viaje!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ComiendoTecho, Sofocles de Colonus
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 406 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 309 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  Quiero probar LSD pero quiero estar mas informado titongaflongamilonga 6 850 20-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.565 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 501 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.913 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.603 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.607 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.587 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: